*1 semana despues*
*14:03-29 de Julio*YR:¡JIN!...
JN:¿Que quieres Yeri?...~pregunte sin ganas.
YR:¿Ya esta la comida?...Hace hambre...
JN:Ya te dije como 5 veces que ya no hay, se acabo, esto es lo unico que hay, ademas creo que vamos a morir de hambre y no mordidos...
T/N:¡¿VAMOS A MORIR?!..~asustada..
SM:No T/N, no vamos a morir!!!, creo que hay que buscar mas comida...
YG:Las calles estan repletas de ellos Samuel, nadie vive ni un minuto en el centro de la ciudad, un infectado casi intento morderme hace 3 días, pero lo bueno que con mi fusil lo deje como un colador, aquí en la ciudad ya no es seguro....
NJ:Tienes razón Suga, tal vez debemos buscar otro lugar...
LS:Pero en donde Namjoon...
NJ:¡Facil!...a las afueras de la ciudad...comó un bosque, una granja, una montaña, pero lejos de aquí...
YG:Tienes razón Nam...ya no es seguro aquí...
Todos empienzen a guardar todas sus cosas, nos largamos de aquí!...(hablo con voz demandante.)
JM:(Como dijo Suga, todos empezamos a guardar nuestras cosas, y tener nuestras armas en las manos, es decir; Lisa tiene una Katana y una ametralladora, Samuel tiene una escopeta y una pala que tiene amarrada una sierra haciendola mas mortífera y letal, Xiumin tiene un fusil de combate, Rose una ballesta, Hoseok una revólver y un machete, T/N varias dagas y una bayoneta, Jin una subfusil y una falcata, Yeri un arco, Chanyeol una escopeta doble cañon, Suga su Fusil de asalto y una calibre, Namjoon su Fusil de tirador designado y un machete, Yeongyun un Fusil de cerrojo, y yo mi bate con clavos y alambre de puas, la beretta y una ametralladora ~Suga me enseño a usarla, Todos terminamos de guardar nuestras cosas en nuestras mochilas, y salimos por la puerta de emergencia.)
YG:Muy bien chicos, todos detras de mi, sin hacer ruido.
JM:(Salimos del restaurante, y en silencio caminamos sin hacer ruido, escuchamos los gruñidos algo cerca, asi que decidimos acelerar el paso, dentro unos minutos empezo a llover, y eso era suerte, ya que los infectados no van a persivir nuestro olor corporal, y creo que tal vez nos de fiebre, caminamos como 5 minutos hasta llegar a la carretera que da a las afueras de la ciudad, miramos a ambos lados y nada, inspeccionamos varios autos, y nos encontramos una camioneta 4×4 y lo bueno que tenía las llaves puestas.)
NJ:¡Suban!
JM:(Todos asentimos, y nos subimos a la camioneta, Nam, Suga, y Chanyeol se quedaron enfrente, Suga conducia, Yo, Lisa, Rose, Xiumin, Samuel, Jin, Yeongyun, Yeri, T/N y Hoseok, en la parte de atras, Suga arranco lo mas rapido posible, asiendo que casi nos cayeramos, Suga dio vuelta dejando marcadas las marcas de las llantas en la carretera, pero eso llamo la atención de los infectados, que vino una horda de tras de nosotros, Suga conducio lo mas rapido posible, los infectados estaban mas cerca, no son como los zombies de una serie que me gusta mucho es The Walking Dead, estos zombies son un poco veloces, pero no tienen inteligencia, la horda estaba a unos metros de nosotros, Samuel tomo su escopeta y empezo a tirar balazos a los infectados haciendo que cayeran varios, Lisa, Jin, Xiumin y yo, tambien empezamos a disparar a los infectados, la verdad parecía estar lanzando disparos a la nada pero logre matar a unos, Chanyeol tambien empezo a disparar desde la ventana delantera de la camioneta, Suga atropellaba lo que se encontabra enfrente, logramos matar a la horda y logramos salir de la ciudad, dejamos nuestras armas y le pusimos municiones, yo la verdad soy un miedoso y un lloron pero me siento satisfecho, mi hermano desde el cielo, estaria feliz al verme vivo y al "sobrevivir", la verdad tenias unas ganas de vomitar, varios cadaveres pudriendose, sangre y coches destrozados, dentro de media hora llegamos a una carretera que da al bosque, la gasolina se estaba terminando y por suerte vimos una gasolineria y un minisuper, todos nos bajamos a tomar un descanso, me baje a toda prisa de la camioneta apunto de vomitar, la parte delantera de la camioneta estaba llena de sangre y organos, y me propuse a vomitar a las orillas de la carretera, se sentia horrible y todos me miraron con preocupación.)
YG:¿Estas bien Jimin?, (dijo acariciando mi pelo.)
JM:U..un poco...(dije terminando de sacar todo, y limpiarme con mi mano la boca.)
YG:¡Vamos por suministros!, quedate aqui a descansar, te traere algo, los demas se van a quedar a vigilar, y yo y los otros traemos gasolina.
JM:Si a quí me quedo...~sonreí
YG:Bien!!, (revolvio un poco mi pelo y se fue.)
RS:¿Ya estas mejor Jimin?...
JM:Si ya estoy mejor Rose, ya no se preocupen por mí.
LS y HS:¿¡Seguro!?
JM:Sí
LS:Bueno, te dejamos descansar, ay que cuidar la camioneta.
JM:Si ustedes vayan, ya se me va a pasar el asco.(se fueron a la camioneta, y yo me quede sentado a la orilla de la carretera, empeze a jugar nerviosamente con la pulsera que descansaba en mi muñeca izquierda con mi cabeza gacha, derrepente un ruido proveniente del bosque llamo mi atención y levante la mirada, decidí ir a investigar, tome solo mi bate y me adentre en el bosque, siguiendo el ruido.)Mientras tanto con Suga
YG:¡Bien!, ya tenemos suficiente gasolina para varios días, y mucha comida Jin..
JN:Claro que sí,
NJ:Bien, vamonos, no olvides otra vez tu escopeta Chanyeol.
CY:¡Ay¡, Si es cierto,~tomo su escopeta.
XM:Ya, hay que irnos, luego platican.
(Se dirigieron a la camioneta con los botes de gasolina y los suministros, luego Suga se dio cuenta de que Jimin no estaba.)
YG:¿Donde esta Jimin?
LS:No lo se
YG:¡¿COMO QUE NO SABEN?!~exaltado.
NJ:Tranquilo Yoongi...
YG:¡NO ME DIGAS QUE CALME NAMJOON!, ¡¿Y SI LE PASA ALGO?!.
LS:Tranquilo Suga lo encontraremos...solo calmate, tal vez se fue al bosque.
JM:Hola ¿hay alguien por allí?....
(Se escucho la voz de Jimin dentro del bosque.)
SM:Esta en el bosque...
YG:¡Jimin!....Nam, Samuel, Chanyeol, Hoseok, vengan comigo, ¡YA!...los demas quedense aquí...
(Corrimos y nos adentramos al bosque, tubimos cuidado de resbalarnos, ya que llovio, seguimos la voz de Jimin, y este estaba al fondo del bosque.)-¡JIMIN!...Mientras tanto con Jimin
JM:H..hola..hay alguien...(seguí adentrandome en el bosque, siguiendo el ruido, escuchaba los gritos de los chicos, y pude distinguir la voz de Suga gritandome, "¿que estas haciendo Jimin?", solo lo ignore y seguí caminando, a simple vista pude distinguir una cabellera castaña y una camisa amarilla entre los arboles y pinos , era un chico, y al parecer se estaba tambaleando y se mantenia de pie con dificultad, parece que necesita ayuda.)
JM:A..amigo, ¿te encuentras bien?...(no hubo respueta y el chico se acercaba a mí.)-¿Necesitas ayuda?...(no hubo respuesta.)-Tengo amigos que pueden ayudarte, solo debes decirme tu nombre.
YG:¡Jimin!...
JM:(El chico se estaba acercando a mí y ya lo tenía como 1 metro de distancia, los gritos de los chicos se escuchaban mas cerca, y eso llamo la atención del chico levanto la mirada hacía mi, ¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!, mis ojos se pusieron como plato y mi boca se abri como nunca, no puede ser, no es cierto, ese chico de la camisa amarilla se hacía muy familiar, pero resulto que el "chico", era nadamas que un infectado, pero mis ojos estaban por llorar y solte un grito ahogado, haciendo que el infectado se me lanze encima.)
JM:¡NO!, ¡¡AYUDAAA!!
YG:¡¡JIMINNNN!!!
JM:¡¡¡SUGA....AYUDAAA!!!
(Intente golpearlo con mi bate pero resulto inutil, los chicos entraron corriendo, con sus armas en la mano, pero lastimosamente Samuel resbalo y se hizo una herida en su frente.)
NJ:Samuel!!!!!...
YG:Tu quedate con el Nam....-¡¡Jimin!!
JM:(El chico infectado, soltaba sangre de su boca pero este entro en mi boca, Suga grito, llamo la atención del infectado, pero este intentaba morderme, Suga lo llamo una vez mas, y este levanto la mirada, y Suga aprovecho para dispararle en la cabeza, haciendo que este callera encima, yo rapidamente lo quite y fui corriendo hacía Suga.)
JM:S...suga...~lo abraze
YG:Jimin, por favor no v..vuelvas a escapar...no estas infectado??
JM:No...(mire al chico infectado, empeze a llorar, y me fui acercando a el.)
YG:Jimin....¿que haces?...
JM:(me arrodille, y solo solloze.)-E...el..es....el...e..era....mi amigo....
YG:(mis ojos se abrieron como platos.)-¿C...c..como s..se llama?...
JM:Su n..nombre ...era T..Tae....(Lo hice en IbisPaint X y PicsArt.)
JM:Ahora mi mejor amigo se a convertido en un mounstro.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...