Siempre fuiste todo lo que necesité
Narra __Tn_
Jin me reconfortó, más allá de que sabía que la tormenta caería sobre nosotros muy pronto, la seguridad encontrará a Sung y no sé con qué me saldrá, por dónde atacará, habrán desatado al mal nacido. Mi esposo tomó de mi mano y juntos buscamos una habitación, yo no conocía el camino.
Oficial- ¿Señor Kim?- Preguntó sorprendido mirándonos.
Jin- Soy yo.- Serio.
Oficial- ¿Sacó a su esposa de la mansión?
Jin- Claro, si no lo hacía, hasta que ustedes se decidieran a hacer algo ella habría estado quién sabe, muerta, o prefiero no imaginar.
Oficial- Carraspeó- Adelante.
Pasamos y yo nunca me solté de la mano de Jin, tenía miedo de separarme una vez más de él.
Oficial- ¿Qué sucedió?
Jin- Cuéntale tú amor.- Asentí.
Oficial- ¿Lo de la mejilla se lo hizo Sung?
__Tn_- Me golpeó porque Jin apareció en casa pidiendo el divorcio.
Oficial- Entiendo.
__Tn_- Me arrojó al sofá y me decía cosas horribles, que por mirarlo a Jin iba a tomar medidas extremas.
Oficial- ¿Cuáles?
__Tn_- Tener sexo conmigo.- Iba a llorar pero la mano de mi esposo me sostenía en todos los sentidos.
Oficial- Esto se acabó señora Kim, tenemos pruebas, llamaré a los oficiales para que vayan a la mansión por el señor Sung.- Cogió su celular- Pero antes debo sacarle fotos de su rostro así queda otra prueba del maltrato.
Jin- Apreté la mano de Jin- Está bien amor, solo serán unas fotos.
Oficial- No es necesario que se separé de su esposo si no quiere, las tomaré desde aquí, mire a izquierda.- Lo hice y me fotografió- Es un mal nacido, ¿Tiene más heridas que esta?
__Tn_- Hace unos días atrás de golpeó debajo del vientre, quedó morado pero ahora hay marcas casi invisibles, no pude fotografiar porque él revisaba mi teléfono.- Jin se afligió.
Oficial- Señora, volverá a su vida, a ser la de antes con su familia, ya no tema.
Al fin veía el sol entre tanta oscuridad, a mi esposo devolverle la confianza de que siempre fui la misma, de la mujer que se enamoró. Ahora me harían pruebas médicas por la salud de ambos, me preocupaba mi bebé, no había ido a un control desde los cinco meses más o menos, mi familia me reconfortaba nuevamente, mis hijos me abrazaban y So-Jung me pedía perdón por haber sido indiferente conmigo, no fue su culpa, Sung es el monstruo.
Mi casa era un mundo de gente, padres, suegros, cuñado, hermana y sobrino, Estela, oficiales, me excluyeron de todo y me obligaron a descansar, a no preocuparme por el asunto mientras ellos lo arreglaban, por lo que estuve en cama.
Comí bien y dormí toda la tarde, de vez en cuando la señora Kim venía con un vaso de jugo o té, como mi madre.
Jin- Hola amor, despierta.
__Tn_- Mmmh, sí, me duele el cuerpo de estar en la cama.
Jin- Hice la comida, tus padres y los míos se fueron, no te saludaron porque querían dejarte descansar.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
أدب الهواة¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...