Nada dura para siempre
Narra __Tn_
Sung-Hoon- Estoy listo.- Sonriente con una toalla en la cintura.
__Tn_- Hoy vino de buen humor, ¿Alguna enamorada?
Sung-Hoon- Para nada, negocios solamente, otros me estresan más o menos.- Se recostó y comencé con los masajes- No te cambio por nada.- Expresó con satisfacción.
Intenté mantener la compostura, aclararía esto hoy mismo, no me gustaba tener esas dudas o que todo el mundo creyera eso siendo yo la tonta que no presta atención.
Finalicé con la sesión, y él se sentó en la camilla de masajes cubriéndose el bóxer con la toalla.
__Tn_- Oiga, ¿Puedo hablar con usted cuando se cambie?
Sung-Hoon- Mmh, sí, claro, podemos hacerlo ahora.- Con el torso desnudo, ahora me da pena tenerlo así, por qué antes no.
__Tn_- Es...- Nerviosa- Oh, no quiero ser una mal educada, ni que mal interprete mi duda.
Sung-Hoon- Por parte de usted nada me viene mal.
__Tn_- Asentí- ¿Usted está interesado en mí?- Directo al grano sin titubear.
Sung-Hoon- Sonrió- Obviamente, pensé que jamás lo notaría.- ¿What? Así sin una pizca de pudor.
__Tn_- Eso no está bien.
Sung-Hoon- No me he propasado contigo señorita Bae.
__Tn_- No, pero la gente lo nota, soy una mujer casada, con hijos, y tiene qué respetarlo.
Sung-Hoon- Mientras no cruce la línea tú me gustarás lo que tengas que gustarme, sostengo la ilusión de que me mires de una manera diferente algún día.
__Tn_- No sucederá, ni ahora ni nunca, estoy perdidamente enamorada de mi esposo Kim Seokjin.
Sung-Hoon- Eres una romántica, nada dura para siempre Bae.
__Tn_- Para mí sí, además...- Pensé en herirlo, con una mentira, si es un hombre correcto, me dejará de molestar- Estoy embarazada.
Sung-Hoon- Sus dos primeros hijos no detuvieron mis sentimientos por ti, no lo hará un tercero, con permiso.- Se envolvió la cintura con la toalla y se marchó para cambiarse.
Me endurecí en el lugar, con eso me dejó en claro que no tenía otras intenciones que esperar a que yo cediera.
Desde hoy la relación entre nosotros dos, sería completamente distinta, tendría precaución, al final lo que me contó Estela era cierto, Sung está detrás mío.
Al despedirse, lo hizo sonriente, mientras yo no pude fingir una, no me salía, me siento mal como si hubiese engañado a mi esposo, cosa que no hice y que jamás haría.
Sung-Hoon- Adiós, mi intención no es ser grosero, soy sincero, es todo, espero que no cambie nuestra relación.
__Tn_- No, no.- Murmuré nerviosa.
En casa estuve tan idiota, la comida se me quemó, por suerte Jin lo tomó a gracia y pidió delivery, frotando la olla en el fregadero, vertiendo detergente y otros líquidos que le quitaran lo negro.
Jin- Amorcito.- Me abrazó- ¿Estás bien?
__Tn_- Sí nene, un poco distraída.
Jin- ¿Es por lo del bebé? Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfic¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...