Capítulo 17

105 20 10
                                    



¿Por qué yo también?

Narra __Tn_



Sung-Hoon- Hola, ¿Molesto?

__Tn_- Colgaré.

Sung-Hoon- E...- Corté. 



¡Diablos! El celular sonó y me debatía en atender, no quería, vengo ignorándolo y me ha ido bien hasta ahora. Dejó de llamar y llegaron mensajes, "Es mejor que atiendas, no lo hagas difícil", seguido del tono de llamada.



__Tn_- Hola.- Dije lo más enojada posible.

Sung-Hoon- ¿Terminaste tus vacaciones lejos de mí?

__Tn_- No, estoy planeando que sean eternas.

Sung-Hoon- ¿Y mi  hijo adoptivo? Estoy preparándome para recibirlo, ¿Cuánto falta? ¿Cinco meses más?

__Tn_- ¿Puedes dejarme de joder? Estúpido. 

Sung-Hoon- Amor, me imagino que ya le pediste el divorcio a Jin, era una tarea sencilla.

__Tn_- No le pedí nada, por el contrario, le dije que lo amo. 

Sung-Hoon- Su respiración se sentía pesada al otro lado del tubo- Nena, ¿Quieres ponerte difícil?

__Tn_- No, sólo quiero que me dejes en paz, a mí y mi familia.

Sung-Hoon- No te creas que alejar a los niños de sus obligaciones me detendrá, no te equivoques conmigo, este plan emprendió su camino y no tiene freno.

__Tn_- Para... ya te expresé el odio que siento por ti, ¿Tanto cuesta entender? No abandonaré a mi familia por el capricho de tenerme. 

Sung-Hoon- ¿Así deseas jugar? ¿Prefieres ignorar mis advertencias?

__Tn_- Con esta llamada probaré que eres un jodido psicópata, la policía la detectará.

Sung-Hoon- La policía es más o igual de inútil que tú, no podrán detectar nada, estoy de un celular al que no se puede rastrear, o por qué te crees que hablo tan tranquilo. 

__Tn_- Eres un maldito.- Impotente. 

Sung-Hoon- Es simple, si o no, dices que sí  y todo se solucionará, eliges no y verás el infierno sobre ti.- Rió- Nada de advertirle a Jin o él será el que pague las consecuencias por tu insolencia, no podrás sacarlo del trabajo para protegerlo, ahora... en qué nos quedamos, ah, sí...- Se detuvo- ¿Sí o no?

__Tn_- Con mi respiración nerviosa hablé- No. 

Sung-Hoon- Suspiró- Ah, es una lástima, nos veremos pronto, adiós amor.- Cortó.



Nerviosa me levanté y cerré con llave las puertas y con seguro las ventanas, esto está más lejos de lo que yo pueda tener un control, ¿Qué hago? ¿A quién debo correr? ¿Es prudente contarle esto a mi esposo? Si lo mata estoy perdida, o que le haga un mínimo daño me destruiría.



So-Jung- Mamá...- Me giré- ¿Por qué cierras las ventanas con seguro?

Uneven Romance II (Jin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora