Ruggero subio por su celular, abrió la galería y ahí estaba, el video completo de la pelea, se veía desde que ellos llegaban y Candelaria le estaba gritando a Karol hasta cuando la Argentina se le iba a los golpes a Karol.
Luis suspiró y les mano el video a todos.-No puedo creer que se nos olvidara el celular más obvio - dijo Diego.
-Bueno, ya, no nos culpemos, ya tenemos el video- respondió Karol.
-Pongan esto en Twitter- empezó a dictar Diego.
El manager de Karol les dictó un texto y cada uno de los involucrados, incluyendo a Mike y a Valentina, lo publicaron en sus cuentas de Twitter.
Las redes explotaron, el video y el hashtag #GranFiestaDeCumpleaños ya era tendencia en Twitter en menos de una hora. También ya estaba en instagram, que aunque había menos alboroto también se estaba pasando el video por todos lados. Candelaria desaparecio de las redes, ni un Tweet, ni una historia.-Que esta vieja no haya publicado nada no me gusta- dijo Luis.
-Ya no te preocupes... Ya no tiene nada que inventar y pues se quedo callada- contestó Ruggero.
-Tu más que nadie sabes que Candelaria no se dejaría ganas así de fácil- hablo Nayi mirando sus redes.
-Hasta que esto no se pase por completo no podemos estar seguros- dijo Diego.
-Al menos los insultos pararon- dijo Guada alzando los hombros.
-Y si le ven el lado positivo, Ruggero y Karol son tendencia- dijo Ren riendo.
-Pero son tendencia por un pleito y no son cantantes con TANTA fama como para darse el lujo de caer en polémicas como esta- habló Luis.
-Bueno, ya esta pasando, ¿podemos desayunar? - pidió Ruggero que moría de hambre.
-Solo si tu nos haces el desayuno- dijo Karol sonriendo.
-Pero tu me ayudas- el italiano se levanto, le tomo la mano a Karol y se la llevó a la cocina.
-¿De verdad? - dijo Luis a los que quedaron en la sala.
-¿Que? - preguntó Jaz.
-¿Estos dos son amigos o se hacen pendejos? - preguntó Luis mientras dejaba la taza de café en la mesa.
-Se hacen, tienen una historia complicada y no se...- dijo Divina un poco más bajo para que no los escuchen.
-Son preciosos juntos- dijo Alo sonriendo.
-¿Es verdad que le hacían bromas a Candelaria? - preguntó Diego.
-Uff fue tan divertido- se rio Andy.
-Una vez imprimimos una foto que editamos de Ruggero y Karol y la dejamos en el cajón de la ropa interior de Ruggero- dijo Nik.
-¿Que hacían en el cajón de la ropa interior de Ruggero? - preguntó Luis extrañado.
-No preguntes- se rio Dany- le punto es que Candelaria la vio y le reclamo a Ruggero, pero él no defendió que la foto fuera falsa... Y ahí nos enteramos de toda su historia con Karol - terminó la chica.
-También le cortamos sus vestidos- habló Nayi riendo.
-Cantábamos canciones Ruggarol- dijo Ann.
-Hacíamos de todo para molestara - exclamó Diana.
-Con razón la volvieron loca- dijo Diego riendo.
-No, no... Loca ya estaba, nosotras solo la hartamos- se defendió Nancy riendo.
-Su relación con Ruggero era super tóxica, se gritaban todo el día- habló Sharon.
-Las pocas veces que se daban un beso era para molestarnos a nosotras- dijo Paloma.
-¿Creen que este par terminen de vuelta juntos? - preguntó Luis.
-Se van a hacer mucho del rogar pero van a terminar juntos - dijo Ren alzando los hombros.
Una hora después Ruggero y Karol regresaron a la sala.
-Ya está el desayuno - dijo Karol riendo.
-¿Si lo hicieron ustedes? - preguntó Diego.
-Por supuesto- dijo Karol- El mejor chef y la mejor chef.
-Pero si tu solo me pasaste las cosas- dijo Ruggero riendo.
-Pero te ayude- hablo Karol mirando a los ojos al italiano y sonriendole.
-Eso sí- sonrió el italiano mirando a los ojos a su amiga.
-Si, ya entendí el punto de las chicas- Luis se levantó y se fue a la mesa y los demás la siguieron.
En la mesa todos platicaron tranquilos, sin recordar mucho el tema del broncon en el que Candelaria los metió.
-Una vez, en un ensayo de la gira, Karol estaba tan dormida que en vez de cantar alas empezó a cantas la vida es un sueño, los productores la dejaron seguir pero pues estaba ensayando la canción equivocada, después que se fue a su camerino, se quedó dormida y el resto del día nadie la despertó- dijo Ruggero riendo.
-Ese día no había dormido nada, había estado enferma unos días antes y me sentía horrible- se defendió Karol- ¡Y tu a pleno show me movias los diálogos!.
-Eso era divertido- dijo Guada riendo.
-Lo era- dijo Ruggero riendo de igual forma.
-No lo era, tenía que improvisar en el escenario y me ponía nerviosa- Karol se cruzó de brazos riendo.
-¿Te ponias nerviosa por los diálogos o por el italiano? - preguntó Dany mientras seguía comiendo.
-Por los diálogos, Ruggero jamás me puso nerviosa- se defendió Karol.
Ruggero volteo a verla y ella lo miró unos segundos.
-Esa vez no cuenta- le dijo Karol al italiano y éste sólo sonrió- ¡Esas veces no cuentan!.
-Claro que cuentan- dijo Ruggero sonriendo y mirando a la chica.
-Bueno bueno ya, gracias por demostración de su amistad, nos quedo claro- interrumpió Luis.
-¡Luis! - se quejo Alo.
-¿Ahora que? - preguntó el chico.
-Yo quería ver si se besaban- se quejó Nayi.
-¡¿Que?! - dijeron Ruggero y Karol al mismo tiempo.
-No entienden muy bien el "somos amigos" - dijo Karol.
-Pues pareciera que quienes no lo tienen muy claro son ustedes- dijo Dany riendo.
Al teléfono de Diego llegó una notificación.
-Esta vieja ya apareció, esta trasmitiendo en vivo- dijo el chico.
Diego puso la trasmisión en vivo en el centro de la mesa. Candelaria hablaba y lloraba al mismo tiempo, no negaba haber golpeado a karol y haber inventado algunas cosas de su historia. Pero mientras lloraba intentaba explicar algo.
-Yo... Yo solo me defendí... Me dolía tanto que... Que... Que una chiquita y Ruggero me lastimaran tanto... Sabiendo... Sabiendo que estoy embarazada- Candelaria se soltó a las lágrimas.
-¡Les dije! - Luis se paro de golpe y se tapó el rostro frustrado.
-Pero ella no está embarazada- defendió Ruggero.
-Primero hay que ver si es verdad, capaz lo acaba de descubrir y ahora lo va a usar para sacarte hasta el aliento- dijo Diego con preocupación.
-No ella... No... Hace casi un mes y medio que no hacemos nada... ¿Ella...?- ruggero ya estaba dudando.
-¿Tuvieron relaciones sin protección?- preguntó Luis alarmado.
-No, nunca- aclaró Ruggero.
-Bueno, primero hay que conseguir una prueba de que está embarazada, si lo está, esto se va a ir directamente a la fregada... Si no lo está, la desmentimos y ya esta... - hablo Diego.
-Pero ahora prepárense para las críticas, se viene fuertes- termino Diego mirando a todos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Las esclavas de Pasquarelli
FanfictionVivir en la misma casa con 15 chicas enamoradas de él no es tarea fácil... Pero... ¿que otra opción le queda? esas 15 chicas son sus esclavas. Estar todo el día al pendiente de los programas de televisión en los que va a salir, pedir su música en l...