13

1.1K 107 2
                                    

JM:Ahhhhhhh....no....
DH:Jimin, ¿que tienes?.....
JM:Dae.....t..tra...tranquila solo fue un sueño...espantoso....
DH:No eres el unico....bueno todos los demas tienen pesadillas asi....y yo tambien cuando empezo todo esto....
JM:¿Y los chicos?...
DH:......
JM:¿Que tienes?.....
DH:Paso algo...
JM:¿Que paso?.....
DH:Mejor olvidalo...
JM:Dime...confio en ti.
DH:No.....
JM:¿Por que?....
DH:.......
JM:Dae.....
DH:Jimin no se si decirte esto...(comenzo a llorar).
JM¿Que?...Daedime...me estas asustando....
DH:.....
JM:Dae dime...
DH:....
JM:Dae.....
DH:Desaparecio Hoseok......
JM:¿¡Que¡?....
DH:No sabemos por que....desde la madrugada desaparecio.....solo estan sus armas...pero el no....
JM:Y lo estan buscando....?
DH:Ya buscamos en todos lados pero no lo pudimos encontrar....
NJ:Despertaste Jimin....¿como esta tu herida?....
JM:¿Mi herida?....
NJ:Jimin...la...verdad..¿no recuerdas nada?...
JM:¿Recordar de que?...
NJ:Te lo dire....Hoseok desaparecio....eran como la 1:23 de la madrugada....larme a todos para encontrarlo incluyendote....tu y todos fuimos a buscarlo...pero te resabalste, caiste y te pegaste en la cabeza, y quedaste inconsiente, ypor esa razón la herida, y luego Suga te trajo, Chanyeol te curo y tal vez por esa razón no recuerdas nada lo de anoche....
JM:Tal vez....pero a donde habra ido Hoseok...el nunca se iria así...
YG:Buscamos en todo el lugr y nada....(Suga estaba desesperado y angustiado).
NJ:Los dejo...
DH:Te acompaño Nam...
YG:Jimin, lamento lo que te paso....pero es que no pense que mi herman es...e...este...desaparecido....y mucho menos en esta era post-apocalíptica...
JM:No nos podemos rendir...hay que seguir buscando.....te ayudo...
YG:No Jimin no quiero que te arriesges a esto....
En algunos segundos o momentos casi te matan...primero un infectad te queria morder, te hizo una herida en la frente, luego aquí en el bosque, tu amigo por segunda ocasion te quizo morder, luego a toda prisa salimos a buscar a Hoseok, te resbalaste te caiste como 2 metros al fondo, siento que te pierdo...no quiero que nada te pase....ni a los chicos tampoco...ni alos hermanos...a nadie....ni a mi hermano....nose que haria sin el...o sin tí....
JM:(Lo abraze)...Suga te comprendo yo también tube a mi hermano, y no sabes lo dificil que era para mi aceptar que ya no estubiera vivo...por que se que ahora ya no esta aquí, lo mordieron y ya.....nun...nnnunn..nunca l.....volvere a ver...ni a Tae....(abraze muy fuerte a Suga, lloraba a todo dar, Suga era el unico que comprendia mis problemas).
YG:Solo lo unico que quiero es que vuelva....que regrese todo a la normalidad....ya no quiero que este inferno sigue aquí....
JM:Suga te entiendo...pero la vida sigue...y gracias a Dios que nosotros seguimos vivos, lo mas importante ahora es sobrevivir, y nunca hay que darnos por vencidos, vamos a encontrar a Hoseok...todos vamos a ayudar a encontrarlo....
YG:Jimin, tu eres la unica persona que me entiende...(Me fui acercando a Jimin, estampe mis labios sobre los suyos, cuando estaba cer
a de el, mis problemas volaban, no lo quiero perder, si el muere yo tambien me muero....el es un verdadero guerrero).
JM:Tienes que descansar Suga, los chicos van a encontralo, yo estare aquí contigo....
YG:¿Siempre?...
JM:Siempre....(le deposite un beso en los labios).
YG:Tu tambien debes desacansar por tu herida...
JM:Es cierto....

2 días despues de la desaparición de Hoseok

  *12:34-02 de agosto*

YG:(La deseperación no me dejaba, la tenia aferrada, llevaba horas sin poder dormir, muchos me dijieron que descansara pero nada sirvio, pasabamos horas buscando en el bosque, gritaba su nombre como loco, busque y busque por todos lados pero no hubo pistas, no queria poner en peligro a los demas, ni a Jimin el ya a sufrido demasiado, 2 veces estaba apunto de ser mordido, y luego se cayo y se lastimo, el es muy valiente pero no quiero que se lastime aún mas, daba vueltas por todos lado tratando de verlo, pero ya sentia que ya no podia mas, mi vista se nublaba y no podia ver bien, la niebla comenzo a expandirse y parece que va a llover, ya sentía las primeras gotas caer en mi pelo).
CY:Suga ya buscamos en todos lados y ni sus luces, regresemos al campamento, ya llevamos 2 días buscando, no hemos dormido bien.
YG:Chanyeol ya no se que hacer.....estoy muerto.....
y si algo le paso.
CY:Se fuerte....
YG:No me digas que lo sea Chanyeol....estoy harto...(le di la espalda a Chanyeol, y me fui al campamento).

YG:Hermano espero que estes bien....te vamos a encontrar....

te vamos a encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora