-¿Qué haces? - dijo Karol separándose un poco de los labios del italiano.
-Besarte- contestó Ruggero riendo.
-Ya se que me estabas besando- karol se rio también- Pero ¿por que?
-Porque... No se... Quería hacerlo - ruggero alzó los hombros y busco los labios de la chica de nuevo.
-Hey hey hey... Alto ahí italiano - karol detuvo a ruggero.
-Perdón... - ruggero buscó alejarse y karol lo tomó del cuello acercandolo de nuevo a ella.
-Si quiero un beso- dijo Karol y Ruggero sonrió- Pero te lo vas a tener que ganar.
-¿Cómo? - ruggero se rio- ¿Me lo voy a tener que ganar?
-Así es- karol le sacó la lengua.
-¿Y cómo me lo gano? - preguntó ruggero.
-Tu sabrás- karol se rio y entrelazo más sus manos en el cuello del italiano para tenerlo más cerca.
-Mmmmmm ¿Y si te digo algo bonito?- preguntó ruggero mientras rozaba su nariz con la de la chica.
-Intentalo- karol alzó los hombros.
-Eres lo más bonito que he visto en mucho tiempo- ruggero sonrió y karol sonrió.
-No alcanza con eso- karol negó con la cabeza mientras sonreía muy dulcemente.
-Que te quiero mucho karolcita- dijo ruggero y karol sonrió de vuelta.
-¿Solo eso? - preguntó karol riendo.
-Que... Eres hermosa... Eres muy muy muy hermosa... Te extrañe tanto... Quizás no lo sabía... ¿Me entiendes? Cuando te tuve que dejar fue mas por obligación que por gusto... Yo te quería, bueno, te quiero, pero en ese entonces yo hubiera sido feliz de poder estar juntos libremente... Pero tenía todo en contra mía y te hice mucho daño... A ambos nos hice daño, pero jamás deje de quererte, lo ocultaba para beneficiar mi carrera y también para evitar afectar la tuya... Pero si por mi hubiera sido jamás te hubiera dejado... Lo que sentí por ti nunca lo había sentido... Fue algo tan fuerte, que incluso después de tanto tiempo de no vernos, igual seguía amándote... Sabes bien que me tienes loco karol... Yo podría estar todo el día diciéndote de un millón de formas lo mucho que te quiero... Lo mucho que me hiciste falta y que ahora quiero recuperar todo lo que nos perdimos... Todo lo que nos quitaron- ruggero suspiró y karol lo besó.
Fue un beso lento y lleno de amor, se extrañaban y hace tiempo que necesitaban decirlo, llevaban prácticamente dos meses de que se habían vuelto a ver y habían estado dando vueltas para confesar lo que sentían, aunque de pronto tenían un rato para ellos solos y podían mirarse sin ser juzgados, esto no les era suficiente. Ahora ya no importaba esto ni nada, eran sólo ellos y su sentimiento. Habían estado mucho tiempo ocultando, desde el primer beso fuera de cámara que se dieron hasta ahora, nunca habían podido decirle a todos lo mucho que se amaban y aunque todo el mundo sospechara de su relación, todo tenía que ser un secreto, algo que los volvía locos y que varias veces les había quitado el sueño. Habían sufrido ya bastante el ocultar su amor, pero esta vez no tenían nada que les impidiera vivirlo como cualquier otra pareja ¿cierto? Ahora tenían la oportunidad de dejar fluir su sentimiento.
Ruggero y karol se separaron de a poco, ambos sonriendo.-Te lo ganaste, definitivamente te lo ganaste- karol le dio otro pequeño beso en los labios al italiano y se acurrucó en su pecho mientras ruggero la abrazaba acomodandola en sus brazos.
-¿Sabes lo mucho que te quiero? - preguntó ruggero
-La verdad es que tengo mis dudas- contestó karol riendo.
Se escucho que tocaban la puerta principal.
-Ya llegaron las chicas... - hablo ruggero y suspiró.
-Vamos- karol se levantó y ayudó a ruggero a bajar por las escaleras sentado.
Le abrieron la puerta a las chicas y a Luis y después de un rato de hablar se reunieron en el comedor.
-¿Como cuánto falta para que ruggero esté bien? - preguntó Jaz.
-Poco... Ya poco... Un par de semanas, realmente necesitamos que se ponga las pilas en la coreografía, los bailarines van muy bien pero... El principal es ruggero, así que el tiene que ensayar mucho más - dijo Luis.
-Lo haré, en verdad quiero que esto saliera perfecto... Y si este accidente no hubiera pasado ya estaría a mil- habló ruggero- En cuanto me den el alta yo pongo todo de mi para que esto salga a la perfección en el menos tiempo posible.
-Tienes todo el talento del mundo, definitivamente saldrá perfecto - karol le dio un beso en la mejilla al italiano y este entrelazo sus manos dándole un beso en la frente a karol.
-¿Y ustedes? - preguntó Ren.
-Desde que llegamos están bien acaramelados- dijo Guada riendo.
Luis miró mal a las chicas.
-Es que karol es muy linda- dijo ruggero dándole pequeños besos en la mejilla a la mexicana.
-Claro claro... ¿Desde cuando se llenan de besos? - comentó Sharon.
Karol solo se rio y se abrazo a ruggero.
-Mi lindo italiano - karol le dio un beso en la mejilla a ruggero y este rozó sus narices.
-Bah, mucho amor- Ann se levantó riendo y se subió a la habitación.
-Hasta empalagan- se quejó Dany riendo.
-Ya... Separense- dijo Luis bastante serio.
Karol se acomodó en su silla y miró a las chicas riendo.
Después de cenar las chicas platicaban con karol en una de las habitaciones.-¿Qué onda? - preguntó Andy.
-¿Con? - respondió karol mientras jugaba con la manga de la sudadera que traía puesta, ésta era de Ruggero y karol no paraba de sonreír.
-Con ruggero- contestó Divina riendo.
-Uff- karol se cubrió la cara con una almohada y después se la descubrió dejando ver una gran sonrisa.
-¡Dinos! - dijo Nik riendo.
-Es lo más lindo que me ha pasado en mucho tiempo... Es un lindo... Es precioso... Lo quiero mucho- confesó karol sonriendo.
-Se te ve muy enamorada- hablo Nayi.
-Tengo mucho miedo de estar enamorada de él... - dijo Karol alzando los hombros- No quiero sufrir de nuevo.
-¿Por qué sufrirías? - preguntó Alo.
-Porque así fue la primera vez... No había noche que no llorara - karol se puso el gorro de la sudadera y se abrazó a la almohada.
-Esta vez no tienen nada que temer... No hay nada por lo cual no puedan estar juntos... - dijo Nancy alzado los hombros.
-Bueno... Realmente... - iba a decir Paloma.
-Nada- la interrumpió Diana.
-Ay chicas... ¡No! No quiero... Si hay un problema mejor díganmelo... No quiero enamorarme si hay un riesgo- dijo Karol con temor.
-No hay nada... Todo está libre para que ustedes puedan estar juntos y puedan vivir su amor como ustedes gusten- hablo Ann.
Karol miró la hora y sonrió.
-¿Qué sucede? - preguntó Nayi.
-Hoy quedé que iba a dormir con rugge- karol sonrió tímida.
ESTÁS LEYENDO
Las esclavas de Pasquarelli
FanfictionVivir en la misma casa con 15 chicas enamoradas de él no es tarea fácil... Pero... ¿que otra opción le queda? esas 15 chicas son sus esclavas. Estar todo el día al pendiente de los programas de televisión en los que va a salir, pedir su música en l...