6

1.3K 68 2
                                    


Nose que paso y como paso solo se que cuando la vi que ese hombre estaba encima de ella  no puede mas me acerque y lo golpeé hasta casi dejarlo muerto estaba tan enojado conmigo por dejarla sola fue mi culpa ella no debió a ver venido porque la traje porque ella estaba hermosa ella era todo una princesa su vestido rojo le lucia muy bien nunca en mi vida había visto una mujer como la vi a ella era tan perfecto su rostro cuando se subió al auto ella tenia sus cachetes rojo de la vergüenza se notaba que jamás había salido así pero ella tenia todo lo que un hombre deseaba  en la vida bella sobre todo inteligente creo que hasta el alma puro tiene  porque se que ojitos verde que tiene me hace ver su alma,  de ahora en adelante no dejare que nadie le haga daño nadie no dejare que nadie la destruya antes de eso tendrá que pasar sobre mi cadáver, nose en que momento salí de mi trance pero yo estaba en el hospital con ella esperando que el doctor me dijera algo no sabia lo que pasaba se que estés hombre la golpeo duro en su estomago pero eso no tiene nada con lo que ella tiene nose que le pasa porque no puede nadie tocarla porque ella se pone así de mal,  me  estoy volviendo loco si este doctor no sale y me dice algo,  estoy asustado y doctor nada que llega.
Familiares de lia soy yo soy su novio claro que no soy su novio pero debía mentir para que me diga le doctor que tiene porque ella esta así.
- pues le hemos echo exámenes y radiografía su cuerpo no tiene nada solo un poco de dolor por el golpe pero no es nada pero creo q ella debe ir a la área de psiquiatría la manera en que ello me llega a decir que ella tiene algún trauma psicológico, tendría que derivale para que la revise aunque ella todavía no despierta esta sedada ya mañana ella se levantara y tendría que decirle lo que le acabo decir debe hacerse eso no es normal.
- si doctor no se preocupe.
me quede toda la noche con ella no quería dejarla sola y que se despertara sola y asustada así que aquí estoy esperando que despierte.
-hola lia como te sientes.
- donde estoy que paso, yo tenia un hombre encima mío.
- calmate si por favor no te hizo nada te lo prometo yo llegue a tiempo.
- se lo dije señor le dije no debía ir .
- por favor deja que te lleve así me siento mejor si.
- esta bien pero.
- lo se no te toco te juro que no te toco pero te llevo si.
Salí de la clínica un poco tranquila el me llevo a mi casa en el camino no hablamos nada en verdad que se lo agradecía de corazón por la manera de  portarse conmigo aunque no tenia ninguna razón por hacerlo.
Llegamos dijo yo solo le dije que gracias, antes de bajar le dije que no se preocupara que estaría bien y que mañana yo iría trabajar ya me sentía mejor.
Al otro día desperté temprano y solo me bañe y me vestí con la ropa que siempre uso nada de maquillaje solo sencilla como siempre. Salí de la casa y me dirijo al edificio llego temprano dejo todo arreglado para mi jefe,  solo le pido que no me trate como que fuera una enferma porque no lo soy.  Las puertas de el asesor se hable y el sale junto a su hermana se acerca a mi.
- lia esta bien.
-si Angélica disculpa por lo ocurrido ayer te juro que no fue mi intención hacerlos quedar mal perdón.
-no te preocupes dejemos eso en el olvido por favor.
El señor Thomas no dijo nada solo entro a su despacho y yo seguí para ver que debía hacer hoy.

Señor que debo hacer hoy.
-señorita lia necesito que ordenes esto papeles por favor y que haga acuerdo de la reunión a la 5 hoy.
-si señor.
Gracias al cielo no me dijo nada de ayer se lo agradezco porque no se como decir todo lo que paso quiero que eso quede en el olvido.
La tarde es tranquila hasta cuando llega una mujer muy bella directo a la oficina de mi jefe que hago ahora tengo q detenerla,  antes que entre.
-Srta. buenas tarde en que la puedo ayudar, Le digo ella vine directo a mi como una cara de pocos amigos , creo que esta molesta.
Señorita el señor esta reunión muy importante con unos empresario no la puede atender.
- entonces esperare ,hasta que salga
- pero señorita el demoras,   recién comenzó.
- señorita.
- te dije que lo espero que no entiende lo que te digo que eres sorda  mirate como andas vestida nose como así trabajás en  este lugar, no te da pena que te vea así toda fea sin gracia.
-mire usted no es nadie para que venga a gritarme aquí le estoy pidiendo que  se vaya o llamare a seguridad.
- no me voy de aquí hasta que el hable conmigo. Mira te estoy diciendo que no me voy
Nose en que momento ella me empuja y caigo al piso el dolor es tan horrible me acabo de pegar tan fuerte en el piso.  En ese momento mi jefe sale con una cara de pocos amigos,  yo me levanto de una directo a explicarle a el ,  señor
- que no puede controlar esta loca que estoy ocupado en reunión muy importante y no puedo hacer nada porque acá afuera ahí dos mujeres peleando como que esto fuera un mercado.
-Señor yo.
- ya dejarlo señorita lia,  mejor que entre y me explique que quiere Luisa.
- si claro Thomas tu sabés que yo siempre te hago caso.
nose que pasa pero esto se complico mi jefe esta estérico de acá lo escucho su voz esta muy enojado nose lo que pasa pero creo que esto no saldrá bien.
Después de escuchar gritos en toda la oficina veo a esa mujer salir estérica,
-esta me la paga.
- que yo que hice porque se desquita conmigo yo solo hago mi trabajo.
-señorita venga a mi oficina.
Ahora que hice yo, entro a la oficina mi jefe tiene cara de poco amigos.
- primera ultima vez que pasa estos escandalo no quiero ver esta mujer aquí y si viene otra por favor llama a seguridad  para que la saque,  me entiende no creo que no pueda detener alguien  y pedir que se fuera
- señor lo hice pero ella no se quería ir. No sabia como lidiar con esto.
- pues ahora ya lo sabe traerme café,  estoy harto de tantas cosas.
-si señor, estaba muy enojado nose porque se desquita conmigo que culpa tengo yo que en ande con pura loca, no me di cuenta que  momento su hermana estaba a lado mío.
-que paso porque eso gritos se enojo contigo.
- no Angelica es que llego una chica comenzó a gritar y nose quería ir,  y el se enojo mucho conmigo por el escadalo
- mi hermano me tiene cansada esas mujeres llega aquí a buscarlo estérica por la formar que las  trata mi hermano no tiene remedio. Nunca cambiara eso lo tengo seguro.
- el es diablo en traje. Nos comenzamos a reír por la manera en que le dije su hermana me dijo que ese apodo le caía perfecto así que lo dejamos con su nuevo apodo.
La tarde fue larga y sin complicaciones yo me despedí y me fui a casa.
Todos los día llego muerta a mi casa 
Mañana me espera otro día trabajo. Junto a mi jefe.

Mi Diablo de TrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora