¿?:¿Estas bien?, ¿te hizo daño?
( Pregunto una voz grave y ronca que hizo que mi pelos se pusieron de punta.)
JM:(Tan solo me volte y me quede impactado al ver esa persona que me salvo.)
¿?:¡¡Amigo, te pregunte si estas bien!!
JM:Ehh?? Ahh...si...si g..grac...gracias...si..e..est..estoy bien....(¿¡por que estaba tartamudeando?!.)
¿?:¿Seguro?...
JM:(Me quede perdido en su mirada, era un chico casi de mi estatura, era palido, su cabello era negro, ojos felinos, labios finos, y su voz grave, era realmente guapo y sexy.)
¿?:(le di un pequeño pelliscon)
JM: Aughh...(saque un quejido), oye que....
¿?:¿Estas bien?...Parece que aún sigues paralisado(pregunto serio.)
JM:Ehhh...no t..te preocupes estoy bien...(solo decidi mirar sus ojos.)
¿?:¿Cual es tu nombre?
JM:Ji..Jimin..Par..Park Ji Min..
YG:Min Yoon Gi...pero muchos me dicen Suga...(dijo estrechando su mano con la mía.)
JM:Un gusto Suga(sonreí y correspondí su saludo, derrepente sentí algo liquído y tibio en mi frente, decidí llevarme dos dedos en mi frente.)
YG:¡No te toques!, si no quieres infectarte!
JM:Ehh..¡¿que!?
YG:Tienes sangre en tu frente pequeño!(la verdad le dije pequeño, ya que parecía un bebe, bueno su carita era hermosa, sus ojitos color cafe claro como una avellana, sus mejillas parecido a una ardilla un color carmesi se expandia en ellas, sus labios, ni hablar, eran grandes y esponjos, rojos como la granada, su pelo, rubio cenizo, era la combinación perfecta, era como un pastel de fresas, pero la sangre arruinaba todo.)
JM:(me sonroje al escuchar que Suga me dijo pequeño.)
YG:¡Espera!, te llevare con un amigo que te pueda curar su padre es doctor!(dijo sacando un algodón y empapandolo de alcohol.)
-No te muevas...
JM:Ahhh...d..duele..(es que puso el algodon en mi herida limpiando tambien el resto de sangre.)
YG:Sontentelo ahí, no te lo quites precioso,(rayos este chico me hace la vida dulce, como le hace para ser tan adorable.)
JM:..B..bien solo...de..jame ir por mis cosas...¿sí?....
YG:¡Claro!...Te espero...
JM:..Bi..en..(Este chico me hizo sentir cosas que no habia sentido, Jimin apenas se estan conociendo, bueno tan solo puse mi mochila en mi espalda, tome mi bate y mi pistola la puse en los bolsillos de mi chaqueta.)
-¡Listo!...¡Vamonos!
*07:42*
(Caminamos directo al refugio donde estaba Suga y sus amigos, platicabamos un buen de cosas, reiamos, de algunas babosadas, preguntabamos cuales son nuestros gustos, teníamos muchas cosas en común pero muchas, no dejaba de mirar a Suga, sus belleza me hipnotizaba, caminamos hasta una desolada calle, había un edificio era como un restaurante de dos pisos, estaba cruzado un camion y varios autos en la entrada, no había zombies, eso era suerte.
*08:23*
YG:Aquí es Jimin...agachate y cruza debajo del camion....
JM:Si hyung...(es hyung por que el tiene 26 años, y yo 23 años).
(Nos agachamos y cruzamos debajo del camion, hasta dirigirnos a la entrada esta estaba cerrada, con un porton de metal, solo estaba la puerta,Suga toco la puerta, y un chico un poco mas alto que Suga miro sin abrir mucho la puerta
¿?:¡Suga!...¿Donde rayos estabas?...hace 2 horas y media que te fuiste....pense que te había pasado algo.
YG:Tranquilo, solo fuí a buscar comida y agua, pero antes me encontre a este chico..(señalo su mirada a Jimin, y este que le da un escalofrio)...
JM:..Ho..hola..soy..Jimin...Park Jimin...
NJ:Mucho gusto Jimin, soy Kim Nam Joon, pero me dicen Nam, ¿oye que te paso en tu frente?
JM:No te preocupes, es solo una herida..
NJ:(Le apunto con mi arco, haciendo que Jimin se asustara.)¿No vienes infectado verdad?...
YG:(le arrebate el arco a Nam)..¡NO SEAS IDIOTA NAMJOON!, el no esta infectado ni nada, solo esta herido.
NJ:P..perdon..perdonenme los dos en especial tu Jimin, perdon por sacarte el susto...
JM: Tranquilo, no paso nada...(aun todavia estaba algo asustado.)
YG:¿Donde esta Chan Yeol?
NJ: Esta comiendo con los demas...Entren...seguro tienen hambre
YG y JM:¡Mucha!
JM:(Entramos y la verdad era un restaurante con un toque de cabaña o de bosque, dejamos nuestras mochilas en una mesa, y Nam nos dirijío a una mesa donde estaban sentados 8 chicos.)
NJ:¡Chicos, tenemos alguien nuevo en el grupo!
¿?:¡¿Alguien nuevo!?( pregunto una chica de cabellera castaña.)¡creí que yo era la unica nueva!
¡No es justo!
NJ: Ay Yeri, no empiezes con tus berrinches absurdos...(dije con mala cara.)
YR:¡¿ABSURDOS?!, absurdas tus ideas Namjoon...
YG:Bueno ¡YA!, ya dejen de pelear, parecen niños de kinder los dos, (dijo Suga enojado.)
NJ:Haber, ya, aquí esta, (tomo Jimin del brazo y presentandolo a los chicos).
JM: Hola...soy Jimin(dije saludando nerviosamente.)
XM:Hola soy Xiumin...
LS:¡Un grandisimo gusto Jimin, soy Lisa! (Dije dedicandome una sonrisa.)
T/N:Hola Jimin,yo soy T/N.
SM:Hola Jimin, soy Samuel, Kim Samuel Arredondo.
RS:Un gusto Jimin, mi nombre es Rose.
HS: Hola hola Jimin, yo soy Hoseok, pero me dicen Hobi, soy el hermano de Yoongi..(me dedico una gran sonrisa.)
YN: Mucho gusto Jimin, soy Yeongyun, pero me dicen Yeon...
YR:Hola,(puso sus ojos en blanco y hizo una mueca.)
¿?:¡Yeri! No seas así niña...(hablo un chico con cabellera negra azulada.)
JN:No le hagas caso lindo, siempre a sido asi esta niña, Soy Jin, es honor conocerte, (me dedico una sonrisa.)
CY:Esperen se olvidan de mi,(un chico salio corriendo de la cocina, tomando un jugo de naranja.)-Hola, soy Chanyeol...un gusto...
JM: Gracias, gracias a todos.~sonreí~.
JN:¿Tienes, hambre Jimin?,
JM: Si Jin, mucha!!
JN:Sientate, por donde esta Yeri, hay una silla vacía.
JM:Gracias Jin, (me dirigi a la silla vacía que estaba al lado de Yeri, pero esta puso su pierna en ella.)
YR:Lo siento Jimin, pero esta silla esta ocupada cariño, (me miro con disgusto.)
Todos: Aaaghhhhh...
CY: ¡Perra suerte que hay aquí!...
SM:¡Ya ni la friegas Yeri!
LS:¿Cual ocupado?...si no hay nadie...
RS:Idiota~susurro Rose~
YG:¡HABER YA!(grito enojado)...mira Yeri por que no mejor te vas a hacer guardia, ¿Sí?, y dejas comer a Jimin en PAZ!!(fruncio el seño)...
YR:Ashhhh...esta bien...(se levanto de la silla enojada, dejando su silla vacía, mirando a Jimin con desprecio, y al pasar a su lado le dio un empujon con su brazo, Yeri tenía celos de Jimin, ya que a ella le gusta Suga, y talvez le haga la vida imposible a Jimin.)-Rubio Imbecil~susurro~
JN:Mucho mejor....
LS:Me pregunto yo....¡por que demonios esta Yeri aqui con nosotros!...ni la hubieras salvado Xiumin...
XM:Ahhh, y ahora me hechas a mi la culpa Lisa!!!
RS:Pues creo que si...
XM:Mira Rose esta es una platica entre Lisa y yo..
NJ:Uhhh esto se va poner feo...
SM:En México, las platicas llegaban las extremo...
NJ:Tal vez....
T/N: Pelea, pelea...
XM:¡NO! ¡ELLA ESTABA EN PELIGRO! ¡LA TENIA QUE SALVAR!
LS:¡SI! ¡PERO MIRA COMO SALIO! ¡SALIO MAS MANDONA QUE MI MAMA! ¡¿QUE SE CREE LA ESTUPIDA DANDO ORDENES!
XM:¡¿ESTUPIDA?! ¡ESTUPIDA TU ABUELA! ¡NO LE DIGAS ASI A YERI!
LS:¡¿POR QUE NO?! ¡SI ELLA SE LO TIENE BIEN MERECIDO!!
XM:¡NO! ¡ELLA ES UNA BUENA PERSONA!!
YG:(Suga ya estaba perdiendo la paciencia)
XM:¡YERI TIENE DERECHO A VIVIR!
LS:¡PUES SI XIUMIN! ¡PERO TAMPOCO QUE NO SE COMPORTE ASI LA MUY PU...
YG:¡¡¡¡¡¡YAAA!!!!!, ya, pongale un alto a su platica, parencen dos estudiantes en un debate internacional....mira mejor vamos a curarte la herida Jimin... Chan Yeol....necesito que le pongas unos puntos a la herida de Jimin (dijo quitandome el algodon empapado de sangre.)
CY:¿Pero sin anestecia?..
YG:(Suga estaba por explotar del coraje)¡CON O SIN ANESTICIA CHAN YEOL! ¡CON LO QUE SEA!...(se fue a la cocina por un poco de agua.)
YN:¿Se enojo?
SM:¡¡Noo!! ¿ En que te basas Yeon?...Si ya fuera tetera estaria hirviendo....
YG:¡Te escuche Arredondo!, (Dijo desde el otro lado de la cocina.)
CY:Bueno, Jimin sube, en seguida voy....
JM:...E...sta bien...(subí a las escaleras que daban direccion al segundo piso, era otra parte del restaurante, había colchones inflabes, almohadas, mantas y creo que son las cosas de los demas, y había una mesa donde estaba un botiquin de primeros auxilios, la verdad tengo un poco de miedo.)
CY:Jimin,(estaba nervioso), Jimin acuestate en la mesa.
JM:S...si...(me acoste.)
CY:¡Lisa!, ¡T/N!, ¡Samuel!, ¡Namjoon!...¡VENGAN!
LS, T/N, SM, NJ:¡YA VAMOS!....(subieron.)
-¡Agarren Jimin....
JM:..Qu...q...que!!!!
CY:Tal vez duela un poco....no te muevas...
(Todos agarraron a Jimin con mucha fuerza, Lisa y T/N tomaron de Jimin de los brazos, Samuel y Namjoon de las piernas.)
CY:(comenzo a transpasar la aguja en la piel, ña verdad no usaba anesticia.)
JM:(gritaba a todo dar, el dolor era insorpotable, intentaba moverme, pero los chicos me agarraban muy fuerte, las lagrimas se me salian, mi vista se volvio borrosa, hasta mis gritos se escuchaban desde el piso de abajo, algo de sangre brotaba en mi frente, ya no podia resistir, ya no podía mas, deje de gritar, y todo se volvio negro.)
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...