En Busan se a desatado el caos, una infeccion muy extraña conocida como "solamun" a esta infectando a la mayoria del pais debido a una explocion en un laboratorio de alta seguridad , se desconoce la existencia de esta infeccion, pero tambien es debido a los quimicos junto con la contaminacion
Mientras tanto...
*13:23-18 de Julio*
JM:(Estaba conduciendo hasta mi departamento que rente hace 2 años, estaba escuchando mi cancion favorita de la banda QUEEN "Bohemian Rhapsody") -Mamaaa uhhh (cantaba la cancion)
-Galileo...galileo...galileo...galileo...galileo figaroooo...(en ese momento el semaforo marco un rojo, me detube y me llamo la atencion unos helipcopteros,tanques militares y patrullas pasar con mucha prisa.. no le di mucha importancia, el semafaro marco un verde y segui conduciendo).●●●
(Despues de 8 minutos llegue a mi departamento estacione mi auto y baje mi mochila y mi celular junto con el cargador...saque la llave del bolsillo de mi pantalon y abri la puerta, puse mi mochila en el sofa y puse a cargar mi celular y decidi encender la televisión, la verdad no tenia ganas de hacer la tarea de la universidad, pero debo, por que estuve de acuerdo visitar el acuario con mi mejor amigo Taehyung, me di una ducha con agua fria para dejar el estres, me puse ropa comoda, y tome un pedazo de pizza y me acoste en el sofa decidi hablarle a Tae para a que hora ir al acuario)
Llamada
JM: ¿Tae?
TH:¿Jimin? ¡¡Ahhh!! ¡Hola Jimin! ¿ Que paso?
JM: Nada Tae solamente dime a que hora nos vemos?? E ir al acuario...
TH: Yo digo como a las 5:00 de la tarde¿te parece?
JM:¡Mejor!...aun debo de hacer la tarea de matematicas y de historia...
TH:Si yo tambien...bueno te dejo Jimin, mi madre me llama...Adios!!
JM: Adios Tae....
Llamada finalizada
*14:06*
JM:(Estaba terminando la tarea de historia, mientras veía una pelicula de Rapidos y Furiosos,creo que le estaba poniendo mas atencion ala pelicula que hacer la tarea).
*14:58*
JM:(Por fin acabe la tarea, pasaron varios comerciales, en la Tele, tome mi celular para checar mis redes sociales, y me di cuenta que la señal desaparecia no podia enviar mensajes ni hacer llamadas, (-me quede confundido-)derrepente escuche como unos disparos y gritos que provenian de la calle, vi que tambien pasaba un helipcoptero,me asome por la ventana)
-¿Que rayos?
(Me quede pensativo unos momentos, vi a muchos policias y soldados disparando a gente pero vi un poco mas cerca y que alas personas que estan disparando parecian combulsionar, y tirarse encima de otros, los autos chocaban, las personas corrian desespereradamente, ¡¿QUE CARAJO ESTA PASANDO!?(-Dije en mi mente-) en la televisión se puso el noticiario, decidi verlo, aunque nunca me han gustado las noticias, pero debo saber que estaba pasando alla afuera).*15:09*
Noticiario: Amigos de Seul y de toda Corea del Sur...lamentamos decir esto pero, es necesario...Hace unas horas hubo una explocion en el laboratorio "Science Natural Korea And World " en Busan, segun los cientificos descubrieron un virus muy poco combencional, este se llama Solamun o como los conoce otros el virus zombie, este virus a ido afectando a varios animales y el responsable de la perdida de especies marinas y lamentablemente se esta infectando en humanos...El virus se a esta expandiendo en toda Corea(en la pantalla se mostro el mapa de Corea y se ve como manchas rojas transparentes se exparse eso es de los estados donde hay mas infeccion y videos y imagenes de personas infectadas, ya infecto a Busan, Daegu, Kangson, Taejon, y tambien Japon y Corea del Norte, China, Tailandia, Rusia, y vemos que la mitad de Seúl esta siendo infectando)
Nosotros le recomendamos lo siguiente:
-No salir de casa
-Cerrar puertas y ventanas
-Si se encuentra afuera, busque un lugar seguro
-No hacer contacto con nadie
-No hacer ruido
-Y suerte
Esperemos que se encuentren en un lugar seguro, Que muy pronto vamos a solucionar esto....
Que dios este con todos ustedes...(y ahi se fue la señal y desde ahi senti en escalofrio recorrer todo mi cuerpo).
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...