JM:(Suga y yo estubimos sentados en la orilla del lago, disfrutando de la vista,estaba recostado en el, el me miraba sin descanso, solo me sonrojaba y me tapaba mi cara con mi chaqueta.)
YG:No te escondas precioso...(quito mi chaqueta de mi cara.)
JM:Es..es que...cada vez que te veo mis mejillas se sonrojan....
YG:Es normal....(deposito un beso en su frente.), Tienes hambre, tengo sandwiches de carne y un poco de tocino, y mucha agua.
JM:Mmm...si...vamos, (Suga saco la comida de su mochila y agua, ambos comimos tranquilos y abrazados aunque no se si esto sea verdadero o falso, pero por fin e conocido el verdadero amor, mi curiosidad desperto y la de Suga también al ver una pequeña llama al otro lado del lago decidimos ir a investigar Suga se puso su ropa, y yo mis zapatos, la buena suerte es que había un puente algo viejo y fragil, con cuidado cruzamos el puente sin tener que pisar algun tablon flojo, logramos cruzar del otro lado, al revisar de donde venia el fuego nos quedamos boca abierta, en el fondo había un pequeño campamento, un tendedero con alguna ropa colgada, una fogata, la tienda de campaña, mochilas y un balon de Football.)
YG:Sea quien sea, quien lo alla armado, debe darle clases a Namjoon.
JM:(Yo solo me reía a carcajadas de su comentario, hasta que vi en el suelo una muñeca de porcelana blanca.)-Yoon mira...(dije tomando la muñeca con mucho cuidado.)
YG:¿Y esa muñeca?, tal vez este una niña aquí, (Vimos la muñeca y en ese momento caminamos unos centrimetros por un monton de hojas secas, pero desgraciadamente era una trampa, una soga nos tiro fuertemente en los tobillos de los pies haciendo que quedaramos como murcielagos, quedando Jimin y yo colgados.)-¿¡Que mierda?!...
JM:Ohhouuuu, estamos atrapados.
YG:Lo que me faltaba....
¿?:¿Quienes son ustedes?...
YG:¿¿Eh??, (aunque estubiera de cabeza pude distinguir a una niña de como unos 12 o 11 años, tenia una cabellera cafe y estaba apuntandonos con una pistola.)
¿?:¿Quienes son?, (volvio a preguntar.)
¿?:Dae, no te acerques problamente sean carroñeros, (sale un chico de como 19 años que salia del bosque.)
JM:¿Carroñeros?.
YG:¿De que estas hablando?.
¿?:No mientan, querian robarse nuestras cosas.
YG:Haber amigo, primero 3 cosas, 1.-"No somos ladrones ni nada", 2.-"No somos carroñeros y no se que" y 3.-"Vimos su campamento pero no robamos nada y estamos colgados aquí".
¿?:Entonces ¿que son?.
JM:Sobrevivientes..
¿?:¿No estan infectados?, (pregunto la niña asustada.)
YG & JM: No
YG:Pero pueden bajarnos por favor, siento que la comida va salir en cualquier momento.
JM:Iuuuuu, (hize un tono burlon.)
¿?:Bueno...
YG:(En ese momento el chico nos baja con cuidado haciendo que me mareaba un poco.)
¿?:Ya esta...
JM:Gracias...
¿?:¿Como te llamas?, (pregunto curiosa la niña.)
JM:Jimin y el es Yoongi, pero le gusta que le digan Suga.
DH:Un gusto, yo soy Daehyun, pero me dicen Dae...
YG:Hola Dae, ~Sonrio...
BK:Un gusto chicos, me llamo Baekhyun, pero me pueden llamar Baek, y Dae es mi hermana.
JM:Hola....y ¿como sobrevivieron?.
BK:Larga historia...
YG:Tenemos tiempo...(dijo sentandose en el suelo.)
JM:(me sente al lado de el.)
BK & DH:¡Bien!...
BK:(Bueno, regresabamos de la escuela, Dae y yo fuimos a comprar un helado, cruzabamos la calle pero pasaron muchas patrullas y helicopteros, los dos decidimos llegar a casa lo mas pronto posible, cuando estabamos en casa, vi a mi madre toda ensagrentada y vi a mi padre tirado en el suelo, mi hermana se asusto tanto y yo tambien, queria gritar, pero mamá no nos ataco, pero me di cuenta que tenia una mordida en su antebrazo, y en ese momento se fue acercando hacia nosotros, pero ella nos queria morder, tome la pala del patio y la golpee en la cabeza, quedando ella inconciente, rapidamente nos cambiamos rapido, sacamos nuestras cosas de la mochila y metimos lo que sea util, fui al garaje a tomar las armas de caza de mi papá, ya que el era cazador, tome las llaves del auto y salimos de aquel lugar, asaltamos una tienda y desde que inicio todo estamos aquí, nunca dejo sola mi hermana, ella es la unica familia que tengo.)JM:Linda historia, (murmure jugando con mi brazalete.)
YG:¿Han matado algún zombie?...
BK:Muy pocos....
DH:Esas cosas quieren comernos...
BK:Pero como inicio todo, la verdad no se...
JM:Por una explocion en un laboratorio de Busan...
BK:¿Enserio?..
YG:Si...
BK:¿Vienen solos?...
JM:No, hay mas...pero estan del otro lado del lago...
BK:¿Cuantos son?..
YG:Haber...(dijo contando los dedos de su mano.)
- Con Jimin en total somos 13...
BK:¡¡13!!....y...y..pueden sobrevivir muchos...
YG:Claro...!!!, como dice la tipica frase, "Todos para uno y uno para todos"
JM:La verdad es que ahora en esta era, es muy dificil sobrevivir solo, conociendo otras personas que te ayuden y tu a ellos podemos lograrlo...
BK:Tienes razon...
JM:Si quieren puden venir con nosotros...
YG:(mis ojos se abrieron como plato)....emmmm...n...no...lose ya con dos seriamos 15....
JM:Vamos Suga...ademas hay niños....
YG:....bueno esta bien...pero dejame ir por los demás.
JM:Bien...(se acerco a mi oido.)
YG:"Te amo cacheton"...(dije en una voz inaudible.)
JM:(Solo me sonroje y sonreí.)
(Suga se fue al otro lado a avisar a los demas.)Mientras tanto con Suga...
YG:¡¡¿¿PERO QUE MIERDAS PASO AQUI??!!....
NJ:Nos creiras si estabamos armando el campamento correctamente...
YG:Claro que no....mas bien parece que hubo una estampida...
JN:No somos buenos armando tiendas...
YG:Bueno, luego hablamos de esto...debos decirles algo...
Todos:¿Que es?...
YG:¡Encontramos mas sobrevivientes!...
CY:¿¡Que?!..¿y cuantos son?...
YG:Son dos hermanos, un chico y su hermana pequeña....estan del otro lado del lago, Jimin estan con ellos...
T/N:¡¡PODEMOS IR!!...
YG:Cruzen el lago, hay un puente, pero tengan cuidado, es fragil, no vayan todos juntos, separadoros, el agua no esta muy tibia como creen....mientras tendre que arreglar este desorden, y tu no te salvas Kim Nam Joon...
NJ:Bien te ayudo...
LS:Nosotros iremos con Jimin....
YG:Ehhhhehhhhhehhhheeeehhhhh.....¿a donde tan temprano?...Ayudenme a recoger todo el desorden que hicieron, y tu tambien Samuel y T/N...
RS:No dijeste que fueramos al otro lado...
YG:Si pero ayudenme todo el desastre que hicieron...ya cuando terminemos iremos...
CY:Aishhh bien...
YG:Aishhh...Aishh...Aishhh deberia darte al hacer un desorden....
YR:Vamos a morir de cansancio que mordidos...(dijo susurrando al oido a Lisa.)
LS:Sí...
YG:Te escuche Yeri!!!....
(Los chicos tardaron como 30 minutos en recoger las tiendas y las bolsas de dormir y todas las cosas, algunos ya se estaban quejando del cansancio).
YG:Listo...vamonos...
Todos:~bufan...
YG:¡Ay! Por favor...haber como no haciendo desorden no se cansaron...¿eh?...
(Todos se fueron directo al puente, otros se agarran fuerte de las orillas y otros rapidos...
YG:Ehhhh mas despacio Samuel....no te vayas lastimar otra vez....
SM:Perdon...
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...