Cap 67

262 20 20
                                    

-¿Qué haces así vestida? - preguntó Luis.

-Creo que sobran las explicaciones... - contestó karol completamente sonrojada.

-¿Tu y ruggero...? - preguntó Luis

Karol volvió a entrar en la habitación del italiano cerrando la puerta.

-¿Pará qué le preguntas? - dijo Guada extrañada.

-Están locos... Lo primero que les digo es que no pueden estar juntos ¿Y me hacen caso? Obviamente que no- Luis se encerró en su habitación.

-Los celos de este hombre... - Sharon torció los ojos.

En la habitación de Ruggero karol se estaba volviendo loca.

-¡Luis nos va a matar! - gritaba karol.

-Tranquila... Tranquila... Si no es para tanto, Luis sabía que iba a pasar- decía ruggero riendo.

-¡Diego! No no no no no... Me va a matar... Le dije que no iba a tener nada contigo... ¡Y mira lo que sucedió! No ruggero no- karol no paraba de moverse de un lado para el otro.

-Hey... Ven... A ver ven, acércate.

Karol se sentó en la orilla de la cama frustrada, se recargo en el pecho del italiano y éste le dio un beso en la frente.

-¿Qué vamos a hacer? - preguntó ella.

-Nada, ellos ya tendrán que aceptar que paso algo entre nosotros, además no es para tanto, se que ellos no nos querían juntos pero ni siquiera estamos juntos... Solo fue algo del momento

-A... Si claro... - karol se quito del pecho del chico y se levantó.

-¿Qué pasó? - preguntó el italiano.

-Nada...

-Cambiaste de humor de un segundo a otro ¿qué paso?- insistió ruggero.

-¡Nada! - karol se cruzó de brazos y lo miró seria.

-Te enojaste conmigo.

-No

-¿Entonces que sucedió? Estábamos bien...

-No pasó nada.

-Te molestaste de un momento a otro.

-No es verdad.

-Claro que si

-Dejame en paz- a karol se le llenaron los ojos de lagrimas.

-Oye... ¿Que pasó?

-Nada, da igual- karol salió de la habitación dejando al italiano confundido, se encerró en su habitación.

Las chicas estaban tomando sus clases, aunque fuera raro les gustaba la manera en la que el profesor les explicaba los temas, le ponían atención y comprendían todo a la perfección.
En eso Luis entró en la habitación que habían designado para el "salón de clases" de las chicas.

-Perdón por interrumpir pero... Chicas... ¿Han visto a karol? - preguntó el chico.

-Nop- respondió Ren alzando los hombros.

Luis salió de la habitación dejando a las chicas estudiar. Tocó la puerta de la recamara de karol pero no obtuvo ninguna respuesta.

-Karol... ¿Estas ahí? - preguntó él tocando la puerta.

Nadie respondía.

-Karol... - volvió a decir mientras tocaba la puerta.

Luis suspiró y se fue a ver al italiano.

Las esclavas de Pasquarelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora