YG:¿Ho...hoseok?.....No....no...¡HOSEOK!...(corría hasta el pero el agarra de Namjoon me detubo)...h..hoseok...(decia entre lagrimas).
NJ:Suga...no...no..vayas....
YG:No...no....Nam...
HS:....ghjjj..egghh..
JM:No es cierto...
BK:...Esto es un sueño ¿verdad?....
XM:No....
YG:~Snif~snif....Hoseok....
NJ:¡Yoongi!...¡Entiende por favor!...¡Ese ya no es Hoseok!...
YG:¡No digas que no es cierto!...
NJ:¡Yoongi entiende por favor!...¡Tienes que entender!...
JM:(No puedo creer lo que estoy viendo ahora mismo, tanto tiempo de que Hoseok desaparecio, y ahora lo encontramos así, en..en un..mounstro caminante, no pude evitar llorar, ¿Cuanto llevaba Hoseok así?...me dolia ver a Suga sufriendo, el no se merecía ver esto ni que su hermano estubiera así).
YG:Nam....sueltame por favor...
NJ:¡Yoongi por favor!...(cada vez se volvia mas esterico).
YG:Por..fa..vor..le quiero...po..poner fin a esto...per..pero por favor...sueltame...
NJ:(Decidi hacerle caso a Yoongi y lo solte).
YG:(Cada vez el se acarcaba mas, daba pasos lentos y cortes, este combulcionaba de una forma brusca,yo estaba estallando en lagrimas, tanto tiempo de no verlo, y ahora regresa así, pero ahora la vida te da oportunidades en un plato frío).
JM:¿Yoongi?...
YG:(Solo tenía la mirada en el, pero debo recordar de que el ya no es el mismo, este se estaba acercando mas y no emitia ninguna palabra, solo se dedicaba a sacar gruñidos de su boca, sin despegar su mirada zombificada de mí).
(Los demas se dedicaban a sollozar y tratando de ver si esto era real o no).
YG:(Ahora estaba frente a el, no tenía otra opción, era darle a mi hermano el descanso, que el estubiera en paz, y no convertido en un zombie en este horrible mundo, tenía mi pistola en la mano, y mi dedo en el gatillo, apunte hacia a el, no sabia si estaba haciendo lo correcto, los chicos me decian que parara, o que me alejara, pero no tube elección, solo tube unas ultimas palabras para Hoseok, quiero que el este mejor en otro lugar).~Lo siento hermano....(Hoseok recibio el impacto de la bala en su cabeza, haciendo que este cayera en el suelo).
HS:yeghhhhh......(Todos se quedaron en shock por lo que hizo Suga, pero este no se sentia feliz, se sentía arrepentido de matar a su propio hermano, pero todos se dieron cuenta de que el no volvera, ni se va a curar, deben entender que el mundo ya no es el mismo, y que no existe ninguna cura, pero ahora lo que habia en la escena eran lagrimas de dolor y tristeza por la perdida de un amigo).
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...