-esta bien thomas de veras que muchas gracias pero no me puedo quedar en tu casa, debo ir a la mía.
-no puedes ir asta que la policía diga que es seguro te quedaras aquí conmigo
bajemos a comer la merienda esta servida, bajamos nos sentamos a comer
-mañana me toca ir a trabajar por unos asusto te puedes quedar descansar
-no yo voy mañana a trabajar ya estoy bien de veras.
-esta bien pero si te siente mal regresas a la casa mañana nos vamos juntos.
-que dirán los empleados pensara que yo ando con usted no quiero que piense nada malo de mi
-yo soy el jefe y decido con quien ando si alguien te dice algo me dice para reclamarle en mi vida nadie puede opinar.
decidimos subir a dormir mañana teníamos, que madrugar al trabajo.
al otro día las cosas fueron normal lia llegaba conmigo y se iba conmigo los empleados e notado que comienza hablar si que lia se siente incomoda sino termina con eso tocara hacer una limpieza de personal.
ya a pasado una semana desde que lia vive conmigo a estado hiendo al psicólogo ahora la veo mejor, el psicólogo me dijo que tenia que ir una terapia ya que lia le contó que yo soy el único persona que abraza y no le pasa nada así que tengo que ir ayudarla, y me siento feliz por eso porque se esta hiendo por el buen camino todo. lia ya se quiere ir a su casa pero de veras que no quiero que se valla es lindo despertar saber que ahí alguien con quien desayunar me estoy enamorando ,ya ni salgo solo paso en casa viendo películas con lia en la sala claro nada malo a pasado y aunque la vi desnuda esa vez , no voy a negar que la observe bien es perfecta pero no quiero que ella piense nada de mi así que eso no e nombrado nunca con ella , porque se que se siente incomoda todavía, aunque le dije que se quede un mes para estar seguro ella dijo que no quería así que ya mañana se va.
ya e pasado muchos día aquí así que hoy me voy a casa, no voy a negar que me siento feliz de haber estado aquí me sentí muy bien, pero es hora de irme comienzo a sentir cosas por el , y no quiero sufrir se que es mujeriego , aunque se que no a salido de la casa de el por mi me siento mal que deje de hacer sus cosas por mi por eso me voy, somos persona muy distinta no podemos tener nada.
lia se fue a su casa así que la fui a dejar, me siento triste porque se fue, pero no la pude convencer.
los día pasa todo esta tranquilo así que hoy decido salir necesito salir a tomar estoy tan estresado, necesito una mujer me urge , llego a la disco y las mujeres comienza a tirarse me encima así que decido salí con ella y me la llevo a hotel se nota que es una zorra. esta mujeres no le tengo compasión necesito desfogar.
así que le digo que se quite ropa me bajo los pantalones y le pido que me lo mame , la man se lo mete a la boca comienza succionar mi pene es tan grande que no le cabe así que la cojo de el cabello y la hago que se lo meta todo a mi me gusta las cosas bien echa sino saben que se larguen, comienzo a sentir que me vengo y la hago que se trague mi leche.
-ahora ponte en cuadro ahora te voy a ser sentir como una puta, me pongo el condón y meto mi pene directo a su vagina le doy duro asta hacerla que tiemble, de tantas envestida que le doy la hago ir asta el frente, la escucho gemir como una puta que es, por ultimo meto mi pene en su trasero la man se queja pero a mi no me importa lo que quiero es desfogar nada mas, después de terminar me visto y me largo, comienza a llamarme que me quede esta loca si voy a quedarme contigo, yo no quiero a nadie en mi cama y peor repetir, así que me voy de ahí directo a mi casa.
llego a bañarme y rumbo a mi cama, al otro día me levanto mas tranquilo me dirijo a la oficina, pero no encuentro a Lia en su puesto así comienzo asustarme la llamo a su celular pero nada que esta pasando. cuando veo llamada perdida de mi hermana no me e dado cuenta que mi celular estaba apagado, comienzo a llamar asta que contesta.
-DONDE ESTABA ME MATE LLAMANDO ANOCHE LIA SE PUSO MAL ,TE LLAMABA PARA QUE ME AYUDARAS A LLEVARLA AL HOSPITAL PERO TU NADA QUE RESPONDÍA.
-DONDE ESTA
-EN EL HOSPITAL ESTA SEDADA NOSE QUE LE PASO AYER ME LLAMO NERVIOSA QUE LA FUERA A VER SU CASA, DIJO QUE TE LLAMO PERO NO CONTESTASTE ASÍ QUE ME LLAMO A MI.
-TODAVÍA NO DESPIERTA ASÍ QUE VEN AYUDARME NO E DORMIDO NADA NECESITO IR A CAMBIARME DE ROPA, Y TRÁELE A LÍA.
-YA VOY.
que cuando paso todo esto mi puto celular nose que le paso se había apagado, debo ir a verla para que me diga que paso, soy un estúpido mientras ella me necesitaba yo estaba teniendo sexo. llego y la encuentro dormida después de media hora comienza despertar,
- lia hola dime que paso.
-te llame no me contestaste dijiste que siempre iba a estar ahí para mi pero veo que era mentira ya me imagino donde estaba. culpa mía es por creer en tu estúpidas palabras. mejor que te vallas no te necesito.
-por favor escúchame déjame explicarte.
-no quiero dime donde estaba niega me que estaba con una mujer, no mejor no lo responda no importa yo no tengo nada contigo, pero eras mi amigo, me ayúdate la otra vez confié en ti pero me equivoque desde ahora solo quiero que me trates como empleada mas .salte
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...