Cap 78

203 16 14
                                    

-¿Traidoras? - preguntó Ren riendo.

-Ya te dijimos que NO los vamos a separar - habló Guada.

-Nos costó mucho trabajo juntarlos y separarlo de la vieja esa como para ahorita separarlos- dijo Sharon.

-Pero si les estoy pidiendo un favor- reclamó luis.

-No los vamos a separar... No y no- hablo Dany.

-Ayúdenme... Por favor... ¡Les compro ropa! ¡Zapatos! - ofreció luis tratando de convencer a las chicas.

-Ni a cambio de toda la ropa del mundo los vamos a separar - dijo Ann riendo.

-Bueno, quizás por toda la ropa del mundo... - contestó Nancy.

-¡NO! - gritó Alo dándole un golpe a Nancy- No los vamos a separar, están bien juntos.

Todo el camino fue lo mismo, Luis les ofreció absolutamente todo lo que se le pudo ocurrir, pero las chicas se negaron a todo.

-Basta Luis ¡basta! - dijo Divina entrando al estudio con el resto de las chicas.

-Deja a las personas en paz- dijo Andy dando un golpe a la puerta dejando a Luis afuera.

-Ahg... Que fastidioso es este chico... - dijo Nik mientras se frotaba la cara en forma de cansancio.

-Bueno bueno, ya, suficiente de Luis, tenemos trabajo por hacer- Jaz tomó a las chicas y las empujó hasta donde se encontraban el resto de los bailarines.

Tenían mucho trabajo por hacer, no tenían ni la mitad de las coreografías montadas, ruggero no se había integrado a ellas y tenían el tiempo sobre de ellas. Los bailarines eran super talentosos y realmente no necesitaban mucha ayuda de las chicas, aunque de vez en cuando tenían que montar los pasos para que quedarán más claros. Estuvieron un buen rato ensayando, crearon una coreografía entera y terminaron de pulir las que ya tenían.

-Cuando ruggero se integré va a ser un problema - dijo Diana riendo.

-Y si... Miren que el chico tiene la mayor parte de los pasos solos... Y hacer que se los aprenda va a ser una pesadilla... - dijo Nayi.

-Y más que tiene la cabeza en otro lado- dijo Divina Paloma riendo.

-Tenemos a ruggero embobado con karol, a Luis embobado con separar a ese par... Y nosotras tenemos que hacer todo el trabajo que supuestamente de deberíamos de estar haciendo entre todos- Guada se cruzó de brazos.

-Hace veinte minutos que Luis debería de haber llegado por nosotras- Ren suspiró.

-¡Es que todos están en las nubes! Y somos las únicas que trabajan- dijo Xime molesta.

-¿Y si pedimos un taxi? - propuso Dany

-Serian dos... No entramos las 15 en un solo taxi- Dijo Alo mientras suspiraba.

-Voy a hablarle a Luis- Jaz sacó su teléfono y le marcó al chico.

-¿si? - contestó Luis.

-¿Dónde estas? - preguntó Jaz con fastidio.

-En la plaza, paseando- contestó Luis muy tranquilo.

-¡Hace veinte minutos que deberías de hacer pasado por nosotras! - dijo Jaz en tono de molestia.

-Y ustedes deberían de ayudarme a separar a Ruggero y a Karol- Luis se rio.

-Eres un... ¡Ven por nosotras! - grito luis.

-Pues se regresan a la casa como puedan- Luis colgó el teléfono.

-Es un idiota, no va a venir por nosotras por no querer ayudarlo a separar a karol y a ruggero- explicó Jaz.

-Perfecto, que no venga, pedimos un taxi- dijo Divina sacando su celular y pidiendo un uber para todas.

-Pero no se la va a acabar cuando llegue- dijo Diana riendo.

-Él cree que nos deshicimos de Candelaria pero que no podemos hacer que él se arrepienta de habernos dejado acá- dijo Nik

-Realmente se va a arrepentir de esto... - contestó Alo riendo.

-Basta de ideas, ahora hay que regresar a casa y ya después planean todo lo que quieran- dijo Jaz

Las chicas esperaron otros 10 minutos a que su uber llegara, se subieron y las llevó hasta la casa, en cuando llegaron subieron a quejarse de lo infantil que había sido Luis.

-Nos dejó afuera del estudio- gritó Sharon.

-Tuvimos que venirnos en taxi porque el señor no quería ir por nosotras por sus berrinches - dijo Ann

-¿Por qué Luis no las quiso traer a la casa? - preguntó ruggero intentando entender más sobre la situación.

-Porque quiere que te separemos de karol, como le dijimos que no, se enfado y simplemente no pasó por nosotras- explicó Dany.

-¿Solo por eso? - preguntó el italiano.

-¡Si! Y el muy maduro nos dejó esperando- reclamó Alo.

-Voy a hablar con él - ruggero se rio.

-¿De qué te ríes? - preguntó Nayi

-De lo que le espera al pobre Luis- dijo ruggero riendo- Ya me imagino lo que le van a hacer, las conozco y ya veo la travesura que se va a tener que aguantar.

Las esclavas de Pasquarelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora