13

1.1K 45 1
                                    


 Paso la noche en vela de tanto pensar que luis la fue a dejar a su casa, con la mujer que estaba la mande a su casa no tenia ganas de sexo a si que la bote y me fui cabreado pero esto no se queda así el lunes a primera hora le tendré que reclamar, a lia. 

suena mi celular quien sera a esta hora.

-HOLA HERMANITO COMO ESTA, TE LLAMABA PARA INVITARTE A LA CASA PARA QUE PASES UN TARDE CON NOSOTROS.

- HOLA HERMANA NO TENGO ANIMO PARA IR.

-BUENO SI NO QUIERE LE DIRÉ A LÍA QUE VENGA ORITA IBA A SU CASA PARA QUE ME ACOMPAÑE A COMPRAR LAS COSAS PARA LA CENA. BUENO QUE TE DIVIERTAS SOLO.

-NO SI VOY YA MISMO PASO POR TU CASA.

claro sino le digo que lia vine el no vendría se que trama algo con ella, tengo que tenerlo vigilado  no quiero que le haga daño lia. ahora si falta que ella quiera.

voy rumbo a su casa a buscarla,  toco el timbre y ella sale. 

-hola lia te vine a buscar para invitarte a mi casa para pasar la tarde, no puede decir que no.

-hola Angélica es que.  

-no puedes decir que no ademas solo vamos estar nosotros nadie mas.

-Esta bien que me pongo, nose que usar se que siempre te digo esto pero tu as sido la única amiga que tengo.

-bueno creo que tendré que cambiar tu guarda ropa antes de ir a comprar la comida vamos a comprar un poco de ropa.

-Pero no tengo dinero

- no te preocupes yo te regalo de parte de una amiga .

-no puedo aceptar.

-entonces cuando cobres me pagas.

-bueno. 

salimos de mi casa rumbo a comprar ropa nose que ropa Angélica va a serme comprar, no quiero decir nada no quiere que se enoje conmigo a sido muy buena. entramos a una tienda de ropa que por lo visto se ve cara creo que a este paso me quedo sin sueldo de este mes. pase probándome ropa lo bueno que no compre mucho solo unas piesas. pero no estoy acostumbrada pero me siento bien, aquí mismo me hizo cambiar la ropa parezco otra persona. de pues  de eso salimos a ser la comprar para la comida, pasamos casi dos hora recorriendo todo el mol, llegamos a su casa es una mansión por dios si es grande. tiene un buen patio aquí entraría dos casa. bajamos y su chófer bajo las compra , nosotros entramos a la cocina porque Angélica quería cocinar así que decidimos que las dos haríamos la comida. estamos tan concertada que no nos dimos cuenta que su esposo y mi jefe estaba en la puerta viéndonos cocinar. yo me puse nerviosa así que salude, pero el esposo de Angélica me dijo que le diga  luis y mi jefe me dijo que le podría decir Thomas claro a fuera de el trabajo, como siempre el debe todo explicar. 

me sentí un poco incomoda pero después ya estaba tranquila ellos salieron al patio mientras nosotros terminamos, salimos al patio para servir la comida, pero mi celular sonó así que me disculpe y me hice un lado para poder contestar. era luis preguntándome donde estaba , le dije que en casa de la hermana de mi jefe,  Angélica me llamo y me dijo que si era mi novio que invitara me dio pena así que le dije que era un amigo que se llamaba luis y que su hermano lo conocía ella me dijo que lo invitara no mas que ella si lo conocía también ,así que le dije que viniera, así que el dijo que si, tuvimos que esperar que llegara para comer, al llegar me saludo y después a todos, mi jefe tenia una cara de poco amigos. nose porque se porta mal con luis no le hace nada. 


Que no lo puedo creer que luis aya llamado a lia , y todavía venir acá a molestarme solo para eso vino porque sabe que no quiero que se le acerque , y hermana se le ocurre llevarla de compra se ve hermosa que piernas tiene , es perfecta no tengo duda que es la mujer perfecta para mi, me muero de celos ahora tengo que estar pendiente que no se le acerque pero creo que sabe que ella no le gusta que la toque porque  no lo veo que hace nada para tocarla. esto bueno para mi así se que no podrá tener nada, pero si a la mala la quiere   o peor si a ella le gusta el que haré. 

Mi Diablo de TrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora