JM:(Todo ocurrio tan rapido, como un destello, este mundo a mostrado el lado mas cruel de la vida, lo sabía, siempre tube la sospecha de que Tae no se encontraba sano, ahora por la culpa de la exploción, todos estan infectados, lo mordieron, tal vez el intento ir a algún lugar seguro, pero lo mordieron, siento que ahora por completo e perdido a mis seres queridos, ya ningún conocido esta vivo, pero ahora el estara con mi hermano y mi familia, cuidandolos, y siempre va a apoyarme allá arriba, como el siempre lo ha hecho antes.)
(Los chicos empezaron a cavar un agujero de 2 metros, mientras cubrian el cadaver de Tae con una sabana, mientras Chanyeol curaba a Samuel, yo estaba llorando, sentado en una piedra un poco alejado de los chicos, pero siento que alguíen toco mi espalda.)
YG:Deberías ir a despedirte de Tae....
JM:Ese no es Tae....es un infectado, un zombie, un muerto viviente, el verdadero hasta alla arriba, (comienza a llorar mas.)
YG:¿Esta pulsera representa su amistad?, (me enseño la pulsera de la amistad de Tae que el se la saco.)
JM:Si...(la tome y la empeza apretar y sollozar.)
YG:Se lo que se siente perder a un ser querido, (me abrazo por la espalda.)-Mis papás también fueron mordidos y tenía mucha piedad, no los quería matar, pero me di cuenta de que ellos no eran mis padres.
JM:Te entiendo....(recoste mi cabeza en su hombro, luego comenze a cantar en voz baja la canción favorita de Tae Count On Me de Bruno Mars."If you ever find yourself stuck in the middle of the sea,
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself lost in the dark and you can't see,
I'll be the light to guide you
Find out what we're made of
When we are called to help our friends in need
You can count on me like one two three
I'll be there
And I know when I need it I can count on you like four three two
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Whoa, whoa
Oh, oh
Yeah, yeah
If you tossin' and you're turnin' and you just can't fall asleep
I'll sing a song
Beside you
And if you ever forget how much you really mean to me
Everyday I will
Remind you"YG:Que hermosa canción...
JM:Lo es....
NJ:Chicos!!!, Jimin ya terminamos de enterrar a tu amigo, lo lamento tanto, se lo que es perder a un mejor amigo, en especial en esta era pos apocaliptíca.
JM:Gracias chicos...ustedes son la unica familia que tengo ahora....la verdad si nunca los hubiera conocido, estaria muerto....(Suga y Nam me abrazaron saliendo lagrimas de sus ojos.)
YG:¡Nunca te vamos a dejar!, y todos vamos a sobrevivir, sin importar el paso del tiempo.)
NJ:¡Hay que irnos!...
YG:Tienes razón...
JM:(Nos dirigimos al lugar donde habian enterrado el cuerpo de Tae, solo lo unico que tenia en mi mente era tristeza y desolación, los chicos hicieron una cruz de palos y le agregaron algunas bayas y flores, me la dieron y esta se la puse en la tumba de Tae, todos comenzaron a sollozar aunque no lo conocian, pero esto es el verdadero dolor.)
YG:Hay que irnos chicos, los demas deben estar preocupados.
CY:Si, con cuidado...
JM:Okey....(solo mire por ultimavez la tumba, y solo di los ultimos sollozos.)-¡adios amigo¡~dije con una voz medio audible.
(Los chicos subieron por la pequeña loma que daba en la carretera, con dificultad subimos, nos arrastramos, y algo sucios de lodo pero logramos subir y vaya sorpresa que vimos.)
YG:¿Que paso aquí?
YN:Pues, esto nunca lo esperamos, y casi nos matan los zombies.
(Había un monton de infectados muertos tirados en la calle, vaya que los chicos son asesinos de zombies.)
RS:¿Por que tardaron tanto?, (dijo quitando las flechas de los infectados.)
JM:(Mire al suelo tratando de no llorar.)
LS:¡Samuel!, ¿que te paso?.
SM:Resbale y me lastime...pero la verdad es que ocurrio algo muy triste...(dijo mirando a Jimin.)
T/N:¿Que paso?....
JM: Se los cuento en el camino, ya hay que irnos....(Todos nos subimos a la camioneta y nos quedamos en los mismos lugares de antes, todos se quedaron bocabierta y hasta creo que Lisa y Rose estaban por estallar en lagrimas.)-N..no p..puedo creer...que todo esto allá...p..pasado....r..recuerdo que siempre ibamos juntos a comer, y la verdad siempre me hacía reir, a cada momento, cuando vine por primera vez a Seúl no conocía a nadie y la verdad era muy complicado hacer amistades, cuando entre a la universidad el fue el primero en hablarme, a partir de ahí fuimos amigos, el fue el unico amigo que tube...solo esta pulsera, este es el unico recuerdo que tengo de él, y...ya..nunca lo volvere a ver, (mire a los chicos y la verdad es que todos entendian lo que sentía, vi tambien a Yeri, y para mi sorpresa ella estaba ¿llorando?, ¿Que le hizo a la Yeri insorpotable y críticona?...
YR:Jimin....yo también comprendo lo que sientes...lo digo encerio, y perdon por tratarte mal todo este tiempo y a ti tambien Lisa, la verdad por lo raro que sea siempre entro en razón, la verdad lo que le paso a tu amigo, en verdad lo siento yo tambien tube una amiga, cuando inicio la infeccion, yo estaba en mi casa con mi mejor amiga, su nombre era Seulgi, salimos a dar un paseo y nos asustamos al escuchar disparos en las calles, ella y yo corrimos a cualquier lugar para estar seguras, pero un infectado la mordio en la pierna, yo intente quitarle esa cosa de encima lo golpee con una piedra, yo no sabía que estaba pasando, ella estaba empezando a combulsionar y sacar espuma por la boca, como si tuviera rabia y comenzar a tener fiebre, sus ojos se estaban perdiendo el color y su piel se volvía palida y venosa, solo tardo diez segundos en infectarse, corrí lo mas pronto posible, pero ella me estaba siguiendo, intente regreser a mi casa pero esta estaba encima mío intentando rasguñarme o morderme, pero luego esta le dispararon en la cabeza, cayo encima mio y ahí me di cuenta de que esa no era Seulgi, luego Xiumin me salvo, y por eso mi actitud es así de insorpotable, sin Seulgi, no hay quien me levante el animo, (comenzo a llorar.)-S..sin ella....mi mundo se....volvío negro...
(En ese momento Lisa la abrazo, y todos hicieron un abrazo grupal, y yo también decidi intergrarme, lo mas triste y cruel, es que la vida te arranca, te quita a la persona que mas quisiste, como dicen, "Las almas mas nobles son las que mueren primero", por ejemplo mi familia, mi hermano, Tae y la amiga de Yeri,ya estan muertos.....
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...