7

1.2K 68 2
                                    



Otro día de trabajo ayer fue tan  cansado además que estaba estresado llega esta loca a gritar a mi oficina odio los escandalo es que no entiende que yo no repito de mujer solo una noche nada mas,  porque tiene que venir a mi oficina de veras que me toca cada loca en mi camino, ahora venirme a mi reclamar porque la deje sola en hotel que pensaba que me iba a quedar a dormir con ella eso nunca jamás despierto con alguien en la cama, ojala que este día sea mas tranquilo tengo muchas reuniones el fin de semana tengo que viajar a España para arreglar unos asuntos de la compañía,  ahora no se que hacer lía no a de querer ir pero necesito que vaya solo no puedo hacer las cosas,  no se como va a lidiar esto pasare 4 día fuera de aquí, y necesito a mi secretaria conmigo,  tendré que hablar con ella y que me explique como podemos hacer para que ella no se sienta mal y no le de otro ataque.
-señorita lía a mi oficina por favor.
No se como esta mujer puede ser dos mujeres distintas cuando se arregla se ve hermosa pero cuando anda así no da ganas ni de mirar pero mejor así no pienso ella.
-la llamaba para comunicarle que mañana debemos viajar a España por asuntos de la compañía y necesito que vaya conmigo el viaje será 4 día y no puede decir que no porque necesito a mi secretaria conmigo.
- señor nunca e salido de el país no tengo pasaporte nada,  y yo no estoy acostumbrada esto no podrá ir otra persona por mi.
- señorita usted es mi secretaria debe ir no puede decir que no además ya tengo todo arreglado sus papeles para salir de el país. Así que mañana la paso viéndola  a la 6 de la mañana no me haga esperar si.
-señor esta bien,  será como usted dice.
-se puede retirar.
No se que voy a hacer haya nunca e salido de viaje esto va ser duro para mi.  Todo la tarde paso trabajando dejando todo listo para llevar mañana al viaje son 4 día lejos de aquí.
Salgo de mi trabajo directo a casa arreglo mi maleta no se que llevar, para esto día guardo lo poco que tengo y decido a descansar mañana toca madrugar,  tengo que estar lista sino mi jefe me mata.
Me quedo dormida pensando todo lo que será este viaje,  me levanto me arreglo bajo mi maleta para esperar al jefe ahí veo que llega el carro el chofer baja a guardar la maleta,  yo me subo con un poco de sueño.
- buenos día señor
-buenos día señorita el viaje va ser largo así que acostúmbrese apenas lleguemos tenemos dos hora para descansar y salir directo a la oficina de España necesito que lleve todos los papeles a mano y que notes todo lo que te digo.
-si señor.
Bajamos de el carro y llegamos aeropuerto donde estaba su avión privado a verlo me quede con la boca abierta nunca había visto uno tan cerca, esto es alucinante no lo puedo ni creer, lo seguí subimos al avión y me indico donde debía sentarme yo estaba al frente de el estaba nervisa primera vez que viajaba en avión, esto para mi todo es nuevo.
- es mejor que duerma el viaje va ser largo la necesito con toda la pila de el mundo para el trabajo.
 Me dormí estaba tan cómoda que no sentí nada,  al llegar el me llamo nos bajamos de el avión directo a el hotel es uno de 5 estrella es tan lujoso ni yo me lo creo,  entramos y directo a la recepcionista ella nos dio los números de los cuartos yo estaba al frente de el cuarto de mi jefe por cualquier cosa que necesitara, lo bueno que se hablar español así que no me perderé.
Después descansar me levante me arregle lo mas que pude me puse unos pantalones negros y una blusa roja y pues me maquille un poco para no verme tan mal junto al jefe no quería que nos viera tan diferente.  Sali de mi cuarto y fui al de el para avisarle que debíamos bajar que auto nos estaba esperando, toque y el salió como siempre tan galán,  con sus trajes que lo hacia ver perfecto. El me miro me dijo que entrara y recogiera los papeles que debía llevar así que entre recojo los papeles y salimos directos a las oficina hoy seria un día largo de trabajo debíamos visitar  toda las oficina que se encontraba en Barcelona. Yo iba que observaba todo era tan lindo España,  me había quedado viendo que ni me di cuenta que habíamos llegado a un edificio súper grande,  bajamos de el auto yo atrás de el con todo los papeles, en mano al llegar todos los empleados los saludaba y yo solo seguía mi camino subimos directo a la oficina y comenzar trabajar teníamos reunión con los jefe de los departamentos de la compañía así que me dirijo directo sala de junta para tener todo listo cuando todo llegara,  ya era hora todos entraron y se sentaron saludaba pero yo solo decía hola no dejaba que nadie se acercara a saludarme con beso o la mano,  la reunión fue larga pero ya todo estaba solucionado así que este día había terminado tranquilo para mi. Nos dirigimos al hotel para descansar tenia mucha hambre como no quería bajar pedí comida para que me llevara a mi cuarto. Mi jefe me dijo que saldría a un bar así que me imagino que hoy llegara borracho o con alguna mujer solo me dijo que debía levantarlo a la 8 que no podía olvidarme así que aquí estoy sola en hotel con toda la comodidad que nunca e visto  estoy en el paraíso ya era como las 10 así que decidir dormir puse la alama temprano para poder levantarme.
No se que hora era pero escuche unos ruidos que me hicieron levantarme creo q era mi jefe que llegaba escuchaba voz de mujer la puerta se abrió y me imagino que entraron porque ya no escuche mas. Ahora como hago para levantarlo con ella ahí mejor me duermo mañana veré como hago.
Al otro día sonó mi alarma me levante arreglarme para ir lo a buscar no sabia como llamar le toque pero nada, así que me toco entrar como dejo las llave la noche anterior entre,  estaba dormido semi desnudo era un dios su cuerpo era perfecto lo iba a llamar cuando una mujer salió de el baño en tualla,  cuando me vio puso su cara de poco amigos.
- quien eres que haces aquí.
No sabia que decir estaba muda,  ella estaba enojada comenzó a gritar que me fuera que hacia yo dentro del cuarto le dije que era la secretaria de el señor que debía despertalo para una reunión que tendríamos ella me miro, se calmo un poco pero no mucho
- sal yo lo llamo.
- pero el señor me dijo.
-señor nada sal yo le digo para la próxima toca.
-si señorita.
Sali con un coraje que se cree ella para sacarme es mi trabajo debía levantarlo ahora si ella no lo hace moriré esperare 20 minuto sino sale entro de nuevo,  pero a los 20 salió ella atrás de el me cae mal se cree la muy importante.
-señorita lía por favor vaya con mi chofer yo iré con ella.
-si señor.  Quien será esta mujer a de ser alguien importante para que se haya quedado la hermana de el me dijo que el no duerme con nadie porque ella si quien será me quedare con la duda entonces.

Mi Diablo de TrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora