Capítulo 16

135 22 3
                                    


¿Y qué soñaste?

Narra Jin



Desnuda debajo de mi cuerpo, esa barriga comenzaba a aumentar de tamaño, y aunque por ahora es muy pequeña, me había enamorado de la idea de saber que dentro de ese vientre crecería mi tercer hijo.



__Tn_- Aún es pequeña, pero para el mes próximo crecerá. 

Jin- Me bajé hasta su ombligo y la besé con dulzura- Me diste tantas razones para ser feliz, y ahora otra más, gracias mi reina. 

__Tn_- De nada bebé.

Jin- Subí a su boca, ambos sin una prenda ocultando nuestra desnudez- A veces recuerdo nuestro pasado, fue tan duro y no me arrepiento, gracias a esa apuesta el día de tu cumpleaños tuvimos a nuestra princesa.

__Tn_- Enredó sus piernas en mi cintura- Apostaría todo siempre que mi recompensa fueras tú.

Jin- Me acomodé presionando en su intimidad, introduciéndome- Lo bueno es que no seguí tu consejo de los condones, bueno, no contigo. 

__Tn_- Amor...- Gimió- Te necesito...- Mordió su labio con una mirada pícara. 

Jin- Me tienes, completo. 

__Tn_- Jadeó- Debo... no, no me hagas gritar.- Apretó los ojos al recibirme una y otra vez- Dios, lo haces jodidamente difícil. 

Jin- Shhh, los niños quedarán traumados con su madre gimiendo como loca.- Bombeé. 

__Tn_- Shhh, calla tú.- Los suspiros eran un verdadero gozo y un orgullo para mí que ella sintiera lo mismo que hace unos años.

Jin- ¿Recuerdas en navidad?- Asintió con los ojos cerrados, apresando mi espalda con sus manos- Era un niño de dieciséis, Dios...- Jadeé- Te desnudaste completa en tu cuarto de soltera, para mí. 

__Tn_- ¡¡Jin!!- Se arqueó temblorosa, las convulsiones de su cuerpo satisfecho, se corrió mucho antes- Por la culpa de tus palabras me hiciste venir.- Sonrió. 

Jin- Besé su mentón- Esa era la idea nena. 

__Tn_- Voy a darme una ducha.

Jin- Ahorremos agua.

__Tn_- Suena tentador.- Me besó- Arriba.



Nos metimos a la tina, ya era demasiado tarde, madrugada, tendría que ir al trabajo en un par de horas y poco me importaba, es el precio por estar un momento en el edén. 



__Tn_- Qué lindo te ves con espuma en la boca.

Jin- Yo soy lindo con todo lo que me ponga.

__Tn_- Si me pones encima de ti, ¿Te verías lindo?

Jin- Me vería muerto, extasiado. 

__Tn_- Te amo.- Nos besamos y escuchamos un llanto- ¡Yeon!- Salió de la tina y se puso la bata de baño, sin importar que mojaba el suelo, yo la seguí, claro ocupando algo.



Entró al cuarto antes que yo, allí vi a Yeon llorando en su cama.


Uneven Romance II (Jin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora