Estoy harto de buscar secretaria todas las que tenido todo se me tiran encima y como soy hombre pues le hago caso pero nadie me trabaja como debe ser nose que hacer debo buscar una que para mi no me sea atractiva alguien que no le produzca nada estoy cansado de tener que trabajar y hacer el trabajo de secretaria, hoy mismo sacare un anuncio que busco secretaria tendré hacer un contrato de mi secretaria no debe meterse en mis pantalones se que es absurdo pero estoy harto de cambiar secretaria cada semana, hoy día mismo lo haré.
- Angélica ven a mi oficina.
Angélica es mi hermana menor pues se pregunta porque ella nose queda trabajando como secretaria pues mi hermana esta casada con unos de mis mejores amigos también accionista de la compañía ella es la secretaria de su esposo,pero por motivos que yo no me duran las secretarias a venido para ayudarme pero no la aguanto nose como mi amigo vive y trabaja con ella es insoportable no me deja de sacar en cara que cuando asentare cabeza pues en mi vocabulario no existe la palabra amor.
- Que quieres Thomas.
-Necesito que pongas un anuncio que busco secretaria,pero necesito que busque una que no me agrade alguien que para mi no me atraiga en nada alguien que con quien yo jamas me la metería en los pantalones.
-Que quiere que te traiga una monja o que estoy harta de buscarte secretaria y que todas las tengas que follar en tu despacho esta es la ultima que te busco mas te vale que guarde bien tu pito en tus pantalones.
-Angélica ,
-Que hermano es la verdad lo que te digo donde voy a sacar una que no te agrade de veras que ojala un día llegue alguien que te haga sufrir y que te demuestre que el amor de verdad si existe para ver si así cambia de una puta vez.
-Ya te e dicho que jamas llegara esa persona no le pidas a Dios algo que jamas se va cumplir sabes muy bien que yo jamas me voy a volver enamorar jamas lo entiendes anda apúrate busca rápido estoy harta de escuchar tu reclamos nose como Lucas te aguanta tanto porque de veras que yo no.
-Pues si es decir la verdad te molesta que pena contigo tendrá que escucharme siempre, soy tu hermana respétame.
-Respétame a mi también soy tu hermano mayor.
Nose que momento se hable la puerta de tanto gritos que hacemos.
-Ya basta los dos asta afuera se escuchan los gritos cuando dejara de peliar los dos estoy cansado que todo los día discutan de lo mismo.
-Lucas no te metas en asunto de familia.
-Te recuerdo que soy el esposo de tu hermana y por eso soy familia ademas soy tu amigo Angélica tiene la razón cuando sera el día que deje de pensar en follar y dedicarte a ser las cosas bien todos los día tengo que estar acudiendo a los periódicos o revista donde sale alguna cosa de ti estoy harto de estar siempre borrando tus problemas ya es hora que asiente cabeza de una puta vez.
todos nos quedamos en silencio , nose en que momento paso todo esto.
-Angélica as lo que te pido por favor.
-Lo haré buscare alguien a quien no follar y la cual te soporte porque lo que le espera no sera de su agrado, ojala que aguante tu carácter de mierda.
mi hermana y mi amigo salieron furiosos de veras que esto dos esta encontrar mía, que culpa tengo yo que las mujeres se me tiren encima soy hombre no soy de piedra.
Al día siguiéndote salio el anuncio mi hermana esta a cargo de ver quien sera mi próxima victima, ojala que aguante mi manera de ser y que sea tan fea que ni siquiera mi pene se me pare.
todo el día e pasado metido en juntas no e podido ver cuales son las candidatas a secretaria estoy harto ya quiero terminar con esto esta noche saldré al un bar a tomar a relajarme porque lo que me espera mañana sera largo y difícil si mi hermana ya encontró la secretaria mañana me tocara dar todas las reglas de como debe trabajar soy muy estricto me gusta que todo lo que digo se haga cuando es no cuando ella quiera, esto va ser bien difícil ojala que sea fea pero inteligente no me gusta estar repitiendo lo que digo .
por fin salgo de la junta a la 6pm estoy cansado de tantas cosas de veras que es difícil tener que hacer tantas cosas a la vez pero que mas toca nada tendrás sino te sacrificas un poco.
-Angélica dime que ya me tienes a mi secretaria por favor.
-Si ya la tengo mañana entra a la 8 am, no te preocupes que jamas la meterás en tu cama así que esta tranquilo.
-Como lo conseguiste es tan fea.
-Pues la verdad que no te diré mañana tu mismo veras y te darás cuenta si te produce o no, solo te digo que no es tu tipo eso si, por lo mas quieras no seas tan duro con ella me callo muy bien.
-Hermana porque me tomas no soy tan ogro para que me digas que la trate bien.
-Mas te vale de veras que te digo.
-Mejor me voy, hasta mañana.
-hasta mañana hermanito.
ojala hermano no la trates mal de veras que me callo muy bien se ve que una chica muy tímida, nose cuanto durara con mi hermano solo se que la ayudare en todo lo que necesite porque de veras le hará falta .
-Amor que piensa.
-Lucas pues en la nueva secretaria de mi hermano, de veras que me preocupa ella .
-Porque amor
-Pues de veras que la chica se nota que es tranquila sincera y es muy sencilla de veras que no es fea, tengo miedo que mi hermano la trate mal.
Cogimos las cosa y nos fuimos a casa, mi hermano ya se había ido me imagino que dar guerra otra vez mañana amaneceré con otro escadalo estoy cansada que Lucas siempre este cubriéndolo todo lo que hace estoy cansada de toda esta mierda quiero que cambie de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...