14

4.6K 246 55
                                    

1 semana después de la desaparición de Hoseok

*09:02-10 de Agosto*
YG:(Ya había pasado una semana sin saber nada de Hoseok, ahora la verdad estaba mas que preocupado, esta angustiado, asustado y frustado, tenia el temor de ya no verlo, dejamos de buscarlo hace 2 días, ya todos estaban exaustos y hambrientos, y ademas Jimin, parecía uno de ellos, me dolía verlo así, estaba todo ojeroso y palido, así que por primera vez en mi vida me di por vencido, ya siento que ahora no me importaba nada, pero Jimin era el unico que me entendía, que aclaraba todos los problemas, pero no quiero que se meta en cosas peligrosas).-¿Yeonyun?
YN:Por favor Suga...ya llevamos 1 semana buscandolo, necesitamos descansar, no hemos comido bien....entien...~lo interrumpe Suga.
YG:Si...si lo comprendo Yeonyun, descansen todos, pero sabes donde esta Jimin.
YN:Sí, esta en el lago...
YG:Gracias Yeon...
YN:No hay de que...
YG:(Fui en dirección al lago y me encontre a Jimin en la orilla del lago con los pies descalzos en este y aun lado sus tenis botas rojas de converse algo sucias y rotas, pero alcanze a ver que sus pies estaban muy ampollados y lastimados de tanto caminar, sentí toda la culpa encima, decidi irme, con el, pero me llamo la curiosidad de que este traia un pedazo de papel arrugado en su mano, y una pistola, que derrepente la reconoci).
JM:Suga tienes que ver esto.
YG¿Que es?.
JM: Mira,
YG:(Mire con atención la pistola, y de pronto la reconocí y era de Hoseok, mis ojos se abrieron como plato, Jimin me dio el papel que tenia y lo comenze a leer, esto era que lo decia:

_____________________________________________

¡HUYAN MUY LEJOS DE AQUÍ, NO SIGAN...
SALVENSE, UNA CABAÑA ESTA LLENA DE
ELLOS, NO SIGAN BUSC......

_____________________________________________

(Haí terminaba la nota, y la verdad parece que la han escribido con prisa, pero lo que mas me asusto era de la cabaña, ya la he visto, pero no muy de cerca, tal vez allá infectados allí, o tal vez no, o solo es una broma, tal vez alguien sobrevivio y los encerro, no se, tenía millones de preguntas en mi cabeza), -Jimin, ¿Donde los encontraste?.
JM:En medio el bosque, no muy lejos de aquí.
YG:¿Y no sabes quien lo dejo?.
JM:No....
YG:Pero esto es muy extraño, esta es la pistola de Hoseok, la reconosco muy bien.
JM:¿Tu crees que el escribio la nota fue Hoseok?..
YG:Eso lo dudo...o tal vez si, ¿por que esta aquí su pistola?...
JM:No lo se, pero si el fue que lo escribio, entonces, ¿por que no ha regresado?...
YG:(Jimin tenía toda la razon, por que Hoseok,no ha regresado, por que dejo su pistola, que nos estara advirtiendo, donde estara ahora, examine bien las dos cosas y e visto que la pistola estaba helada y la nota tenía gotas de sangre).-Hay que ir donde encontraste la nota y la pistola.
JM:Solo hay que tener cuidado, es algo peligroso ahí...hay que ir con cuidado...
YG:Mejor quedate aquí Jimin, no quiero que te lastimes, mejor desacansa.
JM:Esta bien....ve con cuidado...
YG:Lo tendre....(Le plasme un beso en su coronilla, haciendo que Jimin se sonrojara, tome mis armas y fui en dirección al fondo del bosque, encontrando respuestas, ¿que diablos paso con Hoseok?, ¿El escribio esta nota?, ¿Por que no ha regresado?, ¿Por que dejo su arma?, tenía tantas preguntas que ya me estaba doliendo la cabeza).

18 minutos después

YG:(Parecía una eternidad llegar aquí peto por fin llegue al fondo del bosque, estaba todo humedo y oscuro, pero la verdad tenía un olor penetrante y putrefacto, similar al de un animal muerto, tome mi linterna y comenze a investigar, recorria cada esquina del bosque
Me tapaba la nariz con mi manga, camina un poco mas y por accidente pise algo blando y empapado apunte mi linterna hasta mi pie, y para mi sorpresa, eran organos, y estos parecian ser ¿intestinos?, me aguante el asco y entre mas me acercaba mas el olor a podrido se exparsia, camine unos centimetros mas, hasta llegar a la falda de la montaña, pero cuando me acerce me di cuenta que era un ciervo muerto, pero lo que mas me perturbo era un mensaje escrito con sangre, bueno medio extraño por que solo eran letras era algo así:

SSNM

La verdad no le entendía nada, no que significa eso, pero me encontre otra nota en el suelo, al leerla estaba teniendo preguntas sin respuestas, decia algo así:

_____________________________________________
¡EL ESTA ATRAPADO EN LA
CABAÑA, LLEVA DÍAS AHÍ, SALVALO,
TU HERMANO TE NECESITA....
_____________________________________________

Rapidamente sali de ese lugar y fui directo al campamento.

Mientras tanto con Jimin....

JM:(Estaba en la orilla del arrollo tirando piedras en el agua, era tan realmente tranquilo las aves cantaban, el sueve viento soplando entre los arboles, y el aroma a roble y a pino era perfecto, la preocupacion de buscar a Hoseok estaba quedando en el olvido pero para Suga no, llevamos como 3 semenas buscandolo y nada, se que es muy crudo decir esto pero yo pienso que esta "muerto", pero no se lo quiero decir a Suga, el esta muy frustado y muy deseperado, no a dormido bien en varios días ya me estaba empezando a preocupar, Hoseok era na buena persona, le gustaba hacernos reir, cantar sus canciones favoritas en la fogata, luchaba a todo dar para sobrevivir, y ahora desaparecio sin dejar rastro, pero lo que mas me extrañaba era la nota escrita que encontre hace rato, la cabaña, no se si lo que dice es cierto, ¿habra infectados ahí?, o talvez Hoseok se esconderia ahí, la cabaña queda como 3 o 2 horas caminando, y esta muy lejos en la cima de una loma, la vimos hace 1 semana, teniamos planeado ir a ahí pero era muy empinado y era muy peligroso subir, pero estara el allí dentro, o tal vez lo peor).
DH:Jimin....Suga quiere hablar contigo, dice que es muy importante...
JM:¿Donde esta?...
DH:En el pino de alla....
JM:Esta bien ya lo vi.....gracias Dae....(Me sorprendi de que Suga haga llegado tan rapido, me fui con el no se de que queria hablar).'¿Que sucede Suga?...
YG:Hay que ir a la cabaña.
JM:¿Que?...
YG:Hoseok esta ahí adentro...
JM:¿Y como lo sabes?...
YG:Las notas, ya nos han dado pistas, esta ahí....
JM:Suga la verdad no entiendo.....
YG:Hay que ir por el....pero cuando encontremos a mi hermano nos vamos de aquí...
JM:No entiendo, dilo un poco mas claro, no se de que hablas....
YG:Lo que trato de explicar es que Hoseok esta encerrado el la cabaña.
JM:En la cabaña de la loma...pero pero para subir ahí es muy peligroso, ademas de camino hacia alla data de una 1 o 2 horas caminando, que pasa si uno del grupo sale lastimado o muerto, no sabemos exactamente si Hoseok este ahí, ademas de lo que lei en la nota, dice que pueda tener infectados.
YG:Eso yo digo que es mentira, donde habra otro lugar para mantenerse vivo, Jimin ya me estoy empezando a frustar, casi se cumple 1 mes de que Hoseok desaparecio, pero el bosque no creo que sea seguro, cuando lo encontramos hay que buscar a otro lugar, como una zona de campo, o una granja, o fuera del país pero primero lo primero es encontrar a mi hermano.
JM:Se como te sientes Suga, pero piensalo bien.
YG:Jimin tu eres el unico que me escucha, aparte de Hoseok, si hablo de esto con los demas, solo me cambiarian el tema y complicarian las cosas.
JM:Hablaremos con los demas si estarian de acuerdo o no.
YG:Es por el bien de todos, no queremos perder a ninguno del grupo.
JM:Yo me uno a la busqueda, pero tengo un plan.
YG:¿Que plan?
JM:Ya lo veras

APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora