06

2K 163 4
                                    

*21:08*
JH:Suga...Yoongi....(lo movi intentando despertarlo.)
YG:Mmm...no...mamá unos 2 minutos mas...~adormilado.
JH:(suspire)...Yoongi....
YG:¿Que?!!!~enojado.
JH:Hermano ya te toca hacer guardia.
YG:¿Guardia?, mierda es cierto, ya voy...(mire a Jimin dormido en mi brazo, abrazandome, la verdad no me queria levantar, solo lo puse en una posicion mas comoda, lo tape con una manta, y me dirigí a la azotea con mi Fusil de asalto en la mano, y mis binoculares. Vigilaba a toda costa en caso de que los infectados insolentes entren, pero creo que tal vez debemos dejar aquí ya que no es seguro, y estamos a unos cuantos kilometros al centro de la ciudad, escuchaba ruidos de le lejos, un hombre, trato de robar un auto, pero este rompio la ventana y provoco que la alarma sonara, y llamo la atención de los zombies, y estos se empezaron a lanzar sobre el y comerselo, hice una mueca de asco, y la verdad tenía unas ganas de vomitar, solo trage lo que estaba por salir y seguir vigilando.

*03:33-20 de Julio*
YG:(Ya han pasado 6 horas de estar de guardia, el sueño me ganaba, el frio viento soplaba muy fuerte, solo tenía mi gran chaqueta de color verde musgo... con eso me cubría del frio, el cielo estaba mas nublado que nunca, la luna ya no existe en la tierra, vigile todo el refugio sin hacer ningún ruido, y no despertar a los demas, la falta de sueño me estaba ganando, solo decidi tomar agua helada, para dejar atras el sueño, pero senti unas manos en mi espalada, pense que un infectado había entrado, rapidamente me di la vuelta tome mi fusil y estar preparado.)
JM:¿¡Yoongi!?, (dijo poniendo una mano en frente mío aun con la manta en su espalda, y con la cara de shook.)
YG:¡Jimin!....yo...p..perdon....es...que...Ash!!..es que por la falta de sueño ya empiezo a imaginar cosas...y...perdon, perdon, esto fue sin querer, no te quiero lastimar Jimin, solo estoy estresado,(cubri mi cara con mis manos.)
JM:(lo abraze por la espalda.), Tranquilo Suga no paso nada.
YG:(¿Como puedo sentir tanta proteccion en el?.)
No te preocupes Jimin, solo vuele a dormir ¿si?.
JM:Ya no tengo sueño, dormi todo el día, si quieres, te ayudo a hacer guardia...(sonrío haciendo que me quedara perdido en el.)
YG:¿No lo se?...pero...si quieres...espera...(tome varias armas y las puse en la mesa, para que Jimin escogiera.)-¿Cual prefieres Jimin?...tengo  una carabina, una escopeta, un fusil de asalto, como el que tengo yo..(le enseñe mi arma.), una revolver, una ametralladora, un fusil de tirador designado, o la que tu quieras....
JM:Mmmm...n..no...lo se Suga..la verdad yo nunca e usado una de estas armas, y probablemente termine matandome yo mismo...¿No tienes otras pero menos complicadas y peligrosas y un poco pequeñas?, (le dije con mi voz mas amable posible.)
YG:Mmm..Creo que si...dejame ver...(fui a buscar por mas armas menos peligrosas y sencillas de manejar, por suerte tenía.)-Aquí estan estas, son faciles de manejar...tengo una Beretta, una calibre,
una pistola ametralladora, y todas estas...
JM:Escogo la berrate...o como...
YG:La Beretta, esa escoges...
JM:Si esa, (Suga me dio la pistola, y me explico como se maneja y para cambiar las balas, como tirar el gatillo y que debo hacer.)
YG:¿Entendiste lo que tienes que hacer Jimin?
JM:Si, ya lo tengo planeado...
YG:Bien, estare vigilando la azotea, por si tienes algún problema, me buscas...(en eso me dio un beso en la coronilla, y en eso se fue a la azotea.)
JM:(Mis ojos se pusieron como plato y mis mejillas se tornaban carmesi, solo sacudi mi cabeza de cualquier pensamiento, con miedo vigilaba todo el lugar, de arriba hacia abajo, oiga ruidos por todos lados, solo apuntaba con mi pistola y mi cuerpo palpitava a todo dar, escuchaba gritos que provenian de las calles, lo unico que quiero es que se haga de día lo mas pronto posible, solo segui con lo mío, y no parar de vigilar.)

  *06:30*
YG:Jimin....Jimin....Jimin despierta....
JM:¿Hyung?...~bostezo.
YG:¿A que hora dormiste?
JM:Como las 5:00 de la mañana...es que el sueño me gano...(frote mis ojos.)
YG:Ya veo, (rio tiernamente, y golpeo suavemente mi espalda.)
JM:(fingi un dolor.)-¡Auugh!...(sobe mi espalda.)
YG:No seas exagerado Jimin, ~reí.
JN:Buenos días chicos, (dedico una sonrísa.)
(Despues de Jin, bajaron Samuel, Lisa, Xiumin, T/N, Chanyeol, Rose, Yeongyun, Namjoon, Hoseok y Yeri.)
Todos:¡Buenos días!...
SM:¡JIMIN!...No me digas que ahora estar de guardia...
JM:Bueno... solo esta vez...solo le queria ayudar a Suga...(mire a Suga.)
(Todos solo sonrieron menos Yeri, que vio a Jimin con cara de enojada, pero Jimin solo la ignoro, todos se sentaron en la gran mesa, dentro de unos minutos Jin trae la comida, todos se sintieron asustados, ya que afuera se escuchaban los infectados, y se escuchan cerca.)
NJ:No hagan ruido, ~dijo en voz baja, voy a ver desde la azotea, (tomo su Fusil de tirador designado y se dirigio a la azotea.)
JN:Ten cuidado Nam...
NJ:Lo tendre....(Ya estando en la azotea, vi una horda como de 50 o 40 infectados en los alrededores, para poder alejarlos,  se me ocurrio una idea, saque mi resortera de mis bolsillos y tome una piedra, ya teniendo todo listo, hice punteria hacia un auto a lo lejos, tire de la resortera haciendo que la piedra chocara con el auto haciendo que suene la alarma, para mi suerte todos los infectados se fueron en direccion a la alarma.)-¡bingo!, (el lugar ya quedo despejado, pero no creo que nos vamos a quedar aquí por mucho, pero bueno, solo haber que pasa.)
HS:¿Que paso allá afuera Nam?...
NJ:Hubo una gran horda en todos lados, pero logre alejarlos...
YG:¿Como?...
NJ:El ruido les llama la atención..y ellos se fueron hacia a el...
YG:......-No entendí......
CY:..Yo sí....
YG:¿Que?...
CY:Namjoon dice, que el ruido es el que llama su atención, e visto muchas peliculas de sobrevivencia, y si es cierto, hay que estar preparados.
SM:Si mi general~ríe.
Todos:(Rieron.)
CY:Lo digo encerio Samuel,~serio.


APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora