Capítulo 41

144 19 2
                                    


¿Qué propones?

Narra __Tn_



__Tn_- Dame el arma.- Le pedí con dulzura- Todo estará bien, lo prometo.

Sung-Hoon- ¿De verdad? ¿Lo juras?

__Tn_- Gimoteé- Sí, lo juro, ya no habrá más dolor, sólo dámela y terminará aquí.



Dudoso, ido en su estado de... locura, de inestabilidad, miró el arma y la cogió, temía que cambiase de parecer y me mate sin pensarlo, dudó y dudó.



Fue un momento decisivo, esperando lo peor y lo mejor también, no miré a nadie más que a él para que no perdiera la confianza, le supliqué a Dios.

Y me la dio en mano, lo felicité por su acción y salí del auto, dejé el arma en el suelo y la policía se acercó llevándome rápidamente con ellos, vi cómo lo arrestaron a Sung, quien sonreía al parecer agradecido también. Ambos nos liberamos hoy.





Jin-
¡Cariño!- Me solté de los oficiales para abrazarnos- Estás a salvo, terminó cielo.

__Tn_- Al fin.- No tenía ganas de seguir hablando, lo de hoy fue suficiente, lloré tanto por recuperar mi vida, por conservar la de mi bebé que nunca supo el peligro que corrió en manos de ese... me da pena insultarlo.



[...]



Y las cosas marcharon con tranquilidad, se hizo un juicio, sentenciaron a Sung por sus crímenes, a mí me aseguraron que no volvería a suceder, mi familia está bien, todos y cada uno de ellos, lo único que teníamos que esperar, era a que la hermosa niña naciera, Yeon no se enojó al enterarse que venía una hermana, si no que se alegró, expresó con mucho amor que cuidaría de ella por ser la más pequeña, So-Jung al saberlo simplemente lloró, y lo mismo que me dijo a mí hace unos meses atrás, se lo dijo en la cara a Jin, que disfrutara de esa niña lo que le faltó con ella, SeokJin era un mar de lágrimas, hasta yo lloré.

Apartando las emociones, lágrimas y sucesos que ya transcurrieron, estamos en una reunión familiar en la sala, mi esposo, hijos y yo, ¿Haciendo qué? Buscando nombres para la niña, Yeon quería nombrarla Marinette de Miraculous, estallamos de risa y continuamos con la búsqueda.



So-Jung- ¿Qué les parece Min-Jeong? Me gusta. 

Jin- A mí también, pero tengo otro mejor, Hee-Seon.

__Tn_- Me gusta más el de tu hija.

Jin- Ah, malvada.

__Tn_- ¿Kim Yu-Na? Suena lindo y encaja con el apellido.

Jin- Me gusta más el de tu hija.- Repitió.

__Tn_- Que infantil eres. 

So-Jung- Ya no se me ocurren más, cuando uno de nosotros le gusta un nombre, el otro no, me rindo.- Se dejó caer de espaldas al sofá.

Uneven Romance II (Jin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora