Solo había una palabra para describir lo que cada persona en la fiesta sentía, "incomodidad".
Después de la escena que se había montado a mitad del patio lo que menos parecía la reunión era ser una fiesta de cumpleaños.
Agustín, que había entrado a la casa después de Candelaria, regresó al patio con el pastel en las manos y lo puso en la mesa central.-No se ustedes, pero se ve delicioso, ¡Hay que partir el pastel! - dijo Agus con una sonrisa. La demás gente respondió alegre intentando dejar de lado la tensión del momento.
Todos rodearon la mesa y a Nayi, se dividieron en dos, unos le cantaron las mañanitas y otros el feliz cumpleaños de Argentina. La festejada partió el pastel y se empezó a repartir. Realmente estaba delicioso incluso muchos pidieron doble rebanada.
Mientras cantaban las mañanitas Ruggero vió a Candelaria bajar con sus maletas e irse de la casa, le dolía mucho pero era la mejor decisión.
El ambiente de la fiesta había mejorado, Mike y Valen habían puesto música y había muchos bailando. Las chicas se lo estaban pasando bien, su plan había funcionando y ahora podían celebrarlo junto con el cumpleaños de su amiga. Karol estaba bailando con las chicas, aunque al poco tiempo Mike se llevó a Valen a bailar con él, el chico no perdía el tiempo. Ruggero se sentó mirando a los demás bailar, él no tenía ánimos de fiesta.-Vamos a bailar- le dijo Ren acercándose al italiano junto con Guada, Nancy y Ann.
-No chicas, no tengo ánimos, pero gracias- contestó Ruggero intentando sonreír.
-Sabemos que no tienes ánimos, pero que mejor que bailar y despejarse- propuso Nancy tomando de la mano al italiano y haciandole levantarse.
Las chicas se lo llevaron a donde los demás bailaban y el italiano empezó a moverse sin mucho ánimo.
-Anda hermano, demuestra tu pasos de baile- le dijo Gastón dándole unas palmadas en la espalda.
Ruggero intentó ponerle más ánimo al asunto pero no se sentía bien, la discusión anterior le había dolido y como terminaron las cosas le estaba afectando.
-Saca a bailar al Ruggerito- Gio le dio un codazo en forma de ánimo a Karol.
-Nooo ¿para que? - exclamó Karol riendo.
-Está apagadon por lo de su ex novia y tu podrías levantarle el ánimo- dijo Malena riendo.
-Mmmm no no creo que sea buena idea- Karol se negó a bailar con el chico.
Más al rato todos estaban comiendo, los más grandes ya habían empezado a tomar las cervezas y un poco del alcohol que habían traído los hombres. Realmente no querían volver la fiesta una borrachera pues se supone que es una fiesta de cumpleaños, pero no pudieron evitar traer un par de bebidas.
Nancy, Ren, Divina y Nayi corrían detrás de Mike que no quería darles una cerveza con la idea de que eran muy chicas y no debían de tomar. Al final les dio una para las 4 y fue todo lo que las chicas lograron conseguir.
Rato después Ruggero salió con la piñata, entre los hombres la colgaron aunque tardaron mínimo unos 30 minutos intentandolo. Karol y Nayi explicaron como funcionaba el romper la piñata, para los argentinos presentes era extraño querer romper algo para conseguir dulces, pero al resto la tradición les parecía muy divertida. Fueron pasando todos, las chicas karolistas, Samantha y Abigail, las 15 ruggeristas, las amigas de Nayi, nadie podía romperla, Mike que estaba jalando la piñata estaba poniendoselas muy difícil.
Karol tomó el palo e intentó partirla, apenas pudo tirar uno de los conos de la piñata.
Pasaron también Agus y Maxi, el par de chicos saltaban lo más que podían para intentar pegarle a la piñata, ahora veían lo divertido que era el juego.
Ya entrando en ambiente, Jorge Blanco tomó el palo, aunque el sabía como era el asunto había dicho que ha era muy grande para hacerlo, aunque al final terminó pasando y tumbando otro cono de la piñata.
Le dio el palo al otro Jorge, Jorge López, el chileno lo tomó y brincó hasta que logró tumbar otro cono de la piñata. Ya solo quedan dos conos pero el centro de ésta estaba intacto.
Gio animó a su esposo a pasar a pegarle a la piñata, el italiano al principio se negó, pero su esposa lo convenció con un beso. El chico pasó a pegarle pero no logró ni siquiera una vez atinarle a la piñata.
Gastón pasó a pegarle y fue el primero en golpear el centro de la piñata aunque sea un par de veces.
El argentino le extendió el palo a Ruggero, ya no estaba tan desanimado por todas las risas que había causado la piñata, al final tomó el palo.-Al italiano vamos a dejárselo más leve por que es su primera vez- dijo Mike riendo y bajando un poquito la piñata.
Ruggero intentó pegarle pero falló, el palo se le iba para todos lados menos para la piñata.
El italiano no logró nada, Karol se acercó a él riendo y le acomodo el palo entre las manos.-Así, de la otra forma jamás ibas a pegarle ruggerito- dijo la mexicana riendo- intentalo de nuevo.
Karol se alejó y Ruggero le pegó a la piñata, logró pegarle fuerte un par de veces, le hizo un agujero en el centro.
Mike bajó la piñata y del agujero que le hizo ruggero la rompió, los dulces se dejaron caer al suelo, la mayoría se lanzó por ellos, incluso Ruggero estaba en el suelo recogiendo dulces, al menos los que recordaba sabrosos de la vez que los comió con las chicas.
La música empezó a sonar de nuevo y la gente volvió a bailar. Algunos estaban platicando, otros bailando, las chicas platicaban con los del elenco como si fueran sus amigos de toda la vida, la fiesta había sido un éxito.
Ruggero platicaba con Valen y Agus, se reían entre ellos, Karol veía el italiano de reojo desde su lugar.-Ve, anda, te vas a quedar con las ganas de hablarle- le dijo Jorge López que estaba con ella.
-¿Es buena idea? - dijo Karol dudosa.
-Ve y habla con él, ya después sabrás si fue buena idea o no.
Karol se levantó y se acercó al italiano, le tocó la espalda y éste volteo.
-Ruggero ¿Podemos hablar? - dijo la mexicana mirando al chico a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Las esclavas de Pasquarelli
FanfictionVivir en la misma casa con 15 chicas enamoradas de él no es tarea fácil... Pero... ¿que otra opción le queda? esas 15 chicas son sus esclavas. Estar todo el día al pendiente de los programas de televisión en los que va a salir, pedir su música en l...