*16:07*
JM:(Parecía que ahora Yeri se estaba recociliando con ella misma, ella se comportaba así ya que a ella le falta apoyo y animo, yo tambien me siento identificado con ella, desde que vi a Tae infectado, mis pensamientos se congelaron y el Jimin feliz se convirtio en un Jimin triste, pero debo seguir adelante, aunque tenga que dejarlos ir a los que se fueron, lo unico que quiero es VIVIR,
Y tener la esperanza de estar vivo, aún no estoy listo para morir soy muy joven, aunque tengo la cara de un niño pero me encanta como soy, estabamos aburridos así que Samuel decidío jugar a algo con nosotros.)
SM:¡Juguemos "verdad o reto" ¿quien empieza?.
(Los chicos asintieron, y Lisa decidío empezar primero.)
LS:Yo empiezo, ¿Haber?, ¿a quíen?, ¡¡Yeri!!, ¿verdad o reto?...
YR:mmmm...."reto".....
LS:Muy bien!!, te reto a que le des un beso a Hoseok....(dirijío la mirada hacía Hoseok.)
HS:¿¡YO!?....pero ustedes estan locos ¿o que?....por que no mejor se lo das a Samuel, o a Jin, o a Jimin...o el que sea...
LS:¡Lo siento Hoseok¡, pero es un reto y se tiene que cumplir....
HS:Pfffffff....Bien.....
YR:a...aqui voy...(esta se acerco a Hoseok y este fue un beso timido en la mejilla).
LS:¡UN BESO EN LOS LABIOS!.
YR & HS:¡¡¡¿¿¿QUE???!!!....
HS:¿¡Saben que!?...mejor ya no juego...esto es absurdo...
LS:¡Lo tienes que cumplir Hoseok!...
HS:Yeri escogio reto....y tu le diste el reto....
JM:(Esto se estaba poniendo chistoso, yo me reía de las tonterias que decían Lisa y Hoseok.)
*16:59*
LS:Bueno..bueno...mejor otro jue....ahh....
(Lisa no termino la frase ya que Suga freno sin cuidado haciendo que todos chocaramos con la ventana, y haciendo que Samuel se lastime un poco.)
SM:Auchhh...(Se quejo del dolor llevando su mano a su herida.)
JN:¿Pero que?....
T/N:¿Por que nos detuvimos?...
YN:Al menos estamos bien...
RS:(Abrio la ventana trasera.)...Por lo menos tengan cuidado al frenar la proxima vez, (dijo molesta.)
JM:¿Que pasa, por que frenamos Suga?, (dije en la ventana trasera.)
YG:La calle esta cerrada y no podemos quitar esas piedras del camino Jimin,~suspiro, ademas pronto va a caer la noche.
NJ:Tal vez podemos pasar la noche en el bosque...
Todos:¿¡QUE?!....
CY:¿Estas loco?....¿Y si hay animales infectados?...
NJ:No seas absurdo Chanyeol....tenemos el equipo de campamento en mi mochila,...mmm mira Suga por ahí hay una entrada, tal vez hay que bajar...
SG:Pffffffff...bien...vamos.....
NJ:¡Ya me siento como niño!, recuerdo que siempre me hiba de campamento con mis amigos a los bosques de Estados Unidos, y tambien creo que en Japon, Italia, Alemania, casi todo el mundo.
CY:¡Si claro!...
(Bajaron por una pequeña loma que daba al fondo del bosque y lo mejor, es que había mucha vegetacion, y los zombies no los encuentren, no tardaron como 5 minutos en bajar ya que la loma era muy estrecha y algo resbalosa y tambien algo alta, se sentia como una montaña rusa, todos nos bajamos a descansar mientras Namjoon sacaba lo necesario, las chicas decidieron tomar aire fresco y admirar la maravillosa naturaleza del bosque, Jimin se encontraba mirando al suelo y trayendo este en su mano el brazelete de Tae, y algunas lagrimas caían en sus manos, decidío explorar el bosque, no muy lejos, les dijo a los chicos que iria a dar un paseo sin ir muy lejos y no perderse, ellos asintieron.)
JM:(Caminaba en el bosque, la verdad seguia igual de natural, me encontre un lago y algunas bayas, pero la verdad no las queria tocar, ya que algunas bayas son venenosas.)
YG:¡No las toques, pueden ser venenosas!...
JM:¡¿Suga?¡, me asustaste....
YG:Perdon la verdad quería descansar, y tampoco soportar la risa, ya que Namjoon esta "armando el campamento", (se le escapaban risas.), ay que cosas¿no es bello el bosque?...
JM:Lo es...., (Suga miro su reflejo en el lago, y yo me quede mirandolo, mi corazon latía muy rapido y sentía un cosquilleo en mi estomago, y senti como mis pupilas se agrandavan, ¡NO PUEDE SER!, ¿ME ESTABA ENAMORANDO?, ¿Que?, yo no me enamoro tan facil, pero la verdad siempre tenía mi mirada clavada en el, aún recuerdo el primer día que nos conocimos, que el me salvo, pero ya no les voy a ocultar mas, ¡Soy Gay!, sí, soy homosexual, pero yo nunca en mi vida me había enamorado, ni novia o novio tube, aunque muchos chicos siempre me admiraban, y quería tener algo conmigo, pero yo nunca les prestaba atención, pero Suga la verdad de gustarle a nadie pero no se si Suga sienta lo mismo, pero sospecho que sí, no lo se, mejor sigo con mis cosas.)
YG:Jimin!!...
JM:¿¡Sí?!...
YG:No....nada...no es nada....
JM:Ni seas mentiroso Suga.....dime que tienes, no me voy a quedar callado hasta que me digas...(en eso comenze a dar mucho berrinche haciendo que Suga pierda un gramo de paciencia.)-DIME, DIME, DIME, DIME, POR FAVOR, POR FAVOR...
YG:Ahhhh....Shhhhhhhhhh.....Bueno te lo cuento, eres mas berrinchudo que mi hermano, ~río.
JM:Bueno, ¿que es?...
YG:Hay que ir a otro lugar mas alejado...
JM:¿Es un secreto?...
YG:Sip.....
JM:(En ese momento nos paramos y caminamos sobre el lago, pero luego Suga me dio un salpicon de agua en mí.)-Oye...(le regrese el favor.)
YG:Oye!!!
JM:Ja ja ja, tu empezaste, no te hagas el inocente.
YG:Así...(me quite mi chaqueta algo mojada y mi camisa negra de "Hollister", dejando ver mis abdominales bien formados y mi piel blanca como la nieve, haciendo que Jimin se sonrojara, y yo me lanzo sobre el, haciendo que nos hundieramos viendo el lago en el agua.)
JM:E...esta f...fr....f..fria...
YG:No exageres Jimin, esta fresca....(dije dandole otro salpicon.)
JM:No...ja ja ja...(así seguimos dandonos salpicones de agua chapuzones, clavados, la verdad se sentía divertido, pero luego Suga me dío algo realmente curioso, era una piedra que en su interior tenía como pequeños cristales, pero era realmente hermoso.)-Es bellisimo, gracias Suga...
(Levante mi mirada y tambien la de Suga, haciendo que los dos nos quedaramos perdidos en nuestras miradas, nuestras respiraciones estaban chocando, mi corazon estaba latiendo mas fuerte, sentí que me iba a dar un infarto, pero Suga se iba acercando poco a poco, haciendo que quedaramos como a 3 centimetros de distancia, la respiración de Suga era agitada, este se acerco a mi oido, haciendo que mi piel se erizara.)
YG:Me gustas Jimin...(dije con una voz ronca y baja, y junte mis labios con los suyos, la verdad esos labios carnosos, eran perfectos no queria dejarlo de besar.)
JM:(Abri mis ojos como plato, y solamente seguia el calido beso, mi corazon estaba mas acelerado que nunca, cerre mis ojos y lleve mis manos a su cuello, mientras sus manos estaban en mi cintura, era un beso calido pero este se estaba volviendo salvaje y apisionado, pero por falta de aire nos separamos.)-Y..yoongi...tu tambien me gustas desde el primer día que te vi, eres un angel guardian que bajo del cielo, (solo recoste mi cabeza en su pecho mojado avergonzado y pude sentir sus latidos, eran mas fuertes que los míos, comenzo a acariciar mi pelo y comenzar a sobar mi espalda.)
YG:Tu eres un angel que cayo del cielo Jimin!!..
JM:(Solo reí)...
♡ ♡♡ ♡
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE (yoonmin)
FanfictionEn Corea del Sur todo se a vuelto destruccion, muertes, el fuego se exparse por todos lados, aqui podras ver como Jimin esta intentando sobrevivir al apocalipsis zombie, pero ala llegada de Yoongi muchas cosas cambiaran ________________________ Hist...