Quiero paz
Narra Jin
Los niños en sus respectivos cuartos, y nosotros en la tina, lavaba su cabello, quisiera hacerla mía aquí dentro, pero no está en condiciones, necesita tranquilidad y relajación.
__Tn_- Ay amor, esos masajes en el cuero cabelludo me están relajando tanto que me duermo.Jin- Acuéstate en mi pecho.- Sentados en el agua desnudos, ella me daba la espalda.
__Tn_- Estoy emocionada, tendremos otro.- Pegó su espalda a mi pecho.
Jin- La señora Kim ensanchará su vientre, adoraré cada segundo los meses que resten.
__Tn_- Acaricia mi barriga, aunque sea plana, debo ser sincera que echaba de menos eso.
Jin- Los mimos del embarazo son únicos mujer.- Posé mis palmas en su vientre.
__Tn_- Si no fuera por los vómitos, mareos, hinchazón de piernas y orinar a cada rato, estaría preñada toda la vida.- Rió.
Jin- ¿Cuántos años más te quedan para tener bebés?
__Tn_- Jin... con este se cierra la fábrica, ten en cuenta ese dato para cuando nazca.
Jin- Mala.- Fruncí el ceño.
Nos recostamos y ella no tardó es dormirse, por como suspiraba se la denotaba cansada, contemplé cuanto pude su imagen, soy ese niño que miraba a su vecina ir y venir en la casa del frente, enamorado de ella desde que tengo conciencia.Te amo tanto __Tn_ Bae.
En la mañana me desperté temprano, hablé con Estela que mi esposa no podía ir por el embarazo, ella me gritó del otro lado y felicitó por la noticia, __Tn_ me matará cuando sepa que le di la noticia antes que ella.
Hacía el desayuno para mis hijos y mi mujer, por hoy haría faltar a Yeon al jardín, tengo trabajo. En lo que cocía los panqueques, oí golpeteos en la puerta, caminé y vi que debajo de ella había un sobre.
Jin- ¿Y esto?- Salí y no había absolutamente nadie, me encogí de hombros y entré- No tiene nombre, nada.- Curioso, era un simple sobre blanco, lo abrí.
"¿Ya te hiciste la prueba? Nena, no pasaré por alto si estás embarazada, dime la verdad, me corresponde a pesar de no estar en posición de hacerlo."
Jin- ¿Qué mierda?- Me quedé parado analizando la breve carta, ¿Es para mi esposa?__Tn_- Bajaba las escaleras- Ay, que rico olor.
Jin- Eh... sí, hice el desayuno.- Guardé la carta en el bolsillo de mi bata- ¿Te sientes mejor?
__Tn_- Un tantito amor, me duele la cabeza.
Jin- Ve a la cocina que te hago un té.- Besé su frente.
__Tn_- Gracias.
Jin- Iré a despertar a los niños.- Asintió.
Los niños comían felices los panqueques con miel y su chocolate caliente, mi esposa un liviano té, yo volaba en los pensamientos de esa carta, no puedo hablar de esto frente a nuestros hijos, quizá es un error y no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfiction¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...