Debía hacer este sacrificio
Narra __Tn_
Yeon-Gi- Mami.- Lloraba, ese otro hombre lo tenía del brazo.
__Tn_- No toquen a mis bebés, bastardos.
Hombre- Cierra el pico, no estás en posición de mandar aquí.
__Tn_- Basta, paren.
Hombre 3- Ven nena, necesito que me acompañes a un lugar privado.- Me agarró del cuello y me empujó de la misma forma que el otro.
A Jin no le gustó para nada e intentó atacar al que me sostenía, pero a su espalda había otro, ese que le dio con la culata del arma, la cabeza de mi esposo sangró y los niños entraron en pánico.
Hombre- Parece que la autoridad aquí no tiene voz ni voto, y ese soy yo, ¿Van a obedecer?
Jin- No se lleven a mi esposa a ningún lado, ella se queda con nosotros.- Arrodillado en el piso con la sangre derramándose por su lindo rostro.
Hombre- Sonrió ladino y caminó hacia Yeon, lo tomó de su indefenso brazo y apuntó a la cabeza- Me importa muy poco que este miserable niño muera en tu living, pero se me agota la paciencia, dejen de responderme de mala manera.
__Tn_- Está bien, no lo lastimes te lo pido por favor.
Hombre 3- De rodillas zorra.- Me puse de rodillas.
El que tenía a Yeon lo trajo a mí, sin quitar el arma de su cabeza, sosteniéndole de la nuca lo posó en mi frente, estaba aterrorizado.
Hombre- Voy a hacerte una pregunta muy clara, tu niño vivirá si respondes bien, perdonaremos a tu nena también.- So-Jung lloraba.
__Tn_- Sí.- Lo único que logré soltar entre el congojo.
Hombre- ¿Puedo llevarme lo que quiera de esta casa? ¿Sí o no?- Y lo recordé.
*Flashback*
__Tn_- Eres un maldito.- Impotente.
Sung-Hoon- Es simple, si o no, dices que sí y todo se solucionará, eliges no y verás el infierno sobre ti.- Rió- Nada de advertirle a Jin o él será el que pague las consecuencias por tu insolencia, no podrás sacarlo del trabajo para protegerlo, ahora... en qué nos quedamos, ah, sí...- Se detuvo- ¿Sí o no?
__Tn_- Con mi respiración nerviosa hablé- No.
Sung-Hoon- Suspiró- Ah, es una lástima, nos veremos pronto, adiós amor.- Cortó.
*Fin del Flashback*
Hombre- ¿Y? No tengo todo el día, ¿Sí o no? Rápido.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfic¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...