Cap 41

221 14 4
                                    

Al poco rato empezaron a llegar los más cercanos, las amigas de nayi, Mike, Valen, Malena. A algunos los estaban contactando pues ya habían regresado a sus países o estaban en vuelo. Todos ya estaban revisando cada archivo de su celular, alguna foto o vídeo tenía que haber.
El celular de las chicas lo más que tenía eran fotos de ellas, nada que pudiera ayudar. En los de las amigas de nayi por igual, algunas historias de instagram del lugar pero nada en donde se pudiera ver a Karol y a Candelaria discutir. Valentina y Malena no tenían nada, se habían sacado fotos juntas y alguna que otra historia para las redes pero nada que funcionará como prueba.
El celular de Mike no tenía batería y estaban esperando a que se cargará, aunque él no recordaba hacer sacado su celular en toda la fiesta.
Jorge López llegó a la casa con maleta en mano, estaba llendose al aeropuerto para salir a España, pero ahora se iba a atrasar un día su vuelo. Les dio su celular a Luis y a Diego que lo revisaron y además de un par de fotos comprometedoras del chileno con cierta actriz, no encontraron nada que ayudara al problema.
A Gastón no lo podían contactar, él muy temprano había salido rumbo a Argentina pues tenía trabajo el Lunes siguiente y tampoco iba a poder regresar a que vieran su celular, así que al chico le dejaron un correo para que en cuanto llegara a su destino les enviara cada uno de las fotos y videos que pudo haber tomado de la fiesta.
Gio y lino llegaron después de la hora de la comida, la pareja tenía fotos con Karol pero nada que la involucrará con Candelaria, igual las guardaron, pero no era nada útil.

-¡Mierda! ¿Como es que nadie saco una foto? Con lo chismosa que es la gente y nadie se le ocurrió grabar- el pobre Luis estaba desesperado.

-Pero no sea una vieja armando bronca por que todos graban- se quejo  Diego, el manager de Karol.

-Ya... No nos desesperemos... Necesitamos respirar, ir a comer y esperar a los demás chicos- dijo Karol para después soltar un suspiro.

-No creo que esto se vaya a solucionar- dijo Ruggero alborotandose los rulos desesperado.

-Ruggero callate- habló nayi revisando el celular de una de sus amigas como por milésima vez.

-Ya se te pusieron bravas- rio Luis.

-Es guapísimo, pero es un idiota, pero sigue siendo guapísimo- dijo Ren a Luis mientras miraba otro de los celulares, en ese momento ya ni sabían de quien estaban revisando el teléfono, solo querían hayar algo que les sirviera.

-Bueno que esto no es culpa de nadie- dijo Karol suspirando.

-Si, si es culpa de alguien, de Candelaria- dijo Diego con tono de fastidio.

En eso llegó al correo de ambos managers las fotos y videos del teléfono de Jorge Blanco.
Revisaron cada uno de los archivos que el chico les mando y nada, no había nada.
Ya todos estaban cansados, pidieron algo de comida por uber, pues llevaban todo el día buscando alguna prueba y ya eran las 6 de la tarde y no habían comido nada.
Al rato llego la comida, las amigas  de nayi ya se habían ido después de mandar las fotos al correo de los chicos, aunque no sirvieran de nada, Diego pidió que las mandaran.
Comieron todos en silencio, fastidiados y cansados de todo. En redes seguía el desastre y Candelaria seguía subiendo sus videitos donde lloraba y contaba la misma trágica historia.
Agus y Maxi llegaron por eso de las 9 de la noche, los dos chicos habían estado ocupados y al fin habían podido ir.
Agus no tenía nada, fotos con los chicos y un par de historias, pero nada diferente a lo que ya habían visto todo el día.
En el de Maxi encontraron algo, una foto en donde de fondo se veía a Karol y a Candelaria juntas, pero no se veían ni manotazos ni nada. Solo era una foto de las dos chicas frente a frente, pero eso realmente podía apoyar la versión de Candelaria pues la Argentina había dicho que había saludado a Karol para no guardar rencores, así que la foto más que beneficiarles podía empeorar las cosas.
La platica de los chicos relajó el ambiente, pero la notificación de que Candelaria estaba trasmitiendo en vivo les puso tensos a todos de nuevo.
Luis puso la trasmisión desde su celular.

-¡La voz de esa me aturde! - se quejo Karol.

-Ya somos dos- le siguió Guada.

-Ya somos 16- aclaró Sharon molesta.

-Sin celos señoritas, que ella se haya dado al italiano no les cause celos- dijo Diego riendo.

-Bueno, en todo caso también tendría que haber celos para Karol- comento Luis alzando los hombros riendo.

-¡Callate!- dijeron Karol y Ruggero al mismo tiempo.

-Que mal humor eh- dijo Ann riendo.

-Ya... Tenemos que hacer algo, no aguanto más- hablo Dany dando vueltas en la silla giratoria que bajaron del estudio de Ruggero.

-Oigan... ¿Y el celular de Mike? - preguntó Nik.

-Se está cargando... - dijo Ruggero.

-¡Pero se está cargando hace medio día! Y Mike ya se fue- Alo se levantó y tomó el celular, lo prendió y ya tenía la batería completa.

-¿El muy genio dejó su celular acá? - dijo Jaz riendo.

Alo le pasó el celular a Diego.

-Está con clave- suspiró el chico.

-Pues hablemosle a Mike y preguntemosle la clave- dijo Andy como sie fuera algo obvio.

-Claro, vamos a hablarle a Mike a su celular... Solo hay un problema, nosotros tenemos su celular- Ren le dio un golpe en la cabeza a Andy con un cojín.

-Mandenle un correo- Ruggero alzó los hombros.

Luis redacto el correo y lo envió. Unos minutos después las fotos de Gastón Vietto llegaron.
Empezaron a revisar cada detalle de las fotos.

-¡Gracias!- grito Luis poniéndose de pie y sonriendo.

-¿Ya encontraste algo? - preguntó Diana tomando la computadora para ver qué estaba viendo Luis que le causó tanta emoción.

-Gastón tomó una foto donde se ve que Candelaria le está tomando del caballo a Karol- dijo Nancy sonriendo.

Luis tomó su computadora y se la envió al italiano y a una de las chicas.

-¡Pasense la foto y publiquela ahora mismo! - dijo Luis casi brincando de felicidad.

Así lo hicieron, La foto con la explicación ya estaba en redes, en un par de horas la gente empezó a calmarse y a analizar las cosas. La versión de Ruggero ahora tenía sentido.
Lo que no esperaban era la respuesta de Candelaria.
Cuando vieron en Tweet con el que respondió la chica todo se les vino abajo.

-¡No aguanto más a esta mujer! - grito Diego frustrado, todo un día buscando una foto para que Candelaria los desarmara en menos de 10 minutos.

-¿Y ahora? - preguntó Karol mirando a todos.

Las esclavas de Pasquarelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora