Por otra parte Percy Weasley, tenía mucho que decir sobre la huida de Sirius.
—¡Si logro entrar en el Ministerio, tendré muchas propuestas para hacer cumplir la ley mágica! —dijo a la única persona que lo escuchaba, su novia Penélope.
Los resultados de los exámenes salieron el último día del curso. El grupo de Harry y Draco y pandilla además de mi habíamos aprobado todas las asignaturas pero lo que me asombraba mas es que dejaran pasara a los idiotas con notas tan bajas pero en fin
De los Weasley Percy obtuvo las más altas calificaciones en ÉXTASIS. Fred y George consiguieron varios TIMOS cada uno. Mientras tanto, la casa de Gryffindor; en gran medida gracias a su espectacular actuación en la copa de quidditch según los gemelos, había ganado la Copa de las Casas por tercer año consecutivo. Por eso la fiesta de final de curso tuvo lugar en medio de ornamentos rojos y dorados, y la mesa de Gryffindor fue la más ruidosa de todas, ya que todo el mundo lo estaba celebrando.
Cuando a la mañana siguiente el expreso de Hogwarts salió de la estación, Draco y Daemon se sorprendieron cuando le di la una noticia:
—Esta mañana, antes del desayuno, he ido a ver a la profesor Snape. He decidido dejar los Estudios Muggles.
—¡Pero aprobaste el examen con el 315 por ciento de eficacia!
—Lo sé —suspire—. Pero no puedo soportar otro año como éste. El Giratiempo me estaba volviendo loca. Lo he devuelto. Sin los Estudios Muggles y sin Adivinación, volveré a tener un horario normal
-no puede creer que tenían en tu poder un Giratiempo y no me lo dijiste- dijo Draco resentido- se supone que soy tu mejor amigo
-no se permitía comentarlo pero en fin eso era muy estresan
-bueno en fin por que no vienes conmigo a pasar el tiempo este verano- dijo Daemon—¡Este verano son los Mundiales de quidditch! Y a Tonks es decir mi prima siempre consigue entradas y por lo general me encuentro con Draco Ven y quédate con nosotros. Iremos a verlos.
-esa idea es genial primo- dijo Draco
-lo voy a ver si me dan permiso y si no ocurre nada malo ya saben como es por halla-
-ok espérate tu mensaje de iris- dijo Daemon
Durante el viaje hablamos con la padilla de que talvez nos veríamos con algunos de ellos en el mundial y entre risas y bromas llegamos hasta la estación de King's Cross don me reuní con lia y los gemelos Lupin y nos fuimos al campamento
Narrara Percy
No hay nada mejor para rematar una mañana perfecta que un largo trayecto en taxi con una chica furiosa.
Intenté hablar con Annabeth, pero ella se comportaba como si yo acabase de darle un puñetazo a su abuela. Lo único que logré arrancarle fue que en San Francisco habían tenido una primavera plagada de monstruos. Había vuelto al campamento dos veces desde las Navidades, aunque no quiso contarme por qué (lo cual me molestó, porque ni siquiera me había avisado de que estaba en Nueva York); y no había averiguado nada sobre el paradero de Nico di Angelo (es una larga historia).
—¿Alguna noticia de Luke? —pregunté. Negó con la cabeza. Yo sabía que era un tema delicado para ella. Annabeth siempre había admirado a Luke, el antiguo líder de la cabaña de Hermes que nos había traicionado para unirse a Cronos, el malvado señor de los titanes. Y aunque ella lo habría negado, yo estaba seguro de que aún le gustaba. Habíamos luchado con Luke el invierno anterior en el monte Tamalpais; increíblemente, él había logrado sobrevivir a una caída por un precipicio de quince metros. Ahora, por lo que yo sabía, seguía navegando en su crucero cargado de monstruos, mientras su señor Cronos, hecho pedazos durante siglos, se volvía a formar poco a poco en el interior de un sarcófago de oro y aguardaba a reunir fuerzas suficientes para desafiar a los dioses del Olimpo. En la jerga de los semidioses, a esto lo llamamos un « problema».
ESTÁS LEYENDO
YO SOY ANASTASIA jACKSON
FanficHola me llamo anastasia Jackson y les voy a contar mi historia pero para ellos debe advertirles que si son iguales es decir y tienes esas raras o cosas raras de pasa a su alrededor ya no lean este libro puede ser que descubran que soy como yo y...