*02:18-19 de Julio*
JM:(Ultimamente e tenido muchas pesadillas, los ruidos no me dejaban dormir, daba vueltas en mi cama una y otra vez, puse mi almohada sobre mi cara, cerre los ojos con mucha fuerza intentando dormir, pero resulto inutil, estaba totalmente desesperado...los ruidos, gritos y gruñidos de los infectados se hacían mas y mas fuertes y molestos, ya no aguante, solo me puse la almohada sobre mis oidos y nada...mejor me hubiera muerto...pero no, tengo que ser fuerte y dejar de ser un cobarde)...-Malditos zombies!!!, por lo menos dejen dormir...~dije en voz baja~ (me pare de mi cama y fui directo a la cocina, me golpe y me tropeze varias veces, ya que la luz se corto, mi celular se apago, pero recorde que tenía una linterna, pero desgraciadamente esta en unos cajones de la cocina, llegue a la cocina y empeze a toquetear los cajones, los abría y buscaba la linterna, tarde como 2 minutos abrí en el 4 cajon de arriba, la encontre.)
-¡¡BINGO!!..
(La encendi, fui a buscar una taza, el cafe y la crema, y una cuchara, prepare mi cafe, tome un sorbo, pero digamos que no sabia tan bien, el sabor no era como esperaba, un sabor amargo y rancio, hizo que hasta mi papilas gustativas se pusieran de punta, puse una mueca de asco...-¡Asco!..
Tire el cafe en el fregadero y deje la taza ahí, los ruidos disminuian y eso por fin me dejaran dormir por lo menos unas 5 horas, abrí el refrigerador y un olor no muy agradable se apodero de mi nariz, por la falta de luz toda la comida se hecho a perder, decidi tomar un chocolate pero este se derritio, tome la caja de leche pero esta tambien se hecho perder...solo agarre galletas y un vaso de agua para evitar la fatiga...regrese a mi cuarto, termine de comer las galletas..di el ultimo sorbo de agua...me acoste sobre mi cama, me tape con las sabanas, estaba mirando el techo, ese pensamiento de sobrevivir me robaba el sueño,
~Suspire~
-ahh...que voy a hacer?...que voy a hacer?...¿saldre o no?...estoy perdido...no puedo quedarme aquí......no por mucho...tal vez pueda a ver sobrevivientes alla afuera, creo!... pero.... no me voy a dar por vencido....Hermano, voy a vivir, no me importa si tengo que caminar kilometros para estar seguro...la familia Park aun no se a ido solo quedo yo....Bien saldre....(poco a poco mis ojos se fueron cerrando...el sueño me estaba ganando...menos de 1 minuto ya estaba durmiendo y algo nervioso por salir al mundo pos apocalíptico....)*06:01-19 de Julio*
JM:(Me desperte un poco ardomilado ya que hace unas horas tube una horrible pesadilla, y solo comi galletas y agua, pero a llegado el momento, es ahora o nunca, solo una capa de sudor se exparcia en mi nuca y empapaba mi frente.)
-B..bien...P..par..Park...Ji..ji..Jimin es...hora..
-Puedo hacerlo....puedo hacerlo...no seas cobarde Jimin...hay que hacerlo...¡¡YA!!
(En eso me levante e mi cama y la tendia como todos los días, aunque tal vez este sea la ultima vez que tenderia una cama...despues de tenderla me fui a dar una ducha, el agua estaba mucho mas helada que agua para helados, temblaba y sentia que me iva a enfermar, salí de la ducha me seque mi cabello rubio cenizo, me puse mis boxers, despues me puse unos pantalones negros"Levi's", para ir mas comodo, me puse una blusa blanca de manga corta que dejaba ver mis claviculas, me puse un cinturon de cuero color negro, me puse unas calcetas negras y unos "zapatos bota" rojos "converse", me puse una chaqueta de cuero negra que en la parte de atras tenía un estampado de una rosa y una pistola..como una calibre que tenía la frase "Love is Dead", decidí irme mas protegido así que tome unas coderas y rodilleras, para andar en bici o en patineta, y me puse unos guantes ligeros...tome mi mochila,(la mochila era muy grande y tenia como un estilo militar), la voltee para que quedara abajo y empezar a sacudirla para sacar toda la porquería de la escuela, ya vacía empeze a meter cosas necesarias y utiles, tenía todo, linterna,2 cajas de fosforos, una navaja multiusos, 3 cambios de ropa, jabón (por si acaso), papel higenico, medicamentos y desparacitantes, vendas, alcohol, un termo de agua para 3 días (el termo era muy grande), unas latas de alubias o frijoles, unas galletas, un pequeño gel desifectante, un cuchillo de cocina, el libro de "Guerra Mundial Z" (que me dio mi hermano), y decidí llevarme una foto de mi familia, una de mi hermano y una de Tae para nunca olvidarme de ellos)
-Bien, llevo todo lo necesario, pero no me voy a ir así sin algo con que defenderme....¡¡¡Ya se!!! (fui al armario y busque entre las cosas.)
-Mierda!! ¿Donde esta?, estoy seguro que lo puse por aquí...¿Donde?...(pase buscando como un minuto)...¡Te encontre!..(dicho eso saco un bate de baesball, lo tome y le di unas mejoras, en un pequeño cuarto tenía herramientas y esas cosas, para mi suerte encontre un alambre de puas y algunos clavos, enrolle todo el alambre sobre el bate y le puse los clavos al bate sin hacer mucho ruido.)
-Listo!!!, ya quedo!!!(terminando el bate decidi buscar algo mas, encontre un hacha para incendios y una llave roja con dientes, los tome y sali del cuarto, puse mi mochila en mi espalda, solo tube en mi mano el bate, la llave y el hacha estaban en los bolsillos de los costados, tan solo faltaba mi cubrebocas negro de tela que casi cubre mi cara, ya estaba listo, ya tengo todo, me mire al espejo de cuerpo completo y me mire, parecía un personaje de alguna pelicula de acción.)*06:58*
-Ahora si, estoy listo!!(mi corazon latía muy rapido, mi sudor se volvío frio, tan solo pase saliva, tome muy fuerte el bate, quite los muebles que bloqueaban la puerta tan solo abrí la puerta, mire el departamento, y tan solo cerre la puerta para siempre)...
-Aquí vamos.....
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...