YG:(¿Me desmaye?, que raro, pero ¿Como?, aunque estubiera inconciente, puedo oir las conversaciones, aunque era de otros asuntos, antes de desmayarme tube una discusion con Jimin, aunque me sentia mal por el, no fue su culpa de que yo me enojara, aveces son un poco bipolar, no logre captar de lo que hablaban, creo que era Jimin y Chanyeol).
JM:Chanyeol, fue mi culpa de que Suga se desmayara, yo lo hice enojar.
CY:Claro que no fue tu culpa Jimin.
JM:Si, yo lo estrese.
CY:Suga es bipolar Jimin, no tanto pero si lo es, tal vez por que su sistema nervioso se altero, y bajara de presión pero no te preocupes el ya esta bien, solo que hay algunas cosas que no lo pueden alterar.
JM:¿Como cuales?...
CY:No leventarle la voz y no presionarlo mucho...
JM:Okay ya entendi..
CY:¿Quieres que te traiga algo?
JM:No gracias Chanyeol estoy bien, solo lo unico que quiero es estar solo...
CY:Bueno si tu lo dices~Se va....
JM:Ayyy Suga, la verdad me duele verte así, perdon por haberte hecho enojar, no sabia que esto fuera a pasar, pero te digo algo,~sonrie~, es que te ves muy lindo dormido, (lo bese en su frente, y le acaricie su pelo).
RS:Jimin...
JM:Ahhh..Rose,¿Que pasa?
RS:¿Puede ir por agua de la cascada con Yeonjun?...
JM:Si¿por?..
RS:La necesitamos para el baño, la necesitamos calentar y purificarla.
JM:Esta bien...(Fui directo con Yeonjun, que ya estaba esperandome con unas cubetas).
YN:Ten Jimin (me da un arma), por si las dudas, y aqui esta la cubeta.
JM:(Fuimos directo a la cascada, ya que el lago estaba muy sucio y no se veia potable, entonces tubimos que tomar el camino mas largo y cansado, inicie una conversacion con Yeonjun, para olvidarnos del cansancio).
.
.
.
YJ:Asi que nunca encontraron la caracola carmesí de tu hermano?...
JM:Jamas la encontramos, ademas siempre había sospechado de mis primos, ya que les encantaba sus teseros que se encontraban.
YN:Que golpe!!,jaja, Oh mira ya llegamos...JM:Emmm....Yeonjun...e..esta un poco alto...¿q..que...o...com..como..va..vamos..a..a..bajar?...(Jimin no le gustan los lugares altos).
YN:Para mi no esta tan alto, y vamos a bajar....
JM:Ahhh ¿!Bajar?!...¿¡Como?!....
YN:Por suerte traje la cuerda y los ganchos, me ayudas a reforzarlos.
JM:C..clar..claro...
(Jimin y Yeonjun, reforzaron bien la cuerda a un arbol, el lugar era muy alto, y hay un problema, uno se tiene que quedar a tomar la cuerda y el otro a bajar).
YN:Bien ahora,¿Quien baja?...
JM:Emmm.....tu...
YN:Aemmm...¿tomas bien la cuerda?....
JM:Emmm....n..no...soy muy fuerte.
YN:Ayy Jimin creo que tendras que bajar tu.
JM:¿¡Yo!?...
YN:Tranquilo no va ser tanto, ademas eres delgado y no pesas mucho.
JM:Peso 60 kilos...
YN:Yo 69....creo que por eso sera mejor que bajes...o que, ¿le temes a las alturas?
JM:¿Yo?,..no claro que no...
YN:Perfecto, sabías que eras valiente ahora date la vuelta para poder amarrarte bien la cuerda.
JM:O...okay....(Ayyy Jimin, en verdad si que soy estupido, como le menti a Yeonjun que no le temo a las alturas, cuando en realidad si, es mi gran fobia en el mundo, bueno en mi vida, parece que terminare muerto, espero que Yeonjun no me baje demasiado),-¿Ya esta?.
YN:Espera....ya esta...tenlas..(me.da las cubetas),..-Sujetate bien...
JM:Ya...
YN:¿Listo?...
JM:(No), Listo...
(Jimin comenzo a bajar poco a poco por las rocas, hasta que piso y resbalo su pie).
JM:Woooaahh....
YN:Cuidado Jimin, no las pises yo te estoy bajando....
JM:Mmm...si..si..pero, rapido...
(Yeonjun, comenzo a bajar a Jimin directo a la corriente, Jimin sentía un escalofrío en su columna, Jimin tiene un sexto sentido, y sin pensarlo dos veces empezo a tener cosas de que algo malo ma a pasar).
YN:(Estaba bajando a Jimin hacia la corriente, de pronto escuche un ruido de atras pero no le tome mucha importancia, pense que era un ciervo, entonces segui con el resto).
JM:Bien aquí ya es el lugar,(comenze a llenar las cubetas, pero tardaba en llenarse todas así que decidí decirle a Yeonjun que me bajara mas).'¡Mas abajo Yeonjun!.
YN:¿¿QUE??....
JM:¡MAS ABAJO!...
YN:¡¡NO TE ESCUCHO!!, ¡¡HABLA UN POCO MAS FUERTE!!...
JM:¡¡MAS ABAJO!!!..
YN:¡¡YA NO HAY MAS CUERDA!!!!...
JM:¿QUE?...(Teniamos que hablar a gritos ya que la corriente no dejaba oir).
YN:¡¡¡YA NO HAY CUERDA!!!...
JM:¡¡QUE YA NO HAY¿QUE?...
YN:¡¡CUER....(No teemine de hablar ya que un grupo de infectados salieron de la nada, y lo peor es que vienen en dirección hacia nosotros).-¡¡OH DIOS MÍO!!, ¡¡¡JIMIN DATE PRISA!!!...
JM:¿¿QUE??...
YN:DEJA LO QUE ESTAS HACIENDO¡¡¡ SUBE!!!
JM:¿POR QUE?,¿QUE PASA?..
YN:¡¡INFECTADOS!!
JM:¿¡INFECTADOS!?
YN:¡¡TIENES QUE SUBIR!!....(Con todas mis fuerzas intente levantar a Jimin lo mas rapido que pude, pero para mi mala suerte resbale, pero por suerte me agarre del arbol y pude lograr agarrar a Jimin...)
(Yeonjun pudo lograr agarrar a Jimin pero mala suete para Jimin, Jimin se estaba ahogando, la corrinente era demasiado fuerte, solo se podian ver sus brazos).
JM:(La corriente era demasiodo fuerte salia y otra vez volvia a estar en la corriente, me estaba ahogando, pero para mi fortuna pude agarrarme de una piedra).-¡¡Ahhhh!!,~Cof~,~cof~, cof,~mmmmhhg,~cof~Ahhh..
YN:¡¡JIMIN!!....
JM:(Estaba asustado, casi me ahogo, pero Yeonjun esta en problemas y debo ayudarlo, entonces debo subir de cualquier forma).
YN:(Vi que Jimin estaba subiendo, así que empeze a jalar la cuerda lo mas rapido posible, pero los infectados se estaban acercando más y más, ya no me quedaba de otra que sacar mi arma y comenzar a dipsarar).
JM:(Intente subir lo mas rapido que pude pero para mi mala suerte me abrí una herida en mi mano).-¡¡Ahhhh....(grito agudo)...m..mmmii..mi..mano....aghhh.ñ.YN:Ya...ya..no puedo..mas...(las municiones se me estaban terminando, pero debo seguir, pero no puedo estar con dos cosas al mismo tiempo).
Mientras tanto con los demás
NJ:Ya deberian estar aquí, han pasado 1/2 hora media...
CY:Ademas me estoy empezando a preocupar por ellos,¿Y si les paso algo?...
XM:¿Ya regresaron?,¿El agua?...
NJ:No han regresado, ni el agua..¿Tal vez estan en problemas?...
XM:No creo, se llevaron armas, y si estubieran en peligro ya se escucharan...
NJ:¿Que?...
CY:¿Los diparos?...
XM:Sí...
CY:Oigan tal vez debemos.....debemos...ír a buscarlos...
RS:¡¡CHICOS!!...
NJ:¿Que pasa?...
RS:TIENEN QUE VENIR RAPIDO!!!...
XM:¡¡Tranquila Rose¿Que sucede?...
RS:Los chicos estan en peligro...
CY:¡¡¿¿COMO??!!...
(Se escuchan los diparos)...
NJ:Escucharon eso...
CY:Oh no...debemos ir por ellos...
NJ:Tomen las armas, y suban a la camineta, Rose tu quedate aquí...
(Todos tomaron las armas necesarias, y rapidamente subieron en la camioneta lo mas rapido que pudieron, y partieron en dirección a la cascada).
BK:Rose ¿Que sucede?...¿y los demas)
RS:...
LS:¿Que sucede?..
RS:Los chicos...Jimin y Yeonjun estan en peligro...
LS:Debemos ir por ellos...
RS:Xiumin, Nam y Chanyeol...se fueron a buscarlos...
LS:Espero que los encuentren rapido...
.
.
.
.
(Los 3 fueron a todo vapor en busca de Jimin y Yeonyun, mientras que estos estan en la peor situacion de toda, una situación entre la vida y la muerte, las municiones de la pistola de Yeonjun se terminaron y Jimin escalando con dificultad con una sola mano, no sabemos que podria pasar, cuando uno de los infectados estaban cerca, cuando.....Continuara...
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...