Capítulo 23

116 19 2
                                    


Aquí viene

Narra __Tn_



El resto de la mañana hasta la tarde me la pasé sentada sola en el living, me sentía mal, triste, no quería estar aquí, leer los mensajes de odio de mis suegros por haber abandonado a mi familia, Ian que a penas y me escribió "Me dueles, pero más a tu familia", Dios, cuánto más tenía que soportar, quería llamarlos y decirles la verdad, por cada hora que pasaba la valentía me daba cuerda, y el miedo también. Sin olvidar a mi hermana que no paraba de llamarme, estaba furiosa, papá y mamá decepcionados, dolidos y completamente avergonzados. Sigo siendo la misma, no cambié, amo a mi esposo, extraño a mis hijos.

Marqué a casa, el tono sonaba y sonaba, alguien atendió. 



Jin- ¿Aló?

__Tn_- Hola.- Temerosa.

Jin- No estoy preparado para hablar contigo.

__Tn_- No cuelgues...- Apreté la boca para no llorar- Quiero hablar con los niños.

Jin- Soltó una risa- ¿De verdad? Pasamos una noche de mierda, ¿Y quieres hablar con ellos?

__Tn_- Soy de lo peor, pero pásame con ellos. 

Jin- La respiración irregular me daba temor- Bien, voy por ellos.



En la espera me comía las uñas, unos pasos se oyeron y una voz hizo temblar mi cuerpo del alivio, unas lágrimas se derramaron. 



Yeon-Gi- Mamá, hola.

__Tn_- Hola mi príncipe, ¿Cómo estás?

Yeon-Gi- Triste, te quiero aquí en casa.

__Tn_- Volveré, sólo ten paciencia, ya estaremos juntos como antes, mamá lo jura. 

Yeon-Gi- Está bien, te amo.

__Tn_- Sabes que yo también, y hasta el cielo.- Acallé un sollozo- ¿Tu hermana está ahí?

Yeon-Gi- Sí, So-Jung ven, habla con mamá.- Oí un no muy bajito- Vamos, mami quiere hablar contigo.




Bufó, otra de las personas que más amaba y que se decepciona de mí, lo merezco, si le hubiese contado a Jin el regalo del chocolate, el beso que Sung me obligó a darle, aquel día me infundió un miedo terrible con amenazas y todo el teatro, tendría que haber hecho algo pero dejé avanzar sus intenciones, lo dejé triunfar.




So-Jung- Hola.- Seca.

__Tn_- Hola mi nena, ¿Cómo estás? 

So-Jung- Como todos.

__Tn_- Lo siento princesa, pero volveré a casa, lo prometo, dame tiempo.

So-Jung- No mientas, ¿Por qué nos hiciste esto? Mentirosa, te odio.- Soltó y el teléfono y escuché pasos corriendo.

Jin- Iré con ella, hablaremos luego, adiós.- Cortó.

Uneven Romance II (Jin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora