Capítulo 12

123 25 6
                                    


¿Acaso pelearon?

Narra __Tn_




Tres meses y mi panza comenzaba a verse un poquitín abultada, no es tanto pero se empieza a ver que alguien se expande dentro de mí. 

Hoy pareciera que las cosas me suceden a propósito, la clientela no paraba de llegar, tenía ganas de orinar, odio esto, es verano y como los niños no tienen clases, mandamos a Yeon a una guardería dónde no sólo los cuidan sino que le enseñan cosas, So-Jung se queda en casa y la llevamos a sus clases de natación.

Y por si fuera poco le cancelaron las vacaciones a Jin.




__Tn_- Ah...- Alargué- Al fin un descanso.- Me sentí aliviada.




Tocaron la puerta y rodé los ojos, cuando mi panza crezca más tomaré un descanso por mi cuenta y a la mierda todo.

Al abrirla estaba allí, sonriente.




__Tn_- Hola, pasa. 

Sung-Hoon- Hola, con permiso.- Entró.

__Tn_- Ya hace dos semanas que no te veía por aquí, ¿Qué te ha pasado?

Sung-Hoon- Arreglando unos planes, tengo la agenda llena. 

__Tn_- Mientras que no sean problemas. 

Sung-Hoon- Algunos los fueron, pero tengo todo bajo mí control.- Me guiñó el ojo.



Puse la suave música habitual, los masajes de relajación que me sé de memoria, cremas aromáticas, venir aquí es alivio para mis clientes. Pensaba en Jin, en lo mucho que trabaja para darnos todo, a sus hijos, a mí, es el hombre perfecto.




__Tn_- Listo Sr Sung, terminamos. 

Sung-Hoon- Se sentó en la camilla- Gracias...- Bajó al suelo- Me cambio y tengo que hablar con usted.- Asentí sonriente. 

__Tn_- Vaya tranquilo, lo espero.





Ordené las cremas en el estante, y limpié mis manos. El tiempo se detuvo en un mísero instante, la presencia de una persona me abrazó por detrás, pegando su anatomía a la mía. 






Sung-Hoon- Tienes un aroma delicioso.- Olfateó mi cabello, abrazándome por la espalda. 

__Tn_- ¿Qu...qué hace?- Nerviosa.

Sung-Hoon- Señorita Bae, ya no puedo contener lo que siento por usted, ya no.

__Tn_- Aléjese de mí.- Tiesa. 

Sung-Hoon- Rió- Si es inteligente, le sugiero que no grite.- Me volteó para mirarnos, no me gusta su cercanía- ¿Béseme?

__Tn_- No.- Temblé. 

Sung-Hoon- No voy a pedírselo dos veces.

__Tn_- Lo golpearé, aléjese de mí.- A punto de llorar.

Sung-Hoon- ¿Sabes?- Me tuteó- Yeon-Gi es un niño muy lindo, sobre todo cuando va a la guardería. 

__Tn_- ¿Qué?

Uneven Romance II (Jin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora