Cap 77

260 19 17
                                    

-No estábamos haciendo nada- se defendió karol.

-Los he visto besarse y además se ve que han dormido juntos- Luis se cruzó de brazos.

-No tiene nada de malo... - dijo ruggero.

-¿Ustedes no recuerdan que NO pueden estar juntos? - hablo Luis molesto.

-Ay ya... Basta con eso luis... No estamos juntos, lo vamos a llevar de a poco... Pero si en algún punto decidimos ser novios lo vamos a ser- respondió ruggero.

Luis negó con la cabeza y salió de la habitación dando un portazo.

-¡No lo puedo creer! - se quejó Luis gritando por el pasillo.

Jaz y Guada se asomaron a ver que pasaba y vieron a Luis dando vueltas gritando por todos lados.

-¿Qué sucede? - preguntó guada.

-Durmieron juntos- se quejó Luis.

-Basta... Tampoco es para tanto... - guada alzó los hombros.

-¿Cómo qué no es para tanto? - gritó Luis y entró a la habitación con las demás chicas- ¡No lo pueden hacer!

-¿Que tanto gritas? - se quejo Nayi dando vueltas en la cama intentando dormir.

-Esta todo enojado porque karol y Ruggero durmieron juntos- respondió Jaz.

-¿Ese par durmió realmente? - divina se rio.

Luis la miró mal y divina se rio más.

-Ay ya... Anda, regresa a tu habitación, duérmete... Es fin de semana... Relajate un poquito- dijo Dany mientras se envolvía en las cobijas.

-Pará empezar, ustedes ya tienen que levantarse de la cama, hay que irnos con los bailarines... Y en segundo, me tienen que ayudar a que ruggero y karol no estén más juntos- dijo Luis.

-Tu estas mal de la cabeza - dijo Ren riendo.

-No tienes idea del trabajo que nos costó juntar a ese par, no los vamos a separar- se quejó Diana riendo.

-Pues con más razón, ustedes los juntaron ustedes los separan- ordenó Luis.

-Nosotras estamos aquí por y para ruggero, si ruggero quiere separarse de karol lo ayudaremos... Pero él quiere estar con karol, así que... Así seguirán- explico Sharon riendo.

-Ayúdenme a mi, necesito que realmente me ayuden con esto... Porfavor- pidió Luis desesperado.

-¿Qué parte de "nosotras los juntamos" no escuchaste bien?- preguntó Ann.

-Nosotras los queremos juntos- rio Nik.

-¡Pero si ni siquiera hacen buena pareja! - se quejó Luis.

-Eso dices tu... Al resto del mundo les parecen una hermosa pareja- dijo Nayi.

-A todo esto... ¿Tenemos que ir a ensayar en fin de semana? - preguntó Alo.

-Si, van a ir ahora mismo a arreglarse y a pensar como van a hacer para separar a ese par- Luis salió de la habitación enojado.

-Este cree que los vamos a separar- rio Xime.

-No hay que meternos en sus problemas... Hay que evitar quedar en medio de todo eso- dijo Jaz negando con la cabeza- Ahora a arreglarse.

-Agg... No- se quejó Andy.

-Ya chicas... Fuera la flojera- se quejo Jaz riendo.

De a poco de fueron levantando, cuando ya todos estaban listas bajaron a desayunar. Karol estaba en la cocina sacando mil y un cosas para hacer el desayuno.

-Y... ¿Qué tal la noche? - preguntó Guada a karol.

La chica sonrió y miró a las chicas.

-Fue... Ay es que tan lindo dormir con él- dijo Karol sonriendo.

-Entonces... ¿Estas enamorada? - preguntó Nancy.

-No no no... No quiero sentir algo aún... La verdad es que me gusta mucho... Pero aun no quiero sentir algo así... Al grado de estar enamorada, aún no- respondió karol.

-¿Y él? - preguntó Nayi.

-Nos queremos mucho, pero nos vamos a dar tiempo para irnos enamorando de a poco... No hay prisa- karol se rio y alzó los hombros.

-¡Pero cuéntanos más!- dijo Dany emocionada.

-¿Más sobre qué? - se rio karol mirando a las chicas que querían saber que había pasado con el italiano. Luis estaba loco si creía que realmente los iban a separar.

-¡Sobre cómo dormiste en los brazos de ese bombón italiano! - grito Ren.

-Pues dormí bien... Cómoda- karol alzó los hombros riendo.

-¡Anda! ¡Cuéntanos! - pidió Sharon riendo.

-Pues miren- karol sonrió- Primero me aleje de él... Era algo incomodo porque hace mucho que en verdad no dormía con él, en plan... Así, pero al final me tomó de la cintura y pues yo caí... Quedé en sus brazos bien trenzada- karol negó con la cabeza riendo- Iba a ponerme terca en que no quería abrazarlo pero... La verdad es que huele tan rico y abraza tan bonito que en verdad no pude y me embobe con él...

-Ayyyy pero que suerte la tuya... - dijo Andy mientras comía un poco de su desayuno.

-Yo les tengo que agradecer a ustedes... Si no fuera por ese plan loco que crearon para que terminara en fiesta de cumpleaños... Yo no estaría disfrutando del cariño del italiano... - karol se rio- En verdad gracias chicas.

-Mira que extraño un poco a Candelaria - dijo Divina riendo.

Todas la voltearon a ver como si hubiera dicho una locura.

-Pues deben de admitir que era divertido hacerle travesuras- divina alzó los hombros riendo.

-Eso sí... Era muy divertido, pero se quedan en bonitos recuerdos, porque gracias pero no la quiero volver a ver ni en pintura por muuuuuucho tiempo- dijo Diana riendo.

-No se como la aguantaron- karol se rio.

-Yo tampoco se como es que soportamos tanto con ella aquí- dijo Alo negando con la cabeza.

-Tampoco era tan mala, son unas exageradas- Dijo jaz riendo- Terminemos de desayunar, que Luis va a bajar y nos tenemos que ir rápido.

-Ay Jaz... Tranquila, relajate... No te alteres... Vamos con calma- le dijo Nancy a Jaz riendo.

-En verdad hay que darnos prisa... - Jaz regaño a las chicas y después estas se apuraron un poco más a terminar su desayuno.
Cuando Luis bajó y las vio muy tranquilas desayunando y platicando con karol empezó a gritar de nuevo.

-¡Chicas! - grito luis- Hay prisa

-Ya vamos ta vamos... - contestó Ren terminando su licuado a las carreras.

-Después nos sigues contando karol- dijo Nik mientras se comía su manzana y se levantaba de la mesa para salir de la casa.

Ya una vez todas afuera y montadas en el auto Luis habló.

-Son unas traidoras, les dije que los separaran no que le preguntaran de todo lo que hizo con ruggero- dijo Luis molesto.

Las esclavas de Pasquarelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora