no voy a negar que estoy nerviosa por lo de esta noche pero debo hacerlo ojala que algún día me perdone por lo que voy hacer pero ya tome la decisión y es la mejor para mi , así que después de entregarme a el me iré para siempre de su casa y de su vida le entregare mi virginidad por el pago así no quedare en deuda con el, solo pido tener el valor de hacer todo esto, solo quiero huir de el ya no puedo vivir amándolo y sufriendo por el.
por fi llego la noche ya es hora de todo.
estoy nervioso estoy loco por lo que va a pasar no miento que pase pensando todo lo que pasara nunca estado con una virgen así que estoy nervioso de hacerle daño siempre estoy acostumbrado a mujer experimentada porque me gusta el sexo rudo, pero con ella es diferente.
así que la llevare a comer primero la llevare a una cita , subo a cambiarme mientras lia se arregla la espero abajo cuando baja las escalera se ve hermosa con ese vestido es toda una princesa.
salimos de la casa y directo a cenar, la pasamos muy bien conversamos un buen rato después de pagar llegamos a la casa directo a mi cuarto, se notaba que estaba nerviosa cerré la puerta comenze dándole besos era tan rico besarla su boca era un paraíso ella me dio paso para que mi lengua recorriera toda su boca , era mi perdición esta mujer con un beso me llevaba a la nubes las puse de espalda para poderla bajar el cierre y comeze a besarla por el cuello sentía que lia se derretía con mis besos la lleve a mi cama y la acosté la comenze a besar baje por sus senos era perfecto me metí uno por uno en mi boca escuchaba como lia gemía comenze abajar mis besos por todo su cuerpo asta llegar a su vagina estaba tan húmeda le hice abrir la pierna y metí mi boca para poder saborearla lia gemía nunca había sentido lo que me pasaba con lia era algo extraño cuando ya vi que estaba preparada puse mi pene en su entrada fue despacio para no hacerle daño pero los gemidos no me dejaba concentrar ya quería entrar de una así que fui de apoco asta que lia se acostumbro de mi pene y de una sola envestida sentí como perdía su virginidad para mi fue lo mejor de el mundo seguí invistiéndola asta que los dos nos vinimos.
-lia esta bien no te duele .
-no pasa nada estoy bien es algo muy hermoso jamas pensé que fuera así .
pasamos toda la noche haciendo el amor nunca me cansaba de estar mujer, era mi droga no la dejaría ir nunca le iba a dar todo lo que ella quisiera de mi . ya había encontrado a la mujer perfecta, así que decidimos dormir.
fue lo mas hermoso que me paso en la vida jamas olvidare lo que paso esta noche con el descubrí lo que era el amor amaba a este hombre con mi vida siempre soñé con tener alguien a mi lado como el, pero eso no podía pasar el no me amaba como yo si me quedaba seria la mujer mas infeliz y no quería que mi vida fuera así cuando era pequeña siempre dije que haría lo posible para cambiar mi vida así que ojala que algún día me perdones por esto pero debo irme.
NOTA
HOLA THOMAS TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA DECIRTE QUE JAMAS OLVIDARE LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON TODA MI ALMA QUE JAMAS TE DEJARE DE AMAR ERES EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE SERA ASÍ ERES EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME MANDO SE QUE CUANDO ESTE LEYENDO ESTO YO YA NO ESTARÉ CONTIGO QUIERO QUE ME PERDONES POR IRME ASÍ PERO ESA FUE MI DECISIÓN QUE TOME EL DÍA QUE LLEGASTE BORRACHO QUE ESTUVIMOS A PUNTO DE ESTAR JUNTOS TU ME DIJISTE ISABELA SABES COMO ME SENTÍ LA PEOR MUJER DE EL MUNDO SE QUE NO ME AMAS COMO YO TE AMO A TI , NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL POR ESO , ENTIENDO QUE TIENE A OTRA PERSONA EN TU CORAZÓN SOLO QUIERO QUE SEPA QUE TE AMO POR FAVOR NO ME BUSQUE, SI ALGÚN DÍA NOS VOLVEMOS ENCONTRAR QUIERO VERTE FELIZ.
LÍA..
al otro día me levanto y no encuentro a lia por ningún lado asta que veo la carta , se fue me dejo se fue si saber que no la quería perder.
los día pasa y nose nada de lia es como quisiera que no la encuentre. no me queda mas que resignarme que la perdí para siempre.
pregúntame al destino porque nos enamoro pregúntale destino porque no separo.
3 AÑOS Y SIGO PENSANDO EN LÍA , DONDE ESTARÁS SERAS FELIZ.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...