Candelaria dejó su bolso en la mesa y sacó la foto, se la tendió a Ruggero y el la tomó.
-¿Qué este esto? - preguntó el italiano.
-Justo eso quiero saber... Y también tu linda nota detrás de la foto- dijo Candelaria irónica.
Ruggero volteo la foto y leyó el texto, volvió a mirar a Candelaria.
-Y bien... ¿Tienes algo que decir al respecto? - Candelaria se cruzó de brazos, estaba furiosa.
-Cande... No se de donde salió esto- se defendió Ruggero, con una voz dulce y tranquila.
-Estaba en tu ropa interior- Candelaria soltó una risa burlona, que coincidencia pensó.
-No se que es esto ni como llegó ahi- dijo ruggero y se intentó acercar a su novia pero le hizo una seña de que ni lo intentará.
-Pues a menos de que la foto se haya sacado sola, impreso sola y le hayan salido patitas y hubiera guardadose sola en tu cajón... No veo otra explicación ademas de que tu la guardaste ahí- a Candelaria se le cortó la voz.
Ruggero se quedó callado unos segundos, miró la foto de nuevo y volvió a leer el mensaje. Las chicas escuchaban todo desde las escaleras.
El ambiente era tenso incluso para ellas.-Tus momentos felices con esa chiquita- Candelaria empezó a llorar- ¿Es en serio Ruggero?- se secó las lágrimas y lo miró.
-Cande... No se... No se que decirte... - el chico no dejaba de mirar la foto.
Desde su lugar, las chicas se miraron sin entender, lo lógico sería que Ruggero se defendiera e hiciera todo para hacerle creer a Candelaria que la foto era falsa. Pero él no estaba haciendo eso.
-Eres impresionante Ruggero- en la voz de Candelaria se podía sentir la descepcion, el dolor de que su novio le haga eso.
-Tu sabes y siempre supiste que ella fue muy importante para mí- admitió el italiano
-¡Pero no pense que así! En esa foto perfectamente puedo decir que son novios, que se querían- Candelaria empezó a subir la voz.
-Cande... Sabes lo que pasó entre nosotros, sabes que nos gustamos un tiempo pero... Bueno... Conoces la historia- él intento tomarle la mano a Candelaria pero ella se soltó agresiva.
Las chicas le taparon la boca a Divina que casi grita al escuchar lo que reconoció el italiano.
La confesión dejó a todas pensando.-Te dije ruggero, te pregunte que si seguías sintiendo algo por ella y me dijiste que no- cada vez Candelaria estaba más enojada.
-Y no siento nada por ella, seguramente se la foto se vino en las cajas cuando nos mudamos de Argentina- le explico Ruggero a su novia, que cada vez se molestaba más.
-¡Estuve 3 años buscando que dejaras de verla como si fuera la mujer de tu vida y ahora me sales con esto! Estás mal Ruggero- Candelaria empezaba a gritar.
-Cande perdon... La historia con Karol la sabes, y no te oculte nada... Te quiero a ti- Ruggero ya no se veía sacado de onda, parecía como si esta discusión ya la hubieran tenido un par de veces más.
Divina estaba apuntó de sacar su celular y grabar la pelea de la fuerte y feliz pareja, pero a las demás chicas se les hizo demasiado y no la dejaron.
-La historia con esa la se, yo misma le deje en claro que no se volviera a acercar a ti esa vez que... - Candelaria hizo una cara de asco- los camerinos no era un lugar muy discreto Pasquarelli.
-Perdón... Pero sabes que no siento nada... Es solo mi ex compañera de trabajo- aclaro Ruggero.
-Jamás pensé que esto fue así... Pensé que solo era una chiquita con la que te acostabas de vez en cuando... Algo con lo que sacarte las ganas... Y como ella estaba tan enamorada de ti pues no te decía que no a nada... Pero veo que no solo ella estaba enamorada... - Candelaria bajo la mirada, empujó a ruggero y volvió a llorar.
-Tampoco hables así de ella... No es una cosa y menos me sacaba las ganas con ella- la defendió Ruggero, el italiano no sabía lo que estaba haciendo.
-¡Como es posible que la defiendas! ¡Era solo tu juguete para divertirte!- grito Candelaria.
-Es una persona, no era mi juguete y no te refieras a ella así...- le dijo Ruggero.
-No puedo creerlo, pues vete con ella, estas en su país, buscala y si necesitas otro acostón tenlo con ella... Pero no te atravas a insinuar que la quisiste, solo fue tu calentura- gritaba Candelaria, estaba furiosa, no paraba de mover las manos y de llorar.
-Candelaria... No digas eso... Estoy contigo porque te quiero, pero tampoco puedo decir que ella solo fue calentura- el italiano quería verse muerto, no dejaba de decir cosas que iban a empeorar la situación.
-No te creo... ¡La defiendes! Esa mocosa debería de estar agradecida de que no le arranque el cabello y la expuse en redes sociales ¿La quisiste?- Candelaria miró a ruggero a los ojos.
-Si, la quise, pero sabes que con quien estoy y a quien quiero ahora es a ti- contestó Ruggero.
Jaz apareció atrás de las chicas, las miraba y no podía creerlo, la discusión no era su culpa, la foto solo fue lo que detonó la pelea pero ellas no habían causado lo demás. La discusión era real, lo que se estaban diciendo eran cosas que pasaron y que sólo ellos sabían. Jaz no las iba a delatar, que se saliera de las manos no había sido su culpa.
La discusión entre los dos siguió, al final las chicas se enteraron de tantas cosas que ni ellas creían que habían sido reales.
Resumiendo la discusión de 2 horas y media que escucharon las chicas, Ruggero y Karol tuvieron una relación, algo así, al chico le gustaba Karol, pero quería a Candelaria. Karol estaba enamorada de Ruggero así que no le importaba que estuviera de novio, además de que Ruggero le confesó a Karol que gustaba de ella. Candelaria se enteró de que su novio y Karol tenían onda una vez que fue al set de soy Luna y los vio comiendo un postre muy juntitos.
Candelaria le reclamo a Ruggero y éste le admitió la situación.
La Argentina le reclamó a Karol haberse metido con su novio, pero seamos honestos, Karol era una adolescente de 16 años que estaba enamorada de su pareja de ficción, no supo controlar sus sentimientos.
Tiempo después Candelaria seguía viendo a su novio muy junto con Karol y decidió volver a hablar con él.
Ruggero volvió a explicarle que gustaba de Karol, pero que sólo era eso. Candelaria cometió el error de aceptar eso, pensó que Ruggero tenía las hormonas alborotadas y que le causaba tentación estar con una chiquita como Karol, así que lo dejo que se enrollara con la mexicana pensando que sería un acoston y a Ruggero se le pasaría.
Pero no fue así, Ruggero si se acostó con Karol pero lo que Candelaria pensó que solucionaría el problema realmente provocó que su novio empezará a sentir algo más que un gusto físico por Karol.
Ahí empezó el real problema para Candelaria. Al principio ella no veía el problema, su novio quería un acoston con la chiquita de su compañera de elenco, pero cuando el sentimiento entró al juego, Candelaria se preocupó.
Lo que no sabía, es que Ruggero nunca buscó un acoston con Karol, le gustaba, capaz que no la quería, pero no tampoco quería llevársela a la cama y listo.
Candelaria volvió a hablar con su novio, le preguntó por sus sentimientos hacia Karol, y él le admitió sentir algo. Ahí la Argentina decidió que no iba a perderlo así de fácil. Se llevó de fin de semana a Ruggero y no lo dejó hasta asegurarse de que estuviera enamorado solo y únicamente de ella.
Lo que nadie le dijo a Candelaria, es que su novio seguía llevándole detalles a Karol, que seguía conquistandola, no la besaba, no la tocaba, pero se la estaba ligando descaradamente.
Karol se dejaba consentir, repito, era una adolescente de 16 años que tenía a semejante hombre haciendole detalles.
Todo explotó el día que Candelaria describió a su novio y a la mexicana teniendo un momento muy íntimo en el camerino, creo que no hace falta contar como terminó eso.
En ese momento, la relación tan linda que Karol y Ruggero llevaban, se fue al caño. No volvieron a ser los mismos, lo notaban ellos, lo notaban los fans, el resto del elenco, los productores, todos sabían que algo había cambiado para ellos.
Las chicas querían provocar una discusión pequeña, pero terminaron desenterrando toda la historia de Ruggero y de Karol.
ESTÁS LEYENDO
Las esclavas de Pasquarelli
FanfictionVivir en la misma casa con 15 chicas enamoradas de él no es tarea fácil... Pero... ¿que otra opción le queda? esas 15 chicas son sus esclavas. Estar todo el día al pendiente de los programas de televisión en los que va a salir, pedir su música en l...