Por fin llegamos a Italia el viaje fue tan cansado lia viene bien dormida parece un ángel dormido es la mujer mas bella para mi, aunque no se arregle asta de esta forma me gusta verla, me volví loco cuando la vi con luis no quiero saber que se escriben luis es mujeriego no le importa las mujeres solo las usa después la vota se que quiere meterse en la cama de mi secretaria lo conozco muy bien todavía esta enojado por haberme metido en la cama de su novia pero que culpa tengo yo que ella le fuera infiel a el , ella me busco a mi no soy de piedra yo solo le di lo que quería, pero no dejare que tenga contacto se que a lia no le gusta que la toque pero no entiendo porque estaba sonriendo con el es primera vez que la veo reír eso me hizo enojar mucho.
todo los días pase junto Maria es la hija de unos de los accionista de la compañía cada vez que vengo ella se queda conmigo nose porque nunca entiende que debe irse pero es necia siempre se queda conmigo odio eso, se que Lia me vio con ella asta creo que le dolió que yo la cambiara por ella pero de veras que quiero que Lia vea como soy en realidad no quiero que ella se enamore de mi porque de veras no la quiero despedir hace muy bien su trabajo , es la única secretaria que a durado mas de la semana, me quedo dormido pensando en ella. asta que escucho a la azafata llamar que ya llegamos Lia se ve tan chistosa recién levantada todo el pelo lo tiene alborotado, como vos tesa es un privilegio verla así.
-Llegamos señorita Lia.
bajamos de el avión y paso por su casa a dejarla le digo que mañana puede llegar a medio día ya que yo llegare a la reunión de 3 necesito descansar.
llegue por fin a casa este viaje fue tan cansado quiero dormir con suerte mañana entro tarde así no debo levantarme temprano.
al otro día me levanto tarde almuerzo y salgo para ir trabajar para la reunión de la 3, llego directo arreglar todo no e visto Angélica por aquí no a venido a saludar mas tarde que me desocupe voy a su oficina de ella.
mi jefe llega a la 3 de la tarde directo a la junta pasamos 3 hora trabajando asta que todo se retiran yo me quedo para recoger mis cosas.
-Señorita lia.
-Si señor apenas termine se puede ir a su casa yo termino unas cosas mas y apago el resto así que no se preocupe.
mi celular comienza a sonar rayos me olvide ponerlo en vibrador, mi jefe me ve con cara de poco amigos.
-Lia sabe muy bien que esta prohibido el celular aquí y peor contestar quien la esta llamando a esta hora.
-Si señor me olvide a pagarlo perdón es Luis que me esta llamando ya lo apago.
-Luis de cuando acá usted habla con el.
-Recién me esta llamando señor , disculpe
porque luis la esta llamando en que esta pensando lia para hablar con el, estoy enojado con ella por darle el numero esta mujer me quiere sacar de quicio.
-Lia retírese.
nose porque se enoja me olvide de a pagarlo fue mi error pero ya estoy de salida así que no esta mal.
salgo directo a mi casa luis me vuelve a llamar le contesto el celular.
-HOLA LÍA TE LLAMABA PARA CONTARTE QUE LA OTRA SEMANA VIAJO A ITALIA QUERÍA SABER SI QUERÍA SALIR CONMIGO A COMER .
-HOLA LUIS PUES NO SE SI SEA BUENA IDEA DE VERAS QUE NO SALGO EL TRABAJO ESTA DURO SIEMPRE LLEGO CANSADA A CASA.
-POR FAVOR ASÍ SEA UN SÁBADO NO SEA MALA PIÉNSALO TE VUELVO A LLAMAR CUANDO LLEGUE AYA.
-BUENO ESTA BIEN .
-CHAO CUÍDATE.
ahora que hago mejor después pienso para decirle que no puedo, me acuesto en mi cama y me quedo dormida por fin es viernes ultimo día de trabajo.
llego a la oficina como todos los día , mi jefe nada que a llegado que le habla pasado siempre llega puntual . pues esperare , son las 9 de la mañana y no me a avisado tiene una reunión a la 10 mejor lo llamo.
-HOLA SEÑOR BUENOS DÍA LO LLAMABA PARA RECODAR LE QUE UNA HORA TIENE UNA REUNIÓN QUIERE QUE LA CANCELE.
-NO SEÑORITA ME QUEDE DORMIDO EN UNA HORA LLEGO AYA TENGA TODO LISTO PARA LA REUNIÓN. CHAO
mierda me quede dormido los tragos se me pasaron estaba tan enojado por la llamada que recibió Lia no se que hace Luis llamándola.
me meto al baño salgo lo mas rápido que puedo cojo una taza de café , salgo directo a la oficina me encuentro que Lia tiene todo arreglado, como siempre.
la reunión termina como demoro tanto le pido a lia que valla a cómprame el almuerzo, ella sale a conseguirlo, después de 20 minutos llega con mi almuerzo. es rápida.
-Ojala que aya pedido una buena comida señorita. usted sabe que yo no como cualquier cosa.
con suerte que le pregunte Angélica que le gustaba al jefe sino me hubiera tirado la comida por la patas , ella me dijo que fuera al restauran estaba en la esquina ahí siempre le gusta a el comer.
a medias termine de comer porque la hora se termino , lo bueno que es viernes así que mañana descanso.
-señor tiene una llamada de el señor luis desde España. le paso la llamada.
ahora que chucha quiere este hombre,
-pásamela la llamada.
-hola thomas.
la otra semana viajo a Italia quería ir a tu oficina hablar contigo así que necesito una cita para conversar de una paso viendo a tu bella secretaria.
-no te dejare que te acerques a ella me entiendes.
-no eres su dueño ella puede salir con quien quiera , ademas ya hable con ella para salir a comer así que nos vemos la otra semana a dios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diablo de Traje
RomanceQue pasaría de una chica de 28 años con un trauma desde pequeña, la cual no le permite socializar con hombres, que pasaría que el día de la noche la chica debe tomar una decisión que cambiara su vida sera para bien o sera que esto la destruirá por...