Una linda escena, 15 chicas abrazando a su ídolo.
-Ruggi que bueno que regresaste, ¿que paso? ¿Las chicas si se quedan?- la voz de Cande interrumpió el abrazo y las chicas soltaron al italiano.
-¡Claro! Se quedan a vivir con nosotros- afirmó sonriente Ruggero.
Ninguna se lo podían creer, sus papás había aceptado que se fueran a vivir con Ruggero, era una locura, pero la idea las volvía locas.
-¿Por qué hay cereal en la mesa? - preguntó Ruggero al darse cuenta de que las chicas estaban comiendo cuando llegó.
-Estábamos comiendo, no se nos ocurrió nada mejor que preparar... Y la verdad es que no sabíamos que cocinar- contestó Ann.
-Le hubieran dicho a Cande, ella les hubiera cocinado algo mejor que cereal- dijo ruggero riendo
-Pues... - iba a decir Divina cuando Nancy la interrumpió
-No queríamos molestarla- evitando que Divina seguramente hiciera un comentario negativo sobre Candelaria.
-No me molestan! yo con mucho gusto les hubiera preparado algo vegetariano- Comentó la argentina tratando de ser amigable.
-Igual... El cereal está bien...- dijo Xime intentando cerrar la conversación.
-No pueden comer cereal de por vida- volvió Ruggero a la conversación.
-No podemos comer comida vegetariana de por vida- en voz baja dijo Nayi, la escucharon Diana y Alo que estaban a su lado, las 3 rieron bajito.
-Bueno, ahora les preparo algo yo, no tengan pena de decirle a Cande que les prepare algo, están en su casa- Ruggero se fue a la cocina para prepararles algo a las chicas que solo habían comido cereal.
-Me cocinas algo también a mi, algo que me guste- le dijo candelaria a Ruggero desde el comedor- Chicas, están en su casa, y ya saben que estoy para lo que necesiten- sonrió, un tanto fingido, y se fue.
-A esta ya no la aguanto- comentó Guada.
-Para mi que ya no le gustó tanto la idea de que estemos acá- añadió Nik
-Dejen de hablar de esa, da igual, mejor vamos a ver a tremendo bombón cocinar- las calló Sharon tomando del brazo a Nancy y a Andy y llenandolas hasta la cocina.
Las 15 miraban al italiano mientras cocinaba, el sueño de cualquier ruggerista, ver al Pasquarelli cocinar y más sabiendo que está cocinando para ti.
-¿No les aburre mirarme cocinar? - dijo Ruggero, sin despegar la vista de la estufa.
-No, la verdad no... Te ves muy bien cocinando y además huele riquísimo- contestó Alo
-Estas bien papi- comentó Dany sin ninguna pena.
Ruggero rió ante el comentario de ambas chicas.
-¿ya se dividieron las habitaciones?- preguntó Ruggero.
-No, como no sabíamos si nos íbamos a quedar...- contestó Jaz.
-Pues ahora es oficial, así que al rato se dividen las habitaciones- comentó el chico mientras servía la comida.
Les sirvió a las 15 y todas expresaron lo riquísimo que estaba.
Comieron con él, la verdad es que pasaron un momento muy tranquilo, aunque estaban comiendo con su ídolo estaban tranquilas, le hicieron algunas preguntas sobre su música y lo que tenía planeado para el futuro. Él también les preguntó sobre ellas, quería conocerlas y saber cómo era cada una.
-Soy algo distraída... Pero muy honesta y mis amigas dicen que siempre se como levantarles el ánimo- comentó Guada.
-Nancy es...ella trata de ser lo más paciente posible, como que La Paz ante todo, para ella la vida es un chiste así, pues no le importa nada, tiene un corazón de hielo, no llora por cualquier cosa, así que puede ser fría- describió Divina a Nancy.
-soy... loca muy loca, torpe, divertida, jodo mucho, aveces dramas, bipolar, sensible, sencilla, ayudó a los demás, soy muy impaciente, soy insocial, soy tímida al principio pero ya con confianza si soy un desmadre total neta, buena onda, y cuando me agarran en mi lado más cursi lo soy, también soy muy colgada, digamos que soy promiscua pero en buen sentido- todos rieron ante lo último--tipo tengo mil crushes famosos, soy muy dolores literalmente si soy de las que hago ejercicio tantito y ya ando adolorida al otro dia- se terminó de describir Dany.
-positiva al mil, desmadrosa al 100%, no importa si no te conozco ya te estoy tratando como si nos conociéramos de años, media mamona con la gente que no tolero, 0 tolerante a los dulces, la que siempre va a andar con alergias- se describió Nayi.
-tiene razón con lo de las alegrías, a mi me pasa igual! Soy bastante romántica, pero también si quiero puedo ser nuy fría, suelo cerrarme a la gente, soy muy penosa al principio pero si tomo confianza no dejó de hablar, hay cosas que me gustan que nadie sabe por lo mismo, soy muy sensible al "que dirán" y por ello dejo de hacer cosas que me gustan... Me importan mucho mis amigas y soy algo distraída- terminó de describirse Diana y volteo a ver a Nik que era la que seguía.
-Yo suelo ser poco sociable, cuando agarró confianza con alguien soy un desastre, también soy muy intolerante en ciertas ocasiones.
-La verdad es que yo soy bien sentimental, lloro por todo, soy bien desesperada, a veces trato de ser la persona más paciente del mundo pero hay personas que me ganan y me desesperó! Me enojo y me rio por todo, no se expresar muy bien mis sentimientos pero aunque no diga que te quiero, pues obviamente que si te quiero...- fue Divina esta vez la que se describió.
Las demás chicas se fueron describiendo una a una, Ruggero las escuchó a todas y al final sonrió.
-Siento que no pude haber elegido mejores chicas para vivir conmigo- comentó el italiano, lo que hizo que las 15 se derritieran de amor por él.
Se quedaron un buen rato platicando hasta que Candelaria bajo y abrazó por detras a su novio
-Ya es muy tarde... Deja a las chicas dormir...- dijo y le dio un beso en la mejilla a Ruggero.
-Si, Cande tiene razón, ya es mejor que se vayan a dormir, mañana sus padres vendrán a traerles sus cosas para que se instalen mejor, descansen chicas- se levantó de la mesa y se fue de la mano de su chica.
Ya arriba empezó la pelea, quien dormiría con quien
-Yo con Divina!- pidió Dany
-Ya se, Nayi, Ren, Guada, Divina y Alo en una... Dany, Nancy, Jaz, Nik y yo en otra... Y el la última Xime, Andy, Paloma y sharon! - intentaba organizar Diana.
-No! Yo quiero a divina!- pedía dany.
-Entonces Alo con nosotras y tu con Divina- propuso Jaz.
-No porque también quiero a Nancy- seguía insistiendo Dany.
-¡¿Entonces?!- ya un poco desesperada dijo Xime.
-Pues que Dany se vaya a dormir con Candelaria- propuso Nayi a lo que las demás rieron y dijeron que era buena idea.
-¡No! Yo con esa no duermo, capaz que me pica en la noche- se defendió Dany- Ya, que quede como dijo Diana- se metió a su habitación antes de que la hicieran dormir con cande.
Las chicas se fueron a sus habitaciones y ahí se quedaron un rato más despiertas platicando. Estaban sorprendidas de lo que les estaba pasando.
¡Vivirían con Ruggero Pasquarelli!
ESTÁS LEYENDO
Las esclavas de Pasquarelli
FanficVivir en la misma casa con 15 chicas enamoradas de él no es tarea fácil... Pero... ¿que otra opción le queda? esas 15 chicas son sus esclavas. Estar todo el día al pendiente de los programas de televisión en los que va a salir, pedir su música en l...