Candelaria torció los ojos.
-¿Nos dejan solos? - dijo la Argentina de mal gusto.
Nayi le dio un beso en la mejilla a Ruggero se levantó y al pasar al lado de Candelaria la empujó con el hombro.
Cada una de las chicas antes de irse le dieron un beso en la mejilla al italiano, sabían que eso molestaría a Candelaria.-Que asco que dejes que hagan eso- se quejó Candelaria.
-A mi no me da asco- Ruggero alzó los hombros - Y creo que ahora es lo que menos importa.
-Tienes razón, la plaga de niñas que tienes como fans no importan- Candelaria se rio burlonndose- Quiero que salgas a explicar públicamente que eres mio, solo mio, y que NADIE va a cambiar eso.
-Candelaria, eso es ser muy posesiva- Ruggero sonaba con miedo, triste y angustiado.
-No me importa, las cosas son así, eres mio- la argentina se cruzó de brazos.
-No voy a publicar eso como si fuera tu objeto - se defendió Ruggero sin mirarla a los ojos.
Candelaria rió.
-Lo vas a hacer, y de ahora en adelante antes de publicar algo me dirás, no me importa si te lo piden de la agencia, todo lo que hagas primero lo tengo que autorizar yo- impuso Candelaria.
-Pero... - el chico suspiró- Esta bien, pero ya no estemos peleados.
Candelaria sonrió victoriosa.
-Pues anda, publiquemos una historia- la chica tomó el celular de Ruggero y grabó una historia dándose un beso, puse el texto "Ya estamos bien, soy solo de ella ❤️" y la subió a las historias de Ruggero- Perfecto- le devolvió el celular y se subió.
Dos minutos más tarde las chicas ya estaban de regreso con el chico, se le veía decaído y sin ganas, tenía la guitarra y estaba componiendo en su estudio, ellas estaban sentadas en un sillón mirándolo.
-¿Te sientes bien? - le pregunto Ren a Ruggero.
-Si, Claro- intento sonreír pero salió más una mueca.
-Ay Rugge... - Jaz suspiró.
-Chicas es que la quiero, mucho, pero... - Ruggero bajó la mirada.
-Se está pasando ¡te está usando! - le dijo Guada mientras empujaba a Nayi que no le quería hacer especio en el sillon.
-¡Amigo date cuenta!- le dijo Divina mientras reía.
Ruggero las miró y suspiró
-Ay chicas... Es que no saben... - abrazó su guitarra, a las chicas les dio ganas de meterlo en una cajita y que nadie le hiciera daño.
-Sabemos, sabemos que esa te está haciendo sufrir y que te está usando- le dijo Ann.
Se escuchó el grito de Candelaria desde la habitación, Ruggero salió del estudio.
A los 5 minutos él estaba preparando un montón de caprichos para Candelaria, masaje en los pies, la cena a la cama, le preparó la tina para bañarse.
Las chicas miraron a Ruggero de un lado para el otro cumpliendo las niñerias de su novia.-Estoy harta, ahora si esa mujer superó mi límite - dijo Sharon mientras caminaba por la habitación.
-No nos vamos a quedar así, Alguien prenda la computadora- pidió Divina- Es hora de la siguiente broma.
Diana prendió la computadora y Dany le pasó el cargador para que la conectará.
-Busca, Mascarilla de barro- dijo Divina.
Diana lo buscó en Internet y leyó lo que venía ahí.
-La preparamos con menos agua de lo que pide, se la ponemos en la cara, MUCHA, y la dejamos secar lo que más aguante- propuso Nayi.
-Guarda la receta, lo que necesitemos lo ordenamos por Walmart y que lo traigan a la casa- terminó Paloma.
-Esta vez estoy de acuerdo con ustedes - dijo Jaz- Se lo merece.
Las chicas sonrieron y miraron a Nancy.
-No las voy a ayudar, pero tampoco voy a decir nada- les sonrió.
-¡Perfecto! - dijo Alo mientras aplaudía.
Pidieron lo que necesitaban por Walmart, el pedido llegaría mañana por la tarde y la broma la planearon para en la noche.
Igual ya estaban planeando mas cosas para hacerle el resto del día.
En Youtube y Pinterest buscaron todas las bromas que podían hacer rápidas y fáciles.
Tenían todo listo, ahora si se iban a vengar de la linda novia de su ídolo.En la mañana, Candelaria había levantado demasiado temprano para a Ruggero, eran las 5 de la mañana cuando la chica ya lo había despertado, lo puso a hacerle le desayuno y a preparar sus cosas para ir a entrenar. Cuando se fue Candelaria, el italiano les dijo a las chicas que dormiría otro rato y baja a hacerles el desayuno, obviamente ellas aceptaron sin problema, no querían presionarlo.
Sharon, Xime y Andy entraron a la habitación, cortaron varias blusas de Candelaria, Ruggero estaba perdido en el sueño así que ni se percató.
Abajo estaban Jaz, Dany y Divina que estaban haciendo cachitos todas las barras nutritivas de la Argentina.
En el baño, Diana, Guada y Nayi estaban rompiendo cada uno de los jabones aromáticos que quería tanto la chica.
Por otro lado la colección de cafeteras de la Argentina dijo adiós gracias a Paloma, Ann y Alo.
En el comedor Nik y Ren estaban preparando la mascarilla. Cuandoa terminaron la dejaron un un recipiente hermético, la escondieron en la habitación y fueron con las demás.
Ruggero justo estaba bajando a hacerles el desayuno, el chico estaba mal, se le veía, su sonrisa no era la de siempre y sus ojitos no brillaban.
Desayunaron tranquilos, las chicas hacían comentarios que de vez en cuando le sacaban una sonrisa a Ruggero. No les gustaba verlo así.
Ellas se ofrecieron para limpiar la mesa. Limpiaron y lavaron los trastes. Se pusieron a trabajar en las votaciones y reproducciones, lo de siempre.
Al rato que llego su profesor se dedicaron a eso, realmente les estaba gustando tomar las clases así.
Unas horas después de que su profesor se fuera, regresó Candelaria.
Al entrar a su habitación y ver sus blusas rotas pego un grito.
Las chicas estaban en la puerta viendo, esta vez dejaron que Divina grabará, afortunadamente Candelaria no las vio pues se estaba muriendo al ver algunos de sus vestidos y blusas recortados.
ESTÁS LEYENDO
Las esclavas de Pasquarelli
FanfictionVivir en la misma casa con 15 chicas enamoradas de él no es tarea fácil... Pero... ¿que otra opción le queda? esas 15 chicas son sus esclavas. Estar todo el día al pendiente de los programas de televisión en los que va a salir, pedir su música en l...