(Los 3 fueron a todo vapor en busca de Jimin y Yeonyun, mientras que estos estan en la peor situacion de toda, una situación entre la vida y la muerte, las municiones de la pistola de Yeonjun se terminaron y Jimin escalando con dificultad con una sola mano, no sabemos que podria pasar, cuando uno de los infectados estaban cerca, cuando..................
.
.
.
.
Un infectado estaba apunto morder a Yeonjun, pero una bala en su cabeza lo detubo, eran los chicos que llegaron a tiempo, todos sacaron sus armas y comenzaron a disparar)..
CY:¿Donde esta Jimin?...
YN:¡¡Esta aquí abajo!!
JM:¡¡AQUI ABAJO!!...
XM:¡¡Yo ayudare a sacarlo!!..
(Los chicos ya terminaron de matar la horda ahora es momento de ayudar a Yeonjun a sacar a Jimin)..
NJ:Chanyeol, ayudame a tirar de la cuerda..
CY:Eso intento...
XM:¡¡JIMIN!!..
JM:¡¡AQUÍ!!...
(Xiumin estiro su mano para que Jimin la alcanzara)..
XM:¡¡ALCANZA MI MANO!!..
JM:Nnnghh..mm...n..no..no..la..no la alcanzo...
YN:¡¡M..mas fuerte!!
XM:Estirate un poco mas...
JM:N..no puedo...
(Derrepente aparece otro grupo de infectados acercandose).YN:Ammm...chicos....
Todos:¿Que?...
YN:¡Alla!..NJ:¡Mierda!
XM:¡DATE PRISA JIMIN!...
JM:¡¡NO PUEDO!!...
XM:¡¡SOLO DAME CUALQUIER MANO!!...
JM:¡¡NO PUEDO!!
CY:¡¡CHICOS SE ESTAN ACERCANDO!!
XM:¡¡JIMIN!!...
JM:...Mmmm...(le di la mano que me lastime).Ahhhhhhgggggghhh...
XM:¡¡Subanlo!!
JM:(El dolor era realmente insorpotable en mi mano no la podía sentir, intente ayudarme a mi mismo para subir).
YN:¡Jalen!..
(Los chicos tiraron de la cuerda con todas sus fuerzas, y por fortuna lograron sacar a Jimin, pero este comenzo a cerrar sus ojos y caerse en el suelo, haciendo que su vista se tornara negra y lo unico que se podía escuchar eran la voces de los demas).
NJ:¿¡Jimin!?...
CY:¡¡Su mano esta sangrando!!...
XM:¡¡¡AHÍ VIENEN LOS MALDITOS!!!...
YN:¡¡JIMIN!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LS:¿Esta bien?
JN:¿Como ocurrio todo?
YN:¡¡Todos salieron de la nada!!...
NJ:Yo creo que estan migrando...
XM:En las ciudades es donde mas Zombies...
BK:No son zombies, no estan muertos....
XM:No!!, pero si estan jodidos...
JN:¡¡Bueno ya!!...
SM:Pero...pero todas las salidas principales de la ciudad estan bloqueadas, ¿como pudieron salir?, los muros miden mas de 3 metros...
T/N:Tienes razón ademas, estamos a 5 horas de la capital hasta aquí...
YG:¡¡¿¿En que estaban pensando??!!..
(Los chicos se quedaron en silencio al escuchar la voz de Yoongi, ya estan muertos).
CY:¿¡Yoongi!?...
NJ:¡Amigo!, ¿que tal descansaste?..
YG:¿A donde fueron?...
YN:....mmm..sere honesto contigo Suga...no me gusta mentir...
YG:¡Haber!...
YN:(Traga saliva), f..fuimos a la cascada a recolectar agua, pero un grupo de infectados aparecio de la nada y le dije a Jimin que subiera para podernos ir, intente ayudarlo, el se esforzo mucho y se lastimo su...s..su mano, pero el grupo estaba mas cerca, y no tube otra opción que matar algunos, luego llegaron los chicos a ayudar a matarlos y a sacar a Jimin....
YG:......
YN:..N..no estas enojado...
YG:Los entiendo...¿Estan bien?, ¿No los mordieron?...
XM,NJ,YN,CY:No...
YG:No estoy enojado...solo la proxima deben prepararse y armarse bien...
YN:Lo haremos...
.
.
.
.
.
.
.
.YG:¡¡¡DIGANME QUE ESTO NO ES REAL!!!.....
NJ:(Lo agarra de sus brazos con todas sus fuerzas)...¡¡CALMATE YOONGI!!
YG:(Llora aún mas y se intenta safar del agarre de Namjoon intentando ir al lado de esa persona que siempre estubo con el)...
.
.
.Esta vez todo cambio incluso para Suga que ahora ya no es el mismo sin esa persona importante...pero perdimos a uno...
Nota:
Esta parte es muy sencilla de saber pero esto es una mitad de un flashback que pondre en la siguiente parte....
Tod@s ya deben de saber de quien se trata...no quiero dar spoilers la siguiente parte comenzara el flasback...
Bueno, sin nada mas que decir, yo aqui me despido y no svemos en la siguiente parte...
No olviden dejar su voto y/o comentario...
Gracias...
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...