No para siempre
Narra __Tn_
Le envié un mensaje a Sung para que viniese por mí, esto no se iba a quedar así, aceptaba a irme, sin embargo, de arriba no se la iba a llevar tan fácil, encontraré su talón de Aquiles y cuando eso pase, pobre de él.El chófer estacionó frente a una enorme casa, Dios que no sabía que había tanto lujo, pero ahora extrañaba mi casa a horrores, mi humilde hogar por el que Jin se rompió la espalda para darnos. Bajé con pesadez y el señor que llevó mi valija, no quería entrar, no quería ver su rostro de satisfacción con un seguro "¡Gane!", y por sobre todas las cosas, no quería saber dónde o con quién iba a dormir.
Las puertas se abrieron y prácticamente todo me tenía fastidiada y asustada, secuestrarme a mí me parece patético, si me dijeran que soy una famosa con cuerpo de modelo, llena de dinero me la creería, pero hacerlo siendo una mujer que pisa los cuarenta, embarazada, esto no tiene el puto sentido, o la obsesión de la que nunca me di cuenta hasta que Estela me lo dijo, bueno, hasta allí creí que era una simple atracción que podía rechazar fácilmente, luego de eso, cuando me fue sincero, empecé a atar cabos, la carta, el mensaje, las flores.
Sung-Hoon- Querida, pensé que no lo harías.- Vino a abrazarme.
__Tn_- No me toques.- Me puse a la defensiva.
Sung-Hoon- Se frenó- Amor, te daré tu espacio, solo que no te acostumbres a eso, ¿Sí?
__Tn_- No quiero estar contigo, mi familia me necesita, prometo que no le diré nada a nadie.
Sung-Hoon- De nada sirve que te pongas a pedir en manera de súplica, ve esta mansión, no pasarás hambre, frío o calor, dormirás las horas que quieras en una cama gigante solo para ti, y verás televisión en una pantalla que no creerás que se pueda tener en casa.
__Tn_- Per...- Me cortó.
Sung-Hoon- La cena está lista, ve a la mesa.- Le hizo señas a sus empleados.
A la mierda las comodidades, en la mesa, había malditamente de todo, y tenía hambre, pero comí muy poco.
Sung-Hoon- ¿No te gusta nada? Ten la libertad de tomar lo que quieras.
__Tn_- Estoy bien con esto.- Seca.
Sung-Hoon- Ahí vamos con tu necedad, soy demasiado bueno contigo.
__Tn_- Eres un monstruo, me quitaste lo que más importaba, cómo pretendes que llegue aquí y me siente a comer de lo más tranquila, mis hijos sufrieron un asalto en casa del que no se recuperan, mi esposo tiene que llevar adelante la familia solo, tragarse una mentira horrorosa de que lo engañé y que tiré un amor de catorce años a la basura, ¿Eso es ser bueno?
Sung-Hoon- Come.- Cambió el semblante.
__Tn_- Si como es porque tengo a alguien dentro mío que necesita comer, si no te habría arrojado los platos al suelo.- Lo enfrenté, no quiero estar aquí, que lo entienda y que se encierre en un psiquiátrico.
Este se paró lentamente, dejó la servilleta al costado del plato para rodear la mesa y venir hasta donde yo, no volteé, no lo miré, por eso agarró mi cabello e hizo que mi cara se enterrara en la comida que tenía servida.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfiction¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...