Cap 1

1.6K 48 6
                                    

Idolo, todos tenemos uno, aquella persona que se convierte en una parte importante de nuestro dia a dia aunque este a miles de kilometros.
Puede ser un cantante, un actor, un youtuber, un escritor, un maestro, alguien con mucho reconocimiento o alguien comun... en fin cualquier persona se puede convertir en un idolo. En este caso, los artistas, suelen ser idolos de muchas personas al rededor del mundo, estas personas que los admiran y los siguen 24/7 los conocemos como fans.
Los artistas suelen nombrar a sus grupos de fans, a su fandom, de alguna forma que los diferencie de los demas y para poder englobar a todos sus seguidores en una sola palabra.
Si hablamos de los fans podemos tardarnos horas, existen demasiados tipos como para explicar cada uno, podemos ver desde las chicas y chicos que estan antentos a su idolo cada segundo o los que buscan tener un poco de atencion de su artista, tambien estan los fantasma, aquellos que lo siguen pero no comentan ni se meten en nada, no buscan involucrarse mucho.
Lo que si podemos decir que caracteriza a cualquier fan es que un rt o un like de parte de su idolo puede hacer que grite hasta quedarse sin garganta. Cuando les sucede esto se sienten los mas afortunados del mundo pues tuvieron un poco de atencion de parte de su artista...
Ahora imaginemos que nuestro mas grande idolo nos manda un mensaje ¡que locura! seguramente gritariamos y brincariamos por todo el lugar.
Pues esto les pasó a estas chicas
Y en este caso lo más importante no era el mensaje... ¡Si no lo que decía!
A estas 15 chicas les llegó un mensaje de su ídolo, Ruggero Pasquarelli, invitadolas a vivir con él para ayudarlo con su día a día y apoyarlo aún más de cerca.
Todo lo que pasaran las 15 afortunadas chicas al vivir con su ídolo y más al darse cuenta de que se han convertido en las esclavas de Pasquarelli.
Bien, empecemos con la historia...

14 de junio, el día que les cambiaría la vida, aunque ellas aun no lo sabían
Imaginense estar en su cama, viendo redes sociales, un poco de instagram, un poco de Twitter... Y de pronto, te llega un mensaje a tu instagram, cuando ves de quien es el corazón te empieza a ir a mil por hora, lo sientes en la garganta y piensas que se te saldrá del pecho.
Entras a la notificación incrédula, no puedes creer lo que estas viendo...
¡tu ídolo te acaba de escribir!
Con el corazón en la garganta empiezas a leer el mensaje, es largo, y con toda la emoción que sientes lo ves eterno.
¡Te está invitando a una cita!
¡¿Como es eso posible?! Tu ídolo te está pidiendo que te reúnas con él
Estas en shock, no sabes como reaccionar, vuelves a leer el mensaje unas 3 veces sin poder asimilar lo que esta pasando, incluso piensas que estas soñando, pero no, todo es real.
En ese momento sales corriendo de tu habitación y buscas a tus papás, les cuantas lo que esta pasando y les enseñas el mensaje, ellos se ponen muy felices pues saben lo fan que eres de este chico.
Vuelves a leer el mensaje... Realmente no dice mucho, no da razones de la reunión pero... ¡La cita es mañana!
Ese día es eterno, estas todo el rato pensando en que ya llegue la hora de estar con él, no paras de saltar y de gritar de emoción.
En la noche, ten por seguro que no duermes, por más que lo intentas tu cerebro no para de imaginar todo lo que puede pasar al día siguiente.
No paras de dar vueltas en la cama y nada, no consigues dormir, tus nervios está noche te mantendrán despierta.
Al día siguiente te levantas, quizá dormiste una o dos horas a lo mucho, pero no tienes nada de sueño.
Te metes a bañar, te alistas, despiertas a toda tu casa pues la emoción te controla y no puede parar de moverte y gritar de felicidad.
Desayunas algo y miras la hora, fantan 5 horas para la cita, pero tu quieres irte en ese mismo instante para ya estar ahí.
El tiempo pasa, aunque parece eterno, y llega el tan anhelado momento de irse a la reunión.
En el camino no paras de temblar, incluso las manos se te entumen un poco, pues los nervios son demasiado grandes.
Cuando llegas no entiendes muy bien. Lo que está pasando...
¿Una casa? Ruggero te ha citado en una casa...
Okay, es algo raro pero que importa, pensaste que la cita sería en una cafetería o algo parecido bueno, da igual.
Tocas la puerta de la casa y a los pocos minutos alguien te abre, te pregunta tu nombre, lo checa en una lista y te deja pasar.
Te dirige hacia la sala de estar de la casa, cuando llegas ves a mas chicas, les sonríes a las chicas y ellas a ti.
Te saludan y empiezan a presentarse...
Jaz, Nayi, Diana, Guada, Xime, Dany, Nik, Divina, Alo, Sharon, Andy, Nancy, Paloma, Ann y Ren.
No son desconocidas, son otras chicas del fandom!
En cuanto oyes sus nombres las reconoces, jamás las habías visto en persona pero siempre hablabas por redes con ellas.
En ese momento los nervios bajan pues estas con amigas, te sientas junto con ellas y empiezan a hablar, todas ellas recibieron el mismo mensaje que tú y todas están igual de perdidas, nadie entiende nada.
Pasa un rato, realmente tus nervios ya bajaron gracias a la platica con las chicas...
En eso, escuchas una voz
-hola chicas!!- de nuevo el corazón a mil, es una voz que reconocerías hasta en otro planeta, es él. Volteas y lo miras, lo tienes enfrente de ti, con esa sonrisa que derrite y sus ojos tan preciosos como siempre.
Tienes a Ruggero Pasquarelli enfrente
Pues eso fue lo que vivieron cada una de las 15 chicas que estaban apunto de vivir con su ídolo.

Las esclavas de Pasquarelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora