Cap 89

339 21 14
                                    

A la mitad de la película la mayoría ya estaban bastante asustados. Karol se escondía en los brazos de Ruggero y cada vez que algo sucedía que les causaba más miedo, la chica terminaba más sobre las piernas de Ruggero.
Ren, Alo, Diana y Dany estaban tapándose con una manta, las cuatro estaban muy asustadas.
Nayi, Ann, Nik y Guada se estaban terminando las palomitas solas, todos estaban tan centrados en la película que las palomitas habían quedado de lado y sólo las cuatro chicas se las seguían comiendo.
Divina le dio un codazo a Nayi y con los ojos le señaló a Paloma.
Nayi movió a las demás para que vieran como Paloma y Hugo estaban abrazados mientras miraban la película.
En eso, la película les dio un gran susto y paloma se levantó llorando saliendo al patio, Hugo no tardó en ir tras ella.
El resto de las chicas miraron a Ruggero, el Italiano estaba muy enfocado en besar a karol así que no se había dado cuenta de lo que sucedió.
Las chicas se levantaron sin hacer mucho ruido y se fueron a parar a la puerta que daba al patio para ver que hacían Hugo y Paloma.
Ella estaba en los brazos de Hugo que la intentaba calmar por el gran susto que le había causado la película.

-Es solo una película, tranquila- le dijo Hugo a Paloma mientras la mantenía un sus brazos.

-No me esperaba eso... Creo que no dormiré en una semana - le contestó paloma mientras se secaba las lágrimas sin separarse del chico.

Hugo se rio y paloma alzó la mirada dejando su rostro bastante cerca del de Hugo. El chico solo sonrió provocando que Paloma se sonrojara y bajara la mirada de nuevo.

-Alguien saque el celular- dijo Divina en voz baja pero emocionada por lo que estaban viendo con las chicas desde la puerta.

-¿Y si se besan? - preguntó Guada mirando al resto.

-Si se besan y nadie toma una foto, entonces habrá problema- dijo Nayi mirando quien tenía su celular.

-¿Nadie tiene su celular? - preguntó Diana.

Ren llegó corriendo y les mostró su celular y empezó a grabar lo que pasaba con Paloma y Hugo.

-No tienes nada de que tener miedo, cualquier cosa yo te cuido- le dijo Hugo a Paloma con una dulce sonrisa.

Paloma se sonrojó aún más y lo miró a los ojos.

-Gracias - dijo Paloma intentando calmarse pues sabía que estar tan cerca de Hugo le estaba poniendo nerviosa.

-Para eso estoy, para cuidarlas- contestó Hugo mientras le acomodaba el cabello a Paloma.

-¿A todas? - preguntó ella sin dejar de mirarlo a los ojos.

-técnicamente si, pero sabes que es diferente contigo... O al menos creo que ya lo notaste- contesto Hugo.

-Si... Eso creo...

Hugo la miró sonriendo y sin pensarlo tanto le dio un pequeño besos en los labios.
Paloma se le quedó mirando después del beso y se separó de él entrando a la casa corriendo.
El resto de las chicas miraban a Hugo que se había quedado perdido, sin saber si le había molestado el beso o solo se había puedo muy nerviosa.
Nayi y Sharon subieron corriendo a ver como estaba paloma y después de ellas el resto de las chicas subió también, cuando entraron a la habitación ella estaba Boca abajo en una de las camas.

-Vieron todo ¿verdad? - preguntó paloma son moverse de su sitio.

-eh... Si - dijo Dany sentándose en la cama que estaba enfrente a donde estaba Paloma.

-¿Tan malo fue? - preguntó Nik riendo.

Paloma la miró y le pinto el dedo para después volverse a acomodar en la posición en la que estaba antes.

-No pareces muy feliz... - dijo Sharon mirando la situación.

-¿Te disgustó? - preguntó Xime.

-Todas pensábamos que tenías onda con él - dijo Diana.

Paloma se sentó en la cama y las miró a todas.

-tengo tres cosas por decir... Uno, el video lo borran, dos de esto no se habla más y tres... No me disgustó el beso, solo me puse muy nerviosa, me lo esperaba pero a la vez no- paloma se volvió a acomodar boca abajo.

Abajo, en la sala, Ruggero y Karol ni siquiera se habían enterado de lo que había pasado pues estaban muy ocupados besándose.

-Estoy seguro de que si fueran hermanos no harían eso- dijo Hugo sentándose de nuevo en el sillón.

Karol se levantó separándose de los labios del italiano.

-Es mi hermanito- la chica tomó a ruggero del cuello de la camisa y lo levantó, lo tomó de la mano y se lo llevó para la habitación.

Ruggero se sentó en la cama y suspiró.

-¿Qué pasa? Hermanito- preguntó Karol abrazandolo por detras y recostadose en el hombro del italiano.

-Las chicas me metieron un susto cuando fuimos en la plaza, Nik se perdió y creí que me moría- contestó Ruggero riendo pero nervioso.

-Con razón estas tan tenso- hablo Karol dándole pequeños besos en la mejilla al italiano- Lo bueno es que la encontraron y ya están todas juntas de nuevo, ¿No?

-si si... Pero me dieron un gran susto... Realmente es una gran responsabilidad tenerlas aquí a todas... Y mas sacarlas fuera de la casa, tengo que cuidarlas y entre Hugo y yo no podemos vigilarlas a todas a la vez, son muchas- ruggero se volteó a ver a Karol y la acomodo en su pecho.

-La próxima vez que salgan, hablame y yo les ayudo a cuidarlas, al menos entre los tres podremos hacerlo mejor.

-Gracias linda- ruggero sonrió y le dio un pequeño beso.

-No hay de que, hermanito- contestó Karol riendo.

-¿Por qué traes tanto eso de que soy tu hermano? - preguntó riendo ruggero.

-Cuando estábamos en soy Luna así decías tú, sabías que yo estaba enamorada de ti pero seguías llamándome hermanita en las entrevistas y en los camerinos me besabas como todo menos hermanitos- contestó Karol riendo- Ahora yo hago lo mismo.

-Bien, hermanita- Ruggero acomodó a Karol sobre de él.

-Sigues tenso por lo de las chicas... ¿Quieres que te baje el estrés? - dijo Karol sonriendo y rozando sus labios con los del italiano.

Las esclavas de Pasquarelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora