(Luego de lo ocurrido de Yeojun, se calculo que hubo 2 muertes de grandes compañeros e importantes para el grupo, ellos no merecian esto, pero la vida tubo esta decision, los demas cubrian con sabanas los cuerpos de Hoseok y Yeonjun, mientras que Nam y Chanyeol, fueron aún lugar cercano al campamento, ahí comenzaron a cavar 2 pozos de aproximadamente 2 metros y medio, aunque Yoongi y Jimin no sabian nada de esto, ya que Jimin persigio a Yoongi cuando corrio, pero es que esto no tiene palabras).
.
.
.
.
.(Mientras tanto con Jimin)
JM:(E dado vueltas como loco en todo el bosque, no e podido encontrar a Suga, empienzo a sentirme asustado, ¿y si algo le paso?, no tube idea, me tarde como casi 2 horas, los pies me estaban doliendo, no me traje nada de agua, me estoy muriendo de sed, siento que me voy a des-....).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YG:Jimin...despierta...Jimin...
JM:...mm...
YG:Jimin.....(le tiro agua en su cara).
JM:Ahhh...oye ten mas cuidado idiota....
YG¿A quien le dices idiota?....(pongo cara de enojado).
JM:¿¡Yoongi!?...ayy perdon...perdoname es que no me di cuenta de tu presencia.
YG:No pasa nada pequeño, por lo menos te encontre.
JM:Al réves, por que por fin te encontre, te pasas Min Yoongi, te estube buscando como casi 2 horas, y me tenias preocupado, crei...que te perdiste.
YG:Perdon lindo es mi culpa, de haberte preocupado tanto y que te desmayaras del susto, me siento tan mal por lo que paso, no puede soportar hacer lo que hice.
JM:Lo se Yoongi, todos nos sentimos mal por algo.
YG:Tienes razó-...(se escucha un disparo).
JM:¿Que paso?.
YG:No lo se...es un disparo, hay que regresar.
JM:Si, rapido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NJ:Mmgg..¿ya terminaste Chanyeol?...
CY:Me fa..falta...
(Los dos chicos aun no terminaban de cavar los pozos, mientras que los demas, les hacian unas cruzes de ramas y algunas decoraciones con las que se encontraban, Samuel y Xiumin, traían los cuerpos de Yeonjun y Hoseok, entre lagrimas y dolor, y plena sorpresa sorpesa cuando Suga se entere de lo ocurrido con Yeonjun).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YG:¿Te encuentras bien Jimin?...
JM:Tranquilo solo es un pequeño raspon en mi rodilla...
(Jimin se callo durante el trayecto del campamento).
YG:Al parecer ya estamos cerca.
JM:No ran cerca apenas llegamos a la cabaña..
YG:¿Que paso aquí?...
JM:Mientras no estabamos creo que los chicos limpiaron todo durante la masacre.
YG:Y eso no es todo, quemaron cuerpos y tal vez los encerraron.
.
.
JM:Yoon ven a ver.
YG:¿Que es?...
JM:Mira esto...
(Yoongi miro atentamente el lugar donde le indico Jimin, en los pies de un arbol se veía una gran mancha de sangre en el tronco, y unas huellas en la tierra).
YG:Jimin...recuerdas el disparo que escuchamos hace rato.
JM:Sí...¿por que?...
YG:Dispararon a alguien mas...pero eso no es todo, hay muchas vendas empapadas de sangre....puaj...¡que asco!...tiene un color muy desagradable...
JM:Tambien algo de frutillas.
YG:Tenemos que ir rapido con los demas ¡ya!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NJ:Ya esta...
CY:Solo faltan que los traigan...
NJ:Y traer la....
YG:¿Tierra?...
(Suga y Jimin aparecieron por sorpresa).
NJ:¿Yoongi?....¿Qu...que..haces?..
YG:Pues ya llegue, perdon por preocuparlos, pero era un momento necesario para poder relajarme.
CY:Lamento lo que sucedio...
YG:Si...¿por que cavaron 2 pozos?...
(Suga ve todo el grupo entero).
YG:¿Donde esta Yeonjun?....
CY:...mmjj..Suga...creo que...no te lo tomes a mal..pero...Yeonjun...mmm...es..esta...
YG:¿Esta que?...(me cruzo de brazos).
CY:Muerto e infectado...
YG:(Abro los ojos como plato, me quedo bocabierta, a lo que dijo Chanyeol).-¿C..como?...¿Que paso?...¿Donde?...
CY:No fue mordido....fue rasguñado, pero de ig..igual forma se infecto....
YG:¿Y POR QUE NO SE DIERON CUENTA?, ¿CUANDO PASO?...
NJ:De seguro fue cuando se derrumbo la puerta de la cabaña...Yeonjun estaba conmigo juntando los cuerpos de los infectados, entonces lo note un poco raro, y le pregunte si estaba bien, pero siempre me respondia que sí.
CY:Y luego....l..le..descubrimos que tenía ese rasguño es su antebrazo...y luego...se convirtio...eso...eso fue todo...
YG:...
(Yoongi se quedo en silencio, no dijo ni una sola palabra, solo se quedo mirando los dos cuerpos cubridos y amarrados, todo era un silencio demasiado incomodo, entonces Suga decidio retirarse sin decir absolutamente nada).
.
.
.
CY:¿Se enojo?...
NJ:Si nada de esto hubiera pasado, si Hoseok no estaria perdido, si Yeonjun no lo hubieran rasguñado...seguirian vivos, y ninguno de nosotros estariamos así.
SM:No es nuestra culpa...los peores momentos siempre llegan cuando menos te lo esperas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CY:Esto es para tí Yeonjun...(Los dos ya terminaron de enterrar los cuerpos de los fallecidos y zombificados chicos, todos se quedaron preocupados y algo tristes, los demas hablaban sobre que podrían hacer, si quedarse o irse, ya que este lugar ya no es seguro, con las muertes de Hoseok y Yeonjun, son las pruebas de que ya no hay esperanzas para seguir viviendo, pusieron su cruzes y piedras para cubrir mitad de la tumba, Chanyeol hizo una pequeña oracion, Suga no estubo presente durante el trayecto).
.
.
.
.
.
.
.
*13:09-16 de agosto*
(Daehyun estaba con Jimin con los radios, solo para matar el aburrimiento, hasta que una voz los sorprendieron).
DH:¡¡Jimin!!..¡¡Jimin!!...
JM:¿Que pasa Dae?...
DH:Escucha esto...
~~:Si estan escuchando esto...tienes oportunidad de vivir, hay una comunidad segura para sobrevivientes, Andong es la salvacion, estamos equipados con armas, comida, agua, medicamentos y todo lo necesario.....
JM:Como vamos a saber si esta diciendonla verdad, y si en realidad no hay nada.
DH:Yo diría que sí, se lo dire a mi hermano, sobre esto.
JM:Espera tal vez....olvidalo ya te fuiste...
YG:Hablan de la comunidad de Andong..
JM:¿Como lo sabes?...
YG:Namjoon me dijo sobre esto...te queria decir pero estabas ocupado y no te queria interrumpir.
JM:Yoongi...¿Tu crees que eso de la comunidad de Andong sea verdad o no?.
YG:No estoy tan seguro, pero hay que saberlo poco a poco.
JM:Tienes razón...¿Me acompañas al lago?...
YG:Claro...¿por ?..
JM:Solo ven....
.
.
.
.
.
.
.
.
CY:Y luego comienzas a poner anestecia sobre la herida para que esta no comienze a infectarse...
BK:Ehhh creo que lo estoy haciendo mal..
CY:Solo te falta un poco mas de anestecia y ya esta..
BK:Creo que ahora ya no sere el unico medico del grupo...¿Como aprendiste todo esto?.
CY:Mi padre era doctor y mi madre enfermera, ellos me enseñaron todo esto.
BK:¿Y que carrera estabas estudiando?...
CY:Medicina..¿y tu?...
BK:Diseño arquitectonico.
CY:Serias un gran arquiteco..
BK:(me sonroje)...g..racias...ta-
DH:¡¡Baek!!...¡hermano!...¡Baekhyun!..
BK:¿Que sucede mi capullo de alelí?..
DH:Ya no tengo 7 años...
BK:Pero para mi siempre lo seras.
DH:Bueno...oigan hace unos minutos escuche una voz sobre un refugi-..
BK:¡También escuchaste eso!...
DH:Ehhh...sí...¿ahora es el nuevo tema de interes aquí?..
CY:Todos los hemos escuchado...pero hay que tomar tiempo si lo que dicen es real...
BK:Todos no estamos totalmente seguros...otros piensan en ir a otro lado...pero...ya no quedan tantos lugares seguros...
DH:Los entiendo...yo tampoco creo que sera un refugio...
CY:Ademas Andong...esta un poco lejos...y la gasolina no rendiria...la comida y el se terminaria...y tendremos que parar por muchas ciudades o pueblos...
BK:Pero Chan...aquí ya no es seguro...si regresamos a la ciudad o vamos a un lugar cercano al centro...la mitad del grupo.....moríra...o peor..todos...hay muchos de ellos, y muchos de ellos estan migrando...y no quiero que Dae, o el grupo, se haga daño..ya vieron lo que le paso a Yeonjun o a Hoseok...no...du..duraron...ni 1 mes aquí...y tal..vez..sea..muy pronto para...que nosotros, seamos los siguientes...
DH:(Lo abrazo)...te comprendo hermano...pero solo hay que esperar que dicen los demas...
CY:El unico tema de interes es "sobrevivir".
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...