*07:02*
JM:(Cuando salí, todo era una pesadilla viviente, parecía una escena de algún asesinato, había grandes manchas de sangre por todas las paredes, las luces tintilaban, y mucha gente muerta en el suelo y algunos infectados, la verdad quería vomitar, solo decidí caminar hasta la salida, caminaba de puntas y tratando de no pisar a los muertos, caminaba despacio y mirando con terror ambos lados, y tal vez esperando mi fin, oí algunos ruidos detras mío, mi cuerpo entro en panico, solo camine un poco mas rapido, los ruidos se acercaban mas y mas como unos metros atras de mi, dí varias vueltas, corri en varios pasillos, sin tener la sorpresa de toparme con un infectado, por mi suerte encontre las escaleras de emergencia, ya que las escaleras normales, donde daban directo a la entrada del edificio estaba invadido de infectados, bueno solo alcanze a ver como unos 4 o 3 nadamas, abri la puerta y solo segui bajando con prisa y cuidado de no tropezarme, tarde como 2 minutos en bajar ya que yo vivía en el 7 piso, el edificio tiene 12 pisos, abri la puerta y mire a todos lados y me di cuenta que en la salida de emergencia tenia 4 infectados, solo decidi cerrar la puerta con cuidado sin hacer ruido.)
-¡Carajo! ¿Y ahora que? (El cerebro lo tenia seco, recorde varias peliculas de zombies que los protagonistas peleaban contra los zombies, en Guerra Mundial Z, el protagonista creo una cura y el se la puso y el sin problema atraveso a los zombies, pero soy muy tonto para la química, otros hacian ruidos en otros lados y lo zombies iban en direccion contraria.)
-¡Espera!?, ¿direccion contraria?, eso es!!, necesito alejar alos zombies sin tener que luchar, sin tener que moverme, y solo haciendo ruido en direccion contraria, y así poder salir, pero....¿con que cosa?
(Mire a ambos lados, y en la pared me encontre con una alarma para incendios, sere un tonto haciendo esto, bueno, solo con terror tire la pequeña palanca roja, y este haciendo que sonara la alarma, los zombies solo corrian para todos lados, cayendo, tropezando con otros, y otros iendose para otros lados, abri la puerta, y para mi suerte, ya no había nadie.)
-¡¡Bingo!!(sali de las escaleras y solo con mucha prisa sali de aquel lugar)...
-Wow!! entonces todo esto es el fin del mundo y de todos??, es totalmente ¡¡ATE-RRA-DOR!!, (el cielo estaba totalmente nublado, los edificios completamente destruidos, olía muy mal, olía muerte, sangre,cenizas, fuego, perdida, y humedad, era un verdadero infierno)...
-No puede ser!... todo aqui se ha vuelto horrible, Corea del Sur, una de las grandes potencias mundiales, el país mas rico y mas avanzado, ahora se a convertido en "EL PAIS DE LOS INFECTADOS",
-Una completa locura...
*07:24*
JM:(Camine por las desoladas y destruidas calles de Seúl, esto ya parecía una ciudad fantasma, el sudor se me exparcia por todo mi cuerpo los escalofrios no paraban de apoderarse de mi oía ruidos extraños, caminaba lo mas pronto posible hacía las afueras de la ciudad, donde según decian que había una "Zona segura", la verdad tal vez seria algo falso, y que no existe una zona segura,
Solo segui caminando y me tope con un soldado muerto, lo examine y vi que tenía un rifle, la verdad yo nunca e usado un arma de fuego, tambien vi que tenia una pistola pequeña, solo tome la pistola y municiones, para mi suerte tenia suficientes, solo tube en mis manos el bate y la pistola, parecia Bruce Willy, version apocalíptica,
Seguí caminando solo me pare para tomar un descanso, quite mi mochila y solte un momento el bate y la pistola, solo segui mirando toda la ciudad desde una autopista, mientras tomaba un poco de agua, deje el agua en mi mochila, y solo inhale y exhale, estaba por tomar mis cosas, pero alguien me jalo los pies con mucha fuerza y unos gruñidos, Oh Dios Mio era un infectado que trata de morderme o rasguñarme o quizas comerme, el zombie me arrastraba y me jalaba muy fuerte alejandome de mi mochila y mis armas.)
-"NO POR FAVOR" "NO"(intente patearle pero resulto inutil) "POR FAVOR NOOOOO" "SUELTAME" "SUELTAME POR FAVOR" "NOOOO POR FAVOR" "NOOO"(tan solo comenze a llorar y tan solo deje de pelear, esperando mi fin.....en ese momento el zombie estaba mas cerca de mi cuello intentando morderme, solo cerre mis ojos y esperando el momento, cuando un ruido sordo se apodero de mis oídos y que caíga algo de sangre en mi cara, tan solo abrí mis ojos, el zombie estaba tirado, me quede en shook, casi iba a morir.)
¿?:¿Estas bien?, ¿te hizo daño?
( Pregunto una voz grave y ronca que hizo que mi pelos se pusieron de punta.)
JM:(Tan solo me volte y me quede impactado al ver esa persona que me salvo.)
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...