¿Por qué yo?
Narra Jin
Nayeon- Ah, bien, trabajando de aquí para allá, ¿Tú?- Miró el estante- ¿Ya quedó, eh?
Jin- Sí.- Me pausé- Quedó.
Nayeon- No te veo muy entusiasmado.
Jin- Es una larga historia que no me agradaría contarla en el pasillo de un mercado, pero estoy separado.
Nayeon- Oh, siento escuchar eso.
Jin- Ya no importa, mis hijos son primero, me lo planteé y así será.
Nayeon- Yo terminé de comprar mis cosas, tengo que pagar e irme, ¿Quieres hablar de esto?
Jin- No me parecía mal hablarlo, tenía que abrirme y desahogarme- Está bien.
Nayeon- Tranquilo, tomemos un café y me cuentas, ahora que soy una mujer casada puedo ver en qué aconsejarte o al menos escuchar.
Jin- Gracias.
Pagamos nuestras cosas y la llevé en mi auto a una cafetería no tan concurrida, lo único que falta es que me inventen un amorío con Nayeon.
Nayeon- Removió el café- Y dime, ¿Por qué te separaste de tu esposa?
Jin- Ella... me engañaba con otro, ¿Recuerdas el bebé que te dije que quería tener?
Nayeon- Sí.
Jin- Es de otro, de su amante, así que aquí estoy, solo, luchando con y por mis hijos.
Nayeon- No me cierra nada Jin, ella te ama, lo comprendí tarde pero lo hace.
Jin- No hables en presente, no me ama.
Nayeon- ¿Por qué tan seguro?
Jin- Un día se sentó en la cocina, me dijo que se tenía que ir, y miles de estupideces, que yo me quedaría con los niños, me volví loco, pero me aguanté el explotar, mis hijos están sufriendo horrible.
Nayeon- Me cuesta creer que haya tomado esa decisión así de la nada.
Jin- Ay, Nayeon, ella nunca te cayó desde el primer momento que la viste, no la defiendas.
Nayeon- No defiendo a nadie, estoy dando mi punto de vista, se me hace raro oír que una mujer amante de sus hijos se vaya con otro hombre y los deje, para mí no tiene el sentido mínimo.
Jin- A mí también se me hace raro.
Nayeon- Crió a tu hija sola, por qué se iría de la nada sin ellos.- Se detuvo tomando un sorbo de café- Estoy en deuda con ella, gracias a que me dejaste, comprendí muchas cosas que como boba y terca no entendía.
Jin- Sigo sin entender.
Nayeon- Me casé, soy madre, y Dios que amo lo que me tocó ser, amo todo lo que me pasó y me pasa, crecí, entendí que las personas no son propiedad de nadie, antes no lo veía así, ¿Recuerdas que te celaba hasta con tu sombra?- Asentí- Pues no soy esa mujer, mi esposo sale con sus amigos de vez en cuando, amo a mi bebé, las cosas suceden por una razón.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfic¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...