YG:De que plan estas hablando.
JM:Voy contigo a encontrarlo, pero puede de que seria algo dificil subir.
YG:No Jimin sera mejor que tu te quedes, no quiero que te vuelvas a lastimar.
JM:Suga no esta vez no sera igual como las otras.
YG:Jimin entiende, 3 veces estabas a punto de morir, 2 veces casi mordido, y luego te caiste de un barranco.
JM:Suga pero lo unico que falta es la valentia y la union.
YG:Jimin....
JM:Pero seria mejor que no fueramos todos y estar bien armad....
YG:JIMIN!!!, NO PONGAS EN RIESGO TU VIDA OTRA VEZ...
JM:.....
YG:NO QUIERO PERDERTE!!!....N...N..NO...QUI...QUIERO...(comenzo a sollozar).-No...no...qui...
JM:Su...su...Yoongi relajate estas delirando....calmate....por favor.....
YG:¡¡¡¡NO ME DIGAS QUE ME CALME HOSEOK!!!!
JM:...............(Un silencio incomodo invadio el espacio).-Suga....
YG:Jim...Jimin...perdon....por llamarte como mi hermano, soy tan estupido.
JM:Suga no te alteres no te preocupes.
YG:¡DE QUE NO PREOCUPARME!,¿EH?, PRIMERO UN MALDITO VIRUS INFECTO A TODO EL MUNDO, EL FIN DEL MUNDO LLEGO, LUEGO TUBE QUE SOBREVIVIR E IR SOLO POR SUMINISTROS, LUEGO PASAN ACCIDENTES, SE LASTIMAN, SE CAEN, SE HACEN HERIDAS, LUEGO CASI MUERES 3 VECES, Y LUEGO MI HERMANO DESAPARECIO SIN DEJAR RASTRO Y AHORA QUIERES QUE ME CALME, ESTAS DEM-.....(Suga se desmaya).
JM:¿Suga?,¡¿YOONGI?!...¡CHICOS, CHANYEOL!....
(Los gritos de Jimin llamaron la atencion de Chanyeol y de los demas, que solo unos cuantos vinieron hechos humo).
CY:¿Que rayos esta pasando?.
JM:Se desamyo no se por que.
NJ:Hay que cargarlo y llevarlo a las tiendas.
CY:Solo se desmayo del coraje o ¿algo así?.
(Chanyeol ayuda a llevarse a Suga a las tiendas, Jimin sentía tanta culpa por haberlo hecho enojar, Jimin empezo a ponerse muy mal, su corazon se estaba partiendo en pesazos, un nudo en su garganta le impedia salir palabras, empezo a tener pensamientos suicidas, el pobre se sentia destrozado, ahora le esta siendo daño una persona, lo unico que Jimin tenia en su mente era la muerte, ya no tenia las fuerzas suficientes para seguir aquí).
CY:Jimin, ¿Que tienes?.
JM:Nada, estoy bien, (plasmo una sonrisa falsa).
CY¿Okay?....
JM:(No, no estoy bien, me quiero matar, quiero estar con mi hermano, con mis padres, con mi mejor amigo, con mi familia, ya no quiero seguir, me quiero morir, me quiero morir).
CY:Ponlo aquí Jimin ire por algo de agua y suero.
JM:Esta bien...(Suspira).-Yoongi,...(le susurra en el oido).-Perdoname...no queria hacerte enojar, cuando despiertes no te molestare mas, o mejor......Nunca más.......
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...