2

1.7K 77 0
                                    


Estoy cansada de buscar trabajo todo los lados que voy no me aceptan por mi manera de vestir, estoy harta que piense que uno debe ser inteligente y a la vez bella , eso es injusto soy una chica muy inteligente se varios idiomas , soy muy buena en todo lo que hago pero que tiene de malo que mi manera de ser no le agrade pues siempre e sido así nunca cambiare mi manera de ser mi vida siempre fue y sera una vida de tinieblas mi vida a sido difícil desde pequeña me toco vivir una experiencia que jamas en la vida se la deciara ni a mi peor enemigo por eso soy como soy una persona fría que no cree en nada y en nadie, le tengo pavor salir sola no me gusta salir de noche no me gusta tener amigas ni amigos mi vida es solitaria paso en casa encerrada en mis cuadro paredes de mi casa pero aunque quisiera vivir así no puedo tengo que trabajar las cuenta nose paga sola, debo salir a buscar un trabajo  que me mantenga para poder pagar todo lo que necesito de veras que le temo pavor a hablar con hombre siempre que me toca buscar trabajo trato que sea mujer pero estoy tan desesperada no puedo seguir así sino busco trabajo me votara de el departamento, así que vi un anuncio que busca secretaria así que iré a ver que pasa nada pierdo con intentar, llego al gran edifico dios mio que grandes es jamas había estado en un edificio tan grande estoy jodida lo dudo que me den trabajo aquí se nota que esto es muy lujoso, entro directo a la recepción me manda al ultimo piso para ser fila esperar mi turno pienso que esto es una gran perdida de tiempo pero que mas da nada pierdo por intentar, al subir me doy cuenta que soy la única mujer que no encaja con esto ahí tantas mujeres bonitas bien vestida que me siento la mujer mas poca cosa de el mundo todas esta mujeres me mira como que fuera un bicho raro, hasta yo misma me lo creo esto va ser un gran error  a lo lejos escucho mi nombre y me dirijo a una mujer que podría tener mi edad nose de veras que es linda, me dice que entre y me siento me hace unas preguntas y todas las respondo claro nerviosa ella no deja de mirarme nose porque me mira así nose si es lastima o pena pero juro que me siento tan pequeña aquí sentada al frente de ella hasta que me mira y me dice que tengo el trabajo no lo puedo creer por dios me dio el trabajo comienzo a saltar de la emoción en mi vida me había sentido así, tan feliz hasta que la abrazo y le doy la gracias nose que me paso porque la abrazo odio que me toque nose que me paso ni yo misma me lo creo. 

-Bueno veo que esta feliz mañana necesito que vengas a trabajar a la 8 am puntual por favor.

-Así sera señora.

-No me digas señora dime Angélica por favor señora me hace ver vieja.

-Esta bien disculpe el abrazo ni yo me creo no me gusta abrazar perdón, mañana estaré puntual.

estoy tan feliz ni yo me creo mañana ya trabajo , por fi pagare mis deudas por fi comeré mejor.

al día siguiente salgo directo a mi nuevo trabajo  me visto con un patalon azul y una bluza mangas larga blanca me recojo el pelo y cojo mis cosas y me voy no me gusta el maquillaje así que nunca me maquillo.

llego puntual Angélica me esta esperado en su escritorio apenas me ve me saluda y yo igual me acerco a ella para que me explique que debo hacer lo bueno que capto rápido lo que me dice , escucho como debo hacer las cosas como debo hablar con el jefe y todo absolutamente lo que le gusta y de veras que es un hombre muy complicado por lo que veo creo que esto va ser duro para mi, pero puedo con esto se que lo puedo hacer.                                                                                

-Bueno Lia te tengo que dejar tengo que ir ayudar a mi esposo.

-Esposo digo.

-Si trabajo para el, yo soy la hermana de tu jefe así que lo que necesite por favor búscame estaré en el piso de abajo por favor no dude en preguntar cualquier cosa, si

-Dios no lo puedo creer es la hermana de mi jefe.

estoy sentada en el escritorio cuando veo que se hable el asesor y sale un hombre guapo dios es  perfecto nunca me imagine que mi jefe sea tan joven y guapo esta perfecto como camina creo que me e quedado muda dios ahí viene me mira con una cara de asco, que digo por dios estoy nerviosa.

-Buenos día señor Ferrara le digo.

-Buenos día por favor venga a mi oficina 

-Si señor .

 Entro atrás de el, el busca su silla y yo espero que el me diga lo que tengo que hacer . por favor   se puede sentar 

-Si señor.

bueno tengo una condiciones que decirle así que quiero que me escuche con cuidado.

             








Mi Diablo de TrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora