Cap 61

236 14 22
                                    

-¿Qué condición? - preguntó Luis.

-Me vas a dejar ser amiga de Ruggero y no quiero reclamos si queremos salir o algo- dijo Karol.

-De ninguna manera - dijo Luis riendo- Eso no va a suceder, es por sus carreras.

-Entonces no te ayudo y vas a tener que solucionar el problema de Ruggero solo.

-Karol...

-Ya te dije, esa es la condición... Y además me voy a quedar con ustedes hasta que ruggero se recupere, no voy a andar llendo y viviendo todos los días.

-Pon otra condición.

-No, esa es la única forma en la que yo te voy a ayudar con Ruggero, quiero que nos dejes ser amigos- repitió Karol.

Luis se quedó callado unos segundos.

-Esta bien- terminó por ceder el chico.

-Perfecto, voy para allá- karol colgó.

A los 30 minutos llegó la mexicana con una pequeña maleta para
quedarse al menos una semana con ellos mientras el italiano se recuperaba.

-¿Feliz? Lograste lo que querías- dijo Luis mientras ayudaba a karol a subir las maletas a una de las habitaciones.

-Claro- contestó karol con una sonrisa.

-Esto va a traer problemas- dijo Luis negando con la cabeza y entrando a la habitación que había alistado para karol.

-Awwwww- sonrió karol- Preparaste una habitación para mi- se rió- Me alegra que te hayas hecho a la idea y la hayas aceptado así de rápido.

-Si... Bueno... Ya no aguanto a Ruggero, te toca ir a darle sus medicamentos- Luis se extendió la receta del médico a karol y está se dirigió a la habitación de Ruggero.

-Holaaaa- dijo Karol sonriendo mientras entraba en la habitación del italiano.

-¿Qué haces aquí? - contestó Ruggero sonriendo al verla.

-Ya que nadie puede darte tus medicinas... Luis se vio obligado a llamarme para que sea yo quien te las dé- contestó karol mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-Y podrán ser amigos... - dijo Luis algo inconforme.

-Una pequeña condición que le puse para que no tenga que aguantarte todos los días para darte las medicinas- karol se rió.

-Así que ahora eres mi enfermera- dijo el italiano sonriendo.

-Si... Pero no te aproveches- contesto karol riendo - Tomate las pastillas anda- la mexicana le extendió el vaso de agua y el frasco de las pastillas.

Ruggero tomó una y se acabó el vaso de agua tomándose el medicamento.

-¿Cómo es que a ella no le peleas? - preguntó Luis.

-Siempre ha sido muy buena enfermera - dijo ruggero riendo.

-Tengo mis formas de que el italiano siga las instrucciones del médico... A veces parece terco pero solo hay que hacerle menos pesado el estar enfermo- hablo Karol.

-El estar enfermo es pesado... No se que quiere- contesto luis.

-Yo le hago entretenido el estar enfermo- dijo Karol con una sonrisa.

-¿Te acuerdas cual era el juego pata que me tomara las medicinas cuándo me enfermé durante la gira? - preguntó Ruggero a karol mirándola con una sonrisa.

Karol se puso roja y se empezó a reír nerviosa.

-No vamos a recordar eso ¿si ruggerito? - dijo Karol riendo y tapándose el rostro con las manos.

-No entiendo... - dijo Luis mirando a ambos que estaban riendo.

-Ella y yo... - iba a decir Ruggero cuando karol le tapó la boca.

-Nada, no hacíamos nada- dijo Karol riendo negando con la cabeza, quito sus manos de la boca de Ruggero y lo miró mal- ¿Verdad que no era nada? - le preguntó al italiano.

-No no hacíamos nada - dijo ruggero  riendo.

-Bueno, ya es tarde... - dijo Luis algo incómodo.

-Es verdad- karol se levantó- Dulces sueños ruggerito- le sonrió al chico y salió de la habitación.

-Cuidado con tocarla de más- le advirtió Luis a ruggero.

-Solo somos amigos, estamos bien siendo amigos- respondió el italiano.

-Si te quedaste perdido por el beso que te dio para que te tomaras las medicinas- le dijo Luis en tono de reclamo.

-Fue un beso de amigos- dijo Ruggero riendo.

-Aja... ¿Para reforzar la amistad? - preguntó irónico.

-Así es- respondió el italiano riendo.

-Pues no ruggero, basta con esas miraditas... Ella y tú solo tienen permiso de ser amigos.

-No nos tienes que dar permiso para ser amigos... Igual lo íbamos a ser.

-Es por el bien de su carrera.

-Pero si nuestros fans nos quieren ver juntos... - contestó Ruggero alzando los hombros.

-Pues no y no lo van a estar- aclaró Luis.

-Que aguafiestas... Igual no te preocupes, nos vemos solo como amigos.

-Claro... Y así tiene que ser.

-Aunque tendría que admitir que ese beso si que me gustó...

-¡Ruggero!- dijo Luis negando con la cabeza- No puedes decir eso.

-No tiene nada de malo, besa muy bien, además fue dulce, tierno... Aunque sabía que estaba mal era ese tipo de besos que no quería que se terminaran... Tranquilo que se que es solo mi amiga y esto no significa que esté enamorado de ella... Solo que me trae recuerdos- ruggero sonrió y alzó los hombros.

-¿Cuál era la condición para que te tomaras los medicamentos? La que dijo sobre la gira... - preguntó Luis.

Ruggero se rio y negó con la cabeza.

-Si me tomaba las medicinas sin que ella me tuviera que decir, osea que tenía que recordar el horario de cada pastilla, ella y yo...

-¿Ella y tú...? - insistió Luis.

-Si yo me acordaba ella y yo pasábamos la noche juntos, si ella me tenía que decir no podía besarla fuera de las funciones- terminó de decir Ruggero.

-¿Pasaban la noche juntos en que sentido...?

Ruggero se rio.

-Nos poníamos a jugar juegos de mesa... Y a repasar los diálogos- dijo ruggero riendo y en tono de burla.

-A ya...

-Por dios Luis - ruggero se rio- Creo que es obvio lo que hacíamos.

-¿Ustedes...?

-Si, obvio - ruggero seguía riendo por la cara de Luis al entender lo que hacían- No siempre, pero así empezó el trato, después lo fuimos modificado y solo dormíamos juntos, abrazados y así... O hablábamos toda la noche, nos contábamos cosas para saber hasta el último detalle del otro... Nos encantaba hablar y hablar, es una de las cosas que más extraño de nuestra relación.

-Bueno... Igual ahora la tienes que respetar...

-Siempre la he respetado.

-Me refiero a que ella quizás te coquetee pero... No pueden estar juntos.

-Ya vas de nuevo con lo mismo...

-No, ruggero entiende... Ella está de novia.

Las esclavas de Pasquarelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora