Capítulo 43 Epílogo

221 27 12
                                    

Nostálgico

Narra __Tn_ 




Medio año más tarde, con Eun-Bi de seis meses de edad, alquilamos un no muy grande salón con mis padres y los de Jin, Janet le obsequió el vestido de quince a So-Jung, Ian se encargó de ayudarnos en lo que podía, contratando al Dj, y bueno, nosotros los padres nos encargamos del resto.

Yo por mi parte escogí rosas rojas aterciopeladas para la entrada, sus compañeros de escuela estaban aquí, unos más lindos que otros, sus amigas, pero había uno al que no pude quitar el ojo, su "Noviecito", esta noche aprovecharía para presentárselo a su padre, Dios sabe qué pasará cuando se lo diga, ruego que nada.




__Tn_- A ver cielo, ven.- Le acomodé la corbata- Deja de comer los bocadillos que saldrás en las fotos todo manchado y con migas.

Jin- Lo siento amor.- Tragó- Es que son la muerte y tengo hambre, quiero verla.- Limpié su boca.

__Tn_- A eso le llamo ansiedad, ahora ponte los pantalones y compórtate como hombre.- Caminó y le di un golpe en el trasero. 

Jin- Hey, cuidado.- Me advirtió y reí.

Mamá de J- Hija, aquí te traje a Eun, se hizo pipí en el pañal, nada grave.

__Tn_- La cargué- Gracias señora Kim, hola princesa.- Ella sonrió y movió sus bracitos.

Mamá de J- Mi esposo está temblando de los nervios como Jin, quiere ver a su nieta.

__Tn_- Mi padre también, ¿Ian dónde está?

Mamá de J- Está con su novia por ahí, pero está desesperado.

__Tn_- Es comprensible, es la nena más grande, ha crecido. 

Mamá de Tn- Oye hija, ¿Ese niño es el chico que le gusta a So?

__Tn_- ¿Verdad que es bonito? Pero no mencionen nada que aún no se lo cuenta a Jin. 

Mamá de J- Ese muchacho anticuado, Dios le envió dos niñas para que reniegue con gusto. 

Mamá de Tn- Amén.- Dijo riendo. 

Dj- Bien, la quinceañera está por entrar, así que les pido amablemente que los varones elegidos para las rosas hagan las filas correspondientes.

__Tn_- Janet, lleva a Junior que él le entregará la rosa. 

Janet- Que lo lleve mi esposo.

__Tn_- Ah, cierto, bueno dile que vaya que ya es hora.- Asintió- Yeon, vamos, tú también lo harás.- Le estiré la mano libre porque con la otra sostenía a la bebé.




So-Jung quiso hacer esta fiesta diferente, la sesión de fotos con su padre la había hecho, pero Jin vino antes de que entrara para ser el último en entregarle ese enorme símbolo de amor que ella quería recibir, dicen que lo mejor está al final.

Desde la puerta, dos filas de siete y siete varones, entre amigos y familiares, a Jin se le iba a salir el corazón por la boca, la canción empezó a sonar y las puertas se abrieron dejando a la vista de todos los invitados a una maravillosa So-Jung vestida de un hermoso vestido blanco, un maquillaje delicado y Jin derramando lágrimas, Yeon brincaba feliz al ver a su hermana, ¿Esa niña nació de mí? Decía una voz orgullosa dentro mío.

La entrega de rosas fue emotiva, sus abuelos llorando, fotógrafos captando esos momentos únicos, amigos saludándola, y... con un chico en especial, el abrazo duró un poco más que el resto, Ian tenía un nudo en la garganta que liberó al abrazarla. No olvido cuando se la presenté en su primer mes de vida. 


Uneven Romance II (Jin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora